¿Como va todo?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro

4
25%
2
13%
3
19%
2
13%
5
31%

Votos totales: 16

Targul

¿Como va todo?

Mensaje por Targul » Dom Feb 15, 2009 7:38 pm

Buenas, gente.

¿Como va todo? He estado desmesuradamente liado desde el verano del año pasado, pero creo (y espero), que irá remitiendo poco a poco.

Ya sabéis que no soy muy de leerme todos los hilos, pero a partir de ahora andaré un poco más por aquí, para lo que haga falta y, sobretodo, para charlar un rato.

Un saludo

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Feb 15, 2009 7:42 pm

Yo siempre me acuerdo de aquel sábado que iba a quedar contigo y con tu novia estando en Granada pero que al final no pudo ser porque me tuve que ir antes, lástima.
¡Bienvenido y espero que así sea y podamos leerte más por aquí y disfrutar de tu cultura y dramática!.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Feb 15, 2009 8:40 pm

Targul es 'El General'. El Supercicuta más cicuta de todos los supercicutas. El que más manda, el Inapelable, el Rey del Mambo y también el q la tiene más larga y mea más lejos. Su autoridad es total y si cuando el 'boss' manda, sobre todo con letra verde, uno calla y obedece (y sanseacabó) cuando manda El General se encapota el cielo, truena, caen rayos y centellas y no sólo se obedece, es que se obedece de rodillas, dándose uno de latigazos y agradeciendo a los dioses la merced de seguir vivo. Y si no, ya sabes. Desconexión y punto pelota.

'El General', en realidad, habla poco, sólo cuando el personal se pone tarasca y rompe algún mueble, cosa que hace mucho que no sucede (¡broncas aquellas, con muertos y heridos! :oops:) Aun recuerdo yo su entrada triunfal en el escenario del crimen cuando la última rotura de platos. '¿Se puede saber q pasa aquí?' inquirió con vozarrón desapacible. La pregunta era un tanto retórica porque lo que pasaba saltaba a la vista: había sangre hasta en el techo y no quedaba un espejo sano. Sólo se trataba de averiguar si algún listo osaba abrir la boca y seguir repartiendo estopa en presencia, incluso, de Su Excelencia. Naturalmente, ninguno de los bravos presentes osó abrir la mui. Alguno trató de quitar hierro al asunto. 'Disputábamos'. Los demás, simplemente, se cuadraron. Y se acabó todo. Recogimos los destrozos, nos lamimos las heridas y despedimos a los muertos, q alguno hubo.

Ése es Targul. Mithrand, Rogorn y los demás son sus lugartenientes, su Estado Mayor o como lo queramos llamar. Gracias a ellos (bueno, y a la clase de tropa alegre, menestral y follonera que somos los demás) hay Foro. El Foro es una afortunada combinación de factores bastante raros. Yo aun no la entiendo pero tp entiendo el funcionamiento de la 'montaña rusa'. Yeeeeepaaaaaa!!!!!!

Ejem. Sus órdenes, mi General.
<div>El último que apague la luz.</div>

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 15, 2009 8:51 pm

Pues pa saber cómo va todo, nada mejor que leerse los hilos, Suexce. Pojemplo, el de la quedada en Cádiz.

Targul

Mensaje por Targul » Dom Feb 15, 2009 8:52 pm

Pardiez, señor Bowman.

Por que lo habéis dicho con tantos circunloquios y elaborados requiebros. Porque sino juraría que me andáis haciendo la pelota :wink:

Targul

Mensaje por Targul » Dom Feb 15, 2009 8:59 pm

Pues pa saber cómo va todo, nada mejor que leerse los hilos, Suexce. Pojemplo, el de la quedada en Cádiz.

En ello estoy, si.

Veo que hace nada que volvéis a tener el servidor después de una caída.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Feb 15, 2009 9:09 pm

Ejem, si Excelencia. Ha sido una gran putada. Afortunadamente, los angelitos informáticos del Estado Mayor estaban al quite e hicieron un gran trabajo.

