¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
ele

Desde úbeda

Mensaje por ele » Dom May 15, 2005 5:15 pm

Finalmente me he decidido a darme a conocer bueno aqui voy:

Me llamo Elena tengo 26 tacos he terminado mi carrera de empresariales tuve la oprtunidad de trabajar pero no fue en algo relacionado con mi carrera , ahora estoy buscando trabajo y haciendo unos cursillos y voy a preparame unas oposiciones .

Como ya sabeis soy de Úbeda soy fan de Viggo desde ESDLA luego he visto otros peliculas no tan famosas de el , como a muchos en este foro a mi también me gusta Star War estando aqui el rodaje tuve la oprtunidad de ver Bod Anderson descubrí esta pagina buscando cosas sobre la pelicula y me cantó el foro lo descubrí algo más tarde pero he abacado enganchandome, también me gusta todo tipo de música , he deciros que también soy fan de Eduardo Noriega y UNax ugald pero aqui no hablais mucho de ellos y eso que son actores made in spain . Bueno ya no sigo más por ahi que me matais en este foro. Soy algo tímida aunque no lo parezca espero que halla alguien de Úbeda por este foro a os voy a seguir contando más cosas de las que vi pero no se donde ponerlas . Gracias a todos por vuestros comentaris seguid asi me encanta este foro y la pagina en genral

Throx

Mi turno

Mensaje por Throx » Dom May 15, 2005 5:31 pm

Weno ya va siendo hora de que yo también me presente. Me llamo Héctor y soy de Alicante. Tengo 16 años (y no en cada pata) y a mucha honra jejeje. Estoy estudiando 1º de Bachillerato y "pretendo" ser arquitecto.

Me gusta todo tipo de música excepto el bacalao, que me taladra la cabeza. Hasta hace un par de años era un adicto a los videojuegos, ahora son solo una afición. También me gusta leer y, como no, el cine. Por lo que veo por aquí hay mucha gente aficionada a ESDLA, bueno pues yo también aunque no me he leído los libros en castellano sino en inglés (la explicación es larga) y en general a toda historia medieval.

Pero bueno lo que de verdad me corre por las venas es la afición que tengo hacia el cine, no como actor, sino con todo lo de detrás de las cámaras. Hace no llega a un mes recorrí 500 km hasta Úbeda únicamente para ver "algo" del rodaje de una película de verdad. En un principio iba preparado para no ver gran cosa, pero en cuanto estuve allí viendo camiones, escenarios, focos, caravanas, etc ya era la persona más feliz del mundo. Y como colofón el día en que volvía a Alicante conseguí hablar con el director admás de ver a algunos actores (sueño cumplido).

Weno pos ya me he enrrollao bastante, ahora stoy intentando apañármelas para acercarme a Madrid el 21, a ver k se puede hacer. Saludos a todos!!

Arvi

Mensaje por Arvi » Dom May 15, 2005 5:40 pm

Qué pasa, Throx!!!
Tío, no sabes la alegría que me da ver a alguien de mi edad por aquí. Pareces un tío muy interesante. Tengo que reconocer que me sentía un poco apartado.
También es un placer conocerte a ti, Ele. He notado la cantidad de avatares que hay por aquí de FF8. Yo también fui un amante de este juego, y veo que no soy el único. Y tranquila, que aquí nadie te va a matar. De hecho no eres la primera (ni mucho menos) que nombra a Eduardo Noriega y Unax Ugalde, y por supuesto que también los estimamos :!:

Alixa

Re: Desde úbeda

Mensaje por Alixa » Dom May 15, 2005 7:47 pm

ele escribió: he deciros que también soy fan de Eduardo Noriega y UNax ugald pero aqui no hablais mucho de ellos y eso que son actores made in spain . Bueno ya no sigo más por ahi que me matais en este foro.

Aquí nadie te mata, Ele, tranquila. Parece que na más que hablamos del tito Viggo pero si te pasas por la carpeta de Reparto verás que también hablamos largo y tendido de los actores españoles de Alatriste.

Arvi y Throx no quiero escuchar nada de que estais apartados. Nos interesa la opinión de todo el mundo aunque seais los chiquitines del grupo. :wink:

Sindar

Mensaje por Sindar » Dom May 15, 2005 8:16 pm

Bueno, ya que muchos lo habeis hecho, pues yo tambien:

Me llamo Susana, soy gallega, funcionaria de la Xunta de Galicia, profe de inglés de secundaria en un precioso pueblo costero de as Rias Baixas galegas. Tengo 39 tacos (soy de lo más veterano por aquí, creo) apasionada lectora de Reverte y loca por el cine, por supuesto, y como muchos en el foro, Tolkien adicta, también. Es curioso los gustos comunes.
Estudié filología inglesa en Santiago, me fuí unos años a Liverpool como lectora de español en la universidad, y ahora llevo unos años viviendo la "aventura" de mostrar el mundo anglosajón a unos maravillosos adolescentes.
Me parece muy interesante vuestras opiniones y lo que de nuevo pulula por la red que siempre alguien tiene la bondad de mostrar, y después de haber visto a Mr. Mortensen con el sombrero del capitán en la foto de este fin de semana, sólo me queda seguir esperando aún con más ganas si cabe por el estreno de esta peli que está generando tanta expectación.

Besos para todos.

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom May 15, 2005 9:08 pm

Perdonad chic@s, sé que lo que voy a decir no corresponde a este post...pero , ¿ alguien me podría decir de que van esas camisetas que queréis hacer? :D
Pintan bien....a ver si algún alma caritativa me orienta un poco sobre el tema. Gracias y perdonad mi estúpida intromisión ^^

tirion

Mensaje por tirion » Dom May 15, 2005 9:17 pm

Hola Trinidad. Bienvenida al foro. Lo que buscas creo que está en el hilo "Proyecto fiesta Premiere Alatriste 2006 Madrid".
Saludos.

juanrahig
Contactar:

Re: Desde úbeda

Mensaje por juanrahig » Dom May 15, 2005 10:41 pm

ele escribió:como a muchos en este foro a mi también me gusta Star War estando aqui el rodaje tuve la oprtunidad de ver Bod Anderson

yo tambien estuve en sevillla cuando el rodaje de starwars, y disfrute como un enano, todo el dia colgado de la valla del parque maria luisa flipando en colores.

al final vi a natalie portamn y a George Lucas de muy cerca,pero no os preocupeis que no lo voy a contar en la versión extralarga ni nada de eso.
Pues eso bienvenidos al foro a las caras menos conocidas

juanrahig
Contactar:

no puedo evitar escribirlo aqui

Mensaje por juanrahig » Vie May 20, 2005 12:23 pm

se que no tiene mucho que ver con este foro pero no puedo evitar escribirlo aqui, ayer fui a ver la guerra de las galaxias y me encantó!!!!
la ultima hora y media me ha congraciado de nuevo con George Lucas.

De paso refresco un poco este hilo para que lo vean los nuevos en el foro y tambien se describan un poco.:)

votoabrios

Re: no puedo evitar escribirlo aqui

Mensaje por votoabrios » Vie May 20, 2005 3:06 pm

juanrahig escribió:se que no tiene mucho que ver con este foro pero no puedo evitar escribirlo aqui, ayer fui a ver la guerra de las galaxias y me encantó!!!!
la ultima hora y media me ha congraciado de nuevo con George Lucas.

De paso refresco un poco este hilo para que lo vean los nuevos en el foro y tambien se describan un poco.:)

JR, yo voy esta noche....
Me parece que me voy a agenciar una capa negra y el escurridor de la fregona para aparecer en el cine estilo "DARVEIDER" :lol: :lol:
Tengo unassss ganassss
Y MAÑANA TACHANNNNNN 8O 8O 8O
Por la Villa y Corte con mis tercios, VOTOABRIOS, PARDIEZ, NO PODRÍA PEDIR MEJOR COMPAÑIA. :!: :!: ( SI, LOS TERCIOS DEL RESTO DE ESPAÑA Y PAISES HEREJES), pero eso será en breve, ESO ESPERO.
BESOS :P
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

eru1

Mensaje por eru1 » Vie May 20, 2005 6:37 pm

Hola a todas y a todos!!! que tal? soy nueva por aqui y me gustaría saludaros, soy de Madrid y tengo 30 añajos y me gustan los buenos libros, la buena gente y la buena mesa, jajajaja :D , y bueno estoy aqui para pasar buenos ratos con gente maja, que se que seguro anda por estos lares.
Bueno, pues lo dicho nos vemos por el foro, espero que pasemos buenos ratos aqui.
Saludos mil para mi Lou Alatriste, para mi Doña Ines y para mi queridisima Breda, y también para mi Quienfueraflorete, y besos para todos y todas!!!! :wink:

