¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue May 12, 2005 3:02 pm

Digo...Lalaith no Alalith.... estoy un poco stresadooo sorry 8O

PACOJONES

Re: edades

Mensaje por PACOJONES » Jue May 12, 2005 7:08 pm

Elfstone escribió:Yo que pensaba que esto estaba lleno de niños de 17 años, sin menospreciarlos, y resulta que todos tenemos una edad bastante con respecto a mis expectativas.

Lo mismo digo, al final va a resultar que yo soy de los más jóvenes creyendome de los más vetustos, y el punatzo es que la edad moda (como medida) es de los más similar, vamos que todos somos de la generación del tigretón y del sportt billy.

No veas que punto

juanrahig
Contactar:

yo tampoco me lo esperaba

Mensaje por juanrahig » Vie May 13, 2005 12:26 pm

no solo lo de la edad, si os fijaos los gustos son tambien muy parecidos.

por cierto Elfstone, tu tienes que tener algun tipo de estadistica sobre el ritmo de crecimiento del foro, ¿verdad?, lo digo porque me parece curiosos que cada vez somos masy que crecemos a un ritmo espectacular nada normal.
supoongo que vamos creciendo en función de las zonas geograficas por las que pasa el rodaje y despues la gente se va quedando
a mi me pasó entre para curiosear a ver si salia algo del rodaje en cadiz, y ya me quede.

( :lol: en cuanto a lo de Sport Billy y el tigreton, yo soy mas de Naranjito y el Bony)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie May 13, 2005 12:42 pm

Matasiete escribió:Digo...Lalaith no Alalith.... estoy un poco stresadooo sorry 8O

Jajaja!!!! no pasa nada, me hago cargo de la dificultad de escribir mi nik :?
Y no te estresesss, que no es nada nada bueno.... :wink:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

PACOJONES

Re: yo tampoco me lo esperaba

Mensaje por PACOJONES » Sab May 14, 2005 9:02 am

juanrahig escribió:

( :lol: en cuanto a lo de Sport Billy y el tigreton, yo soy mas de Naranjito y el Bony)

Hombre y sino el Konty, eso si que estaba gueno o la Pantera Rosa, que un no la han desbancado pero como dice Alejendro Sanz, no es lo mismo, sabe a neumatico.

Alixa

Re: yo tampoco me lo esperaba

Mensaje por Alixa » Sab May 14, 2005 5:40 pm

juanrahig escribió:( :lol: en cuanto a lo de Sport Billy y el tigreton, yo soy mas de Naranjito y el Bony)

¡Ay, Naranjito, qué de recuerdos! Yo aún tengo una camiseta...snif. Yo era más de foskitos y me dio por coleccionar las calcomanias(tatoos les dicen ahora). Me las pegaba en los brazos igual que los niños de Verano Azul.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab May 14, 2005 6:13 pm

Yo siempre le daba más al Bony y al Tigretón, pero para mí la bomba era el Megatón. :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 14, 2005 6:31 pm

Yo preferia la pantera rosa....y recordais en la tv,cuando hacian cortos de cine mudo,del gordo y el flaco,Chaplin,etc...eran geniales!!!!!!!!!!enfin.... :wink:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab May 14, 2005 6:52 pm

Uy :? , yo no recuerdo nada de cortos de cine mudo lo más antiguo que tengo en la mente es Mazinger Z. ¡Puños fuera!!

tirion

Mensaje por tirion » Sab May 14, 2005 8:21 pm

Pues yo recuerdo mis bocatas de Nocilla viendo a Vikie el Vikingo...je,je,je.. :twisted:

ana_de_austria

Mensaje por ana_de_austria » Sab May 14, 2005 8:47 pm

hola a todos! no escribo mucho en el foro pero lo leo siempre que puedo. me llamo ana (por el nick no es muy dificil de adivinar). soy de Águilas. estoy entre los fanaticos de los libros de reverte y deseando ver la peli!! tengo 21 tacos. voy a comenzar a estudiar historia el año que viene. mi mayor aficción es la lectura, sobretodo novela historica :) bueno pues eso que me encantaria poder acercarme al rodaje en Uclex, a ver si puede ser y hay alguien del foro por alli :!:

un saludo para todos :D

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Sab May 14, 2005 9:48 pm

Yo tb era de bocadillos de nocilla y de panteras rosas frente a la tele viendo el Capitan Harlock , Ulises , El Duende Mágico , Pumuky , Los fraggles rock , la Bola de Cristal y Los Aurones....zas zas zas lanza rayoosss!!! potyy potyyy jejejeje.... :oops: :oops:

GualteriaMalapesta

Mensaje por GualteriaMalapesta » Sab May 14, 2005 9:59 pm

Hola a todos/as

Yo, al igual que Ana, no suelo escribir en el foro pero visito la página y leo vuestros comentarios siempre que puedo. Me he animado a presentarme porque por aquí he leído que hay gente que tiene mi edad, año arriba año abajo, y tan contenta me he puesto que he dicho: "Escribamos, pues"
No tengo mucho que contar :roll: , pero bueno, en totá.....

Tengo 19 años y estudio 2º de bach. de humanidades no es un gran currículum por ahora, pero por algo se empieza. Cuando termine bachillerato, me gustaría estudiar Historia o Filología Inglesa, también me atrae mucho Trabajo Social. Pero viendo como está la enseñanza universitaria en nuestro país se me quitan las ganas de hacer estudios superiores, la verdad sea dicha de paso :x
Me gusta leer todo tipo de libros, aunque tienen prioridad las novelas históricas de cualquier época ( aunque si es del siglo XVII o XVIII mejor que mejor), libros que versen sobre filosofía, me gustan mucho los de Paulo Coelho, sobre todo El Alquimista, que más de uno y una conoceréis, Juan José Millás, las novelas de este nuestro autor Reverte... bueno, en definitiva, todo lo que caiga en mis manos; no le hago ascos a ningún libro, a no ser que sea una novela pastelosa romanticona comercialoide con portada rosa chillón jijijij

Música de todo tipo ( aquí he sido breve eejeje)

Y bueno, hasta aquí ha llegado mi presentación.
Encantada de presentarme y hasta otra. Espero escribir muy pronto si mi vagancia me deja..... :x

Hasta luego
.....y he llegado a un punto en el que no me queda otro remedio que batirme....

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 14, 2005 10:27 pm

Astarteet escribió: Los Aurones....zas zas zas lanza rayoosss!!! potyy potyyy jejejeje.... :oops: :oops:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Poti Poti es mi ídoloooooooooooooooo (junto a Epi :wink: ).....y que me decis de Dragones y Mazmorras??? wow.....me encantaba, y lo sigue haciendo!!!!!

Saludossssssssssssssss
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Sab May 14, 2005 10:54 pm

Después de varios días pensando en si lo haría o no, al final me he decidido a presentarme.

A ver.... a pesar de mi nick, soy una chica. Me llamo Ana, soy de Sevilla y todavía no soy consciente de que tengo 23 años. He estudiado Comunicación audiovisual (sí, eso se estudia), por lo que mi interés fundamental es el cine y todo lo que le rodea. Como Astarteet, mi director favorito es Tim Burton (sigo llorando con Eduardo Manostijeras, y eso que me la sé de memoria :oops: ). También me gustan mucho Peter Jackson (deberíais ver las locuras que hizo ese hombre antes de El señor de los anillos, je, je, je) y Quentin Tarantino. Si nos ponemos clásicos, me gustan Truffaut, Kurosawa, Hitchcock, Billy Wilder y un largo etc.

En tiempos (¡ahhhhh, la juventud! 8) ) fui fan de Blur, pero los escuchaba tanto que los he acabado aborreciendo. Las cosas de la vida. Ultimamente no ando muy puesta en temas musicales, pero mis gustos van desde Metallica hasta Muse, Linkin Park o Keane. Por supuesto, me encantan las bandas sonoras. De hecho, uno de los mejores momentos de mi vida (oish, cómo suena eso...) fue el año pasado, cuando asistí al concierto de Howard Shore en el Teatro de la Maestranza (¿Alguno de vosotros, tolkianos de pro, estuvo allí, pillines?). ¡Ah!, he de decir que como Ennio Morricone componga la banda sonora de la peli, me da un ataque: ¡Ese hombre es un genio!

En cuanto a literatura, yo también soy fan de Gollum y compañía :wink: . Me van los libros de misterio y terror, sobre todo: Edgar Allan Poe, Lovecraft, Bram Stoker (pasé miedito leyendo Drácula, lo reconozco)...., en fin, los clásicos. ¡Ah!, y también las aventuras de Sherlock Holmes, mi ídolo literario hasta que descubrí al Capitán.

¡Uff!, empecé con miedo y me he alargado ligeramente :oops: . La verdad es que no ha dolido :wink: .
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab May 14, 2005 11:18 pm

Malatesta escribió:De hecho, uno de los mejores momentos de mi vida (oish, cómo suena eso...) fue el año pasado, cuando asistí al concierto de Howard Shore en el Teatro de la Maestranza (¿Alguno de vosotros, tolkianos de pro, estuvo allí, pillines?).

Yo también estuve, y tampoco se me borrará en toda mi vida. ¡Una experiencia única!. 8)

berraco

Mensaje por berraco » Dom May 15, 2005 2:06 am

Malatesta escribió:También me gustan mucho Peter Jackson (deberíais ver las locuras que hizo ese hombre antes de El señor de los anillos, je, je, je) .

¿Tú también has visto su peli "Tu madre se ha comido a mi perro"? :lol: :lol: :lol:
Es impagable, nadie diría que es del tite Jackson. :lol:

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Dom May 15, 2005 12:00 pm

Sí, y además la prota es Diana Peñalver (la morena de "Las chicas de hoy en día"). El bebé zombie es impagable, je, je, je...
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Bilbo_77

Mensaje por Bilbo_77 » Dom May 15, 2005 12:22 pm

¿El bebe zombie? Por favor... ¡El mejor es el sacerdote karateka! :lol: :P

Saludos
"Pasa una tropa de soldados rudos,
al hombro el arma, recios y barbudos,
tras de su jefe, por la senda van.

Capitan español que fuiste a Flandes,
y a Mejico, y a Italia, y a los Andes,
¿en que empresas aun sueñas, capitan?"

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom May 15, 2005 12:28 pm

Howard Shore en la Maestranza, dios mio!!, ¿dónde estaría yo? Tendré que empezar a comprar otro periódico :evil:

Responder