Y no, con su permiso, yo no lo hago la pelota. No tendría sentido y magro sería el beneficio. Vuecencia pregunta y servidor contesta. Leal y sinceramente.

'C´est tout', que diría el gabacho.

Siempre las órdenes de Vuecencia, Mi General.
<div>El último que apague la luz.</div>

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Feb 15, 2009 9:42 pm

Bienvenido de nuevo, Targul.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Feb 15, 2009 10:24 pm

Mi General!!!!! Lo extrañábamos!!!!! Un beso enorme!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 16, 2009 1:55 am

Pero qué grande! Vuelve y hace una encuesta!!! :lol:

Bienvenido de nuevo, General!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Feb 16, 2009 8:34 am

Bienvenido Targul !! Un auténtico placer volver a leerte :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Mithrand
Contactar:

Mensaje por Mithrand » Lun Feb 16, 2009 8:40 am

Anda, Er Generá... bienvenido :wink:

Le informo... las negras huestes de la Providencia Eléctrica se batieron en retirada hace pocos días, tras intentar que los nuestros descabalgaran. Mala decisión, han sido arrasados, esperemos que tomen nota del envite... :twisted:

julito

Mensaje por julito » Lun Feb 16, 2009 9:24 am

Bienvenido al foro, General Targul. Si tiene a bien, pásese por el hilo titulado "¿Quienes somos?" donde podrá dar cumplida presentación de vos y sus circunstancias....

Mmmmm, General Targul.....¡EL GENERAL TARGUL! Discúlpeme, mi general. Quedo a sus órdenes para lo que usted disponga. :oops: :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

acuario

Mensaje por acuario » Mar Feb 17, 2009 12:26 am

Me alegra poder volver a leerte, ¿cómo no me iba a acordar de ti? :D :D :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Feb 17, 2009 1:11 am

No siempre la memoria acude gustosa cuando se la convoca, más bien a edades tardías como ya lo es la mía, se vuelve esquiva, azarosa y confusa.

Sin embargo, tengo un nítido recuerdo de alguien muy joven llamado David, con el que hablé hace unos tres años, sobre todo y sobre nada.
Y me impresionó su nivel intelectual, su cercanía y...su lejanía...porque era raroraroraro...

En cualquier caso, mi corta memoria registró a un ser especial, interesante, inolvidable al que, estoy segura, los años y la madurez darán fruto en su enorme inteligencia.
Como siempre, susórdenes, mi general.

PD conste que me cuadro mejor que nadie, va en los genes, se sienteee...jejeje

Bes a todos.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Feb 17, 2009 11:18 pm

rebienvenido, algo me han hablado de ti, en una clase ( a la que fui de espectadora) de un tal Boprezi
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Feb 18, 2009 4:02 pm

Sea usted bienvenido de nuevo, General, y siéntase en casa, como no podía ser menos. Es un honor volver a tenerle entre nosotros, esta vez, esperemos, con más frecuencia y por más tiempo.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Feb 18, 2009 10:54 pm

Pues sí le conozco. Porque así de novata, me dio una noche por elegir así al azar a alguien para hablar, de mi lista de alatristeros del messenger, y me digo: este mismo. Y resultó ser el General. Y una de las primeras preguntas que le hice es si llevaba mucho tiempo en el foro.... :oops:

El desconocimiento es lo que tiene.

Disculpeseme mi torpeza.

Para servir a Dios y a usted. Por este orden.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Feb 19, 2009 9:50 am

Pues sí que le conozco. Rebienvenido, General Targul!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Feb 19, 2009 3:48 pm

Si te sirve de consuelo, Agustina, cuando yo era novata imberbe :lol: estaba convencida de que el General era un anciano profesor de historia retirado. Me lo imaginaba con greñas blancas y rodeado de libros y floretes en una buhardilla, o algo así. Y resultó ser más joven que yo. :D Y servidora haciéndole reverencias, que sólo me faltó ofrecerle mi brazo para cruzar la calle. :oops: :oops: :oops: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder