nueva

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
miembra

nueva

Mensaje por miembra » Mié Feb 17, 2010 3:30 pm

Hola!

Soy una admiradora de Arturo Pérez, he de confesar que no me he leído ninguno de sus libros, pero me río mucho con sus artículos.

Adiós. :D :D

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Feb 17, 2010 11:13 pm

Jodó.

Yo también me río q no veas. Sobre todo con los artículos de los miembros y las miembras, con los de las feminazis oportunistas y con los de género y génera. Tienen una gracia loca.

http://www.capitan-alatriste.com/module ... pic&t=2322

http://www.capitan-alatriste.com/module ... pic&t=3161

http://www.capitan-alatriste.com/module ... pic&t=2149

.
<div>El último que apague la luz.</div>

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Feb 18, 2010 8:53 am

Bienvenida, miembra.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

endeavour

Mensaje por endeavour » Sab Feb 20, 2010 5:53 pm

Bienvenida miembra. Tela con el nick elegido.... jeje. Pero oye, cuando tengas tiempo léete alguno de sus libros. No es lo mismo que los artículos, es mejor.
un saludo.

acuario

Mensaje por acuario » Sab Feb 27, 2010 5:32 pm

Bienvenida miembra!, empieza por leerte ya alguno, por ejemplo : EL CAPITÁN ALATRISTE :wink:

A mi hija se lo hicieron leer en 3º de la ESO Y ahora, en Primero de Bachiller otra vez.

Besos
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Birdy_Edwards

Birdy_Edwards

Mensaje por Birdy_Edwards » Lun Mar 01, 2010 8:28 pm

Hola:
Como veo que no se pueden abrir hilos nuevos así como así, pues me presento por aquí (si tienen que mover el mensaje a otro sitio los administradores que hagan lo oportuno, y siento si lo he hecho de manera incorrecta) aunque
ya he escrito algún que otro mensaje:

Tango 39 años, y sigo al autor desde el principio (tengo incluso una primera edición de "El Husar" de ediciones Akal (muy finito y chiquito fechado antes que los demás, ya que luego fue reeditado por la propia Akal y otras editoriales).
Soy de Cadiz (Puerto Real) y ya tuve el placer de charlar con Reverte allá por 1995 en el pregón de la feria del libro de Cádiz, donde me firmó un "Club Dumas" dedicando ademas a ello un párrafo curioso (las colas de gente no eran tan largas) y una charlita/anticipo de lo orgulloso que estaba de la salida próxima de "La piel del tambor".
En fin, pues ese soy yo, no andaré escribiendo mucho (mas bien leyendo) ya que en el trabajo no tengo mucho tiempo y en el rato libre de casa lo que menos ganas tengo es de ver otro ordenador.....

Saludos a todos, un placer conocerles.
Duermo entre libros, sueño despierto

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Mar 01, 2010 8:46 pm

Pues bienvenido por estos lares. Y anímate a escribir aunque sea de vez en cuando, te gustará. :wink: :wink:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Mar 01, 2010 8:58 pm

Hola, Birdy_Edwards. Bienvenido.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar Mar 02, 2010 9:13 am

Bienvenido, estás en tu casa.
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

soleconserje

Mensaje por soleconserje » Mié Sep 15, 2010 5:09 pm

Hola miembra!! Yo tampoco los he leído, pero me divierte mucho. Mi esposo es muy fanático y la verdad que es algo que quiero comenzar a compartircon él. Espero conseguir mucha inforamción en el foro. Seguimos en contacto. Un abrazo!
Soledad

Riqy

Mensaje por Riqy » Mié Sep 15, 2010 5:47 pm

Bienvenidos, miembra y Birdy_Edwards. Pasad y acomodaos. Iros haciendo con el espacio en el que esteis más a gusto, que este foro tiene muchas cosas interesantes:

Y no os corteis: opinad, rebatid, platicad... los del ágora anteniense se morirían de envidia viendo la actividad de este foro :D
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

Responder