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Vie May 20, 2005 6:53 pm

Hola amigos, bueno ya iba siendo hora de presentarme por aqui, os diré que vivo en Málaga, me encanta leer, pasear con los amigos, oir musica, sobre todo en español, que le vamos a hacer, soy de las abus de aqui ya que el dia 13 cumpli 44. Entre aqui de casualidad y me habeis enganchado. Que más, que más... estoy casada y tengo un hijo de 13.
En fin me he leido muchos de los libros de tito Arturo, no es que sea mi autor favorito, (no soy muy mitomana la verdad), pero me gustan sus libros entre otros.
Tampoco era yo friki-fan de Viggo, pero desde que lo vi vestido de Alatriste, me encanto yo creo que es la personalidad de nuestro capitan, que le ha poseido, jajaajaajaja.
Bueno, corto el rollo ya. Nos seguiremos leyendo por el foro.

Y apagando el farol de una patada echó a correr, desapareciendo en la oscuridad de la calle, de nuevo sombra entre las sombras. Y su risa sonó al cabo de un instante, lejana, como el peor de los augurios.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie May 20, 2005 7:48 pm

Bienvenidas a este peazo foro, chicas..no sé que tendrá este lugar, es como el Triángulo de los Alatristes.....todo el que llega se hunde y bucea en sus entrañas...muy placenteramente, por cierto!!

MIl besos a todos, y en especial a mi niña Eru!!!!
:) :)

Breda

Mensaje por Breda » Vie May 20, 2005 8:00 pm

En fin, luchando mucho contra mi gusto por el anonimato voy a tomar aire y me lanzo a la piscina. De verdad de verdad que yo no quería pero me he dejado convencer por Lou (amiga :wink: ) para que me presentara. Casi soy nueva por aquí si se tiene en cuenta la fecha de registro pero toda una abuela según el tiempo que llevo leyendo el foro, o sea, desde que estaba en hilvanes allá por principios de febrero.

Soy Isabel, riojana, de 43 (era cuaternaria), marido y dos hijas (dos tesoros como dos soles). También estudié magisterio y tampoco llegué a ejercerlo, aunque a estas alturas me encuentro laboralmente a gusto y estable (que, por otro lado, ya era hora).

Me gusta escribir y leer, aunque ahora con internet consumo el poco tiempo libre que me queda. A través de este mundo virtual he encontrado gente que verdaderamente merece la pena y con la que he pasado unos ratos inolvidables (de este foro Lou, Romarie, Maya, quienfueraflorete, Eru1, Lady Lalaith ... lista que sigo aumentando ) y por otro lado también ha sido toda una inspiración para volver a expresarme a través de las letras, que con las niñas pequeñas lo tenía un poco apartado. Todo empezó con ESDLA: También a mi me quedó un comecome que no se me calmaba con nada cuando vi Las Dos Torres, así que me leí los libros y tuve que bucear por la red para leer más, para empaparme de toda la información de Tolkien y su mundo. (El caso es que hace años leí El Hobbit y no le pillé la gracia, pero claro, para mi no tiene ni comparación). Me atrapó la historia e investigando todo sobre las películas, me impactó Viggo, que ha sido el origen de conocer a mucha gente (saludo al foro de Romarie y al QSCV), de que también me adentrara en el mundo de Alatriste y su película, de que me pasara el tiempo leyendo a Inma Bronteana en Te Pasmas :wink: , y sufrir en silencio los malos augurios pronosticados por mentes cerradas :? , yo que tuve muy claro que Viggo era Alatriste desde el principio...

Mi gran ilusión hubiera sido sido asistir a un día de rodaje, que no ha podido ser, pero estas amigas que han tenido más suerte han sido mis ojos y este foro también. (Bueno, Maya le pidió un autógrafo a Viggo con mi nombre 8O . Graciaaaas )

Gracias a la edad que tengo me ha dado tiempo a asistir al estreno en cines de Star Wars, la genuina, la primera, la que ahora han tenido que llamar Episodio IV (jejeje, yo estuve allí, haciendo fila en el cine que daba la vuelta a la esquina), y estoy a la espera de mañana, en la que por fin veré el cápítulo anterior, qué cosas: desde el año 77 hasta hoy... Lucas ha tenido que acabar pariendo algo bueno.

Y, socorro! tenéis derecho de admisión? es que esto es un delito, vaya testamento que acabo de largar! :oops:

Besos para todos y todas. Me gusta leeros. Ánimo!
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

romarie

Mensaje por romarie » Vie May 20, 2005 8:14 pm

bienvenidas a Eru y Isel (breda) qué gusto encuantrarve por aquí :D
Espero ué nos vamoas a ver mucho en esto foro estupendo
War it's not the Answer : we are all connected

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie May 20, 2005 8:38 pm

Bienvenida Eru!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: ahora que estás dentro ya no podrás escapar...jejejeje!!!!
Y mis saludos, besitos y abrazos fuertes para Breda!!
Ays....la de gente genial que me está trayendo el capitán...otra cosa mas que agradecerle.
Muchos besos a todos. Insisto en que me encanta este hilo!!! :D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 20, 2005 10:13 pm

¡Ay qué alegría de hilo! Bienvenidos y hallados a los nuev@s y calurosa acogida a los que se van atreviendo a presentarse :wink: ¡¡Este foro es genial!! :D

bradamante
Contactar:

Mensaje por bradamante » Sab May 21, 2005 6:24 am

Me ha gustado mucho leer este hilo, aunque vivo en el otro lado del charco y voy a tener que esperar tanto hasta que la peli llegue aqui (quizás en 2006, pero nunca se sabe), y no tengo oportunidad en conoceros en persona. Sin embargo tenía ganas de compartir. Espero que me disculpen mi pésimo castellano, puedo leerlo sin mucha dificuldad, pero escribirlo es otra cosa. (y cuando hablo es una pura verguenza)
:oops:

Me llamo Sandra, y tal como Romarie "soy nacida en la primera era de Arda, en el mismo tiempo de Elrond", pues nací en el año 1951. :lol: Soy de California pero ahora vivo en Texas; tambien he vivido (como estudiante) en Noruega, Islandia y Austria y (como rueda loca) en Brasil, Francia y la Republica Dominicana.

Trabajo en una universidad en una faculdad de Letras, enseñando y investigando literatura de la Edad Media de Europa del Norte sobre todo. (poesía de los vikingos, cosas así)

Me gusta de novelas históricas en general, pero mis autores favoritos en este momento son (probablemente) el tio Arturo y Dorothy Dunnett, una escritora escocesa que era genial. Tambien Jan Guillou, un autor sueco que como APR era correspondente de guerra, pero ahora escribe novelas. (las mejores sobre las Cruzadas, son fantásticas) He leido todas las novelas alatristescos (y el comic tambien, hice desesperada :D ). Soy fan de Tolkien desde tenía 16 años (en la segunda era de Arda :lol: ) . Acabé esta noche de ver la nueva Star Wars y me encantó tanto como Juanrahig.

Mi marido está yendo a España este otono para una conferência academica, no me acuerdo en que ciudad. Tal vez voy a ocultarme en su equipaje :D

saludos a tod@s
bradamante

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Sab May 21, 2005 2:17 pm

Bienvenid@s tod@s, cada vez que entro en el foro encuentro una sorpresa mejor!
Me he metido unas horitas antes de la quedad en Madrid por si habia novedades y....
VAYA QUE SÍ!!!

Llevo toda la mañana con " k la fuerza te acompañe", ya que vi ayer lel episodio IV , con lo que cierro un circulo de casi...25 años? K BARBARIDAD, y además la vi con mi mejor amiga con la que me he visto TODA la Saga. Ayer pareciamos dos FRIKIS totales. :lol: :lol:
Todo esto viene por que he visto que no soy la UNICA ABUELA del foro, acabo de "encontrar" dos cosechas más de 1961, que comparten conmigo el haber visto en "vivo" y en directo la Saga Starwars, y eso marca mucho... :wink: :wink:

y nosotros estamos VIVIENDO la gestación de este peaso de pelincula que va a ser Alatriste.
( Hala k rollo acabo de meter!) perdon, estoy en espiritu Jedi 8O 8O
Besos y a los que os veo esta tarde, HASTA LUEGO LUCAS!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Sab May 21, 2005 2:29 pm

Voto a brios, si aqui de la cosecha del 61 somos unas pocas, por cierto buena cosecha eh?.
Mañana voy yo a ver la útima de Star Wars. Estoy impaciente, y como tu dices ya se cierra el ciclo. Pero eso es la vida ir abriendo y cerrando círculos, a ver si el que hemos abierto aqui se cierra satisfactoriamente. :D

Esto va por tí Enrico:
"El italiano silbóp entr dientes un aire musical parecido a la chacona, algo como tirurí-ta-ta repetido un par de veces, mientras miraba de soslayo al capitán:
--Creo que me va a gustar este trabajo.

Responder