Hola a todos.

Quería comentaros varias cosas, la primera, que no considero que Curioso deba pedir disculpas, pero si lo hace ello le honra y ya no es tema que me incumba.

Por otra parte, Siana, no he entendido a que te refieres cuando dices

"Literal no se puede tomar nada de los posts que han conducido a todo esto.

Lo que hay detrás de las palabras, sí.

" Ignoro lo que tu piensas que hay detrás de las palabras, espero que me lo expliques porque de verdad que no he entendido nada, te lo agradecería mucho.

Jack, te agradezco mucho tu MP, considero muy valioso el tiempo personal de cada cual, y el que tu has invertido en hablarme en un mp es para mí muy importante.

Como en

él me decías que lo podía publicar, creo que puedo referirme a ello por dos razones: para agradecértelo y para decirte que te contestaré en breve con mucho gusto y con el tiempo que merece.

Jack, aprecio mucho tu claridad y tu ofrecimiento de hacer público algo privado, pero eso no lo haré nunca.

Por respeto a tí, en este caso.

Por

último, y con un poco de guasa, pienso que los ultimos post que hemos colgado en una

"zona de bienvenida" son lo menos adecuados para recibir a nadie, jejjeje, cualquiera que nos lea en plena trifulca familiar puede hacerse una idea equivocada del foro y los foreros.

Por eso propongo que todo lo que no tenga que ver con bienvenidas se taslade a otro hilo,

"Discusiones de familia" o algo por el estilo.

.

.

.hasta en lasmejores familias hay desencuentros y disonancias, lo importante es ubicarlas y solucionarlas.

.

.

.hasta la siguiente.

.

.

Un bes a todos.