Presentación de novatos

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Presentación de novatos

Mensaje por Rogorn » Mié Mar 03, 2010 12:08 am

Para evitar spam, este foro tiene bloqueada la creación de nuevos hilos, así que quien sea miembro nuevo de este foro puede presentarse respondiendo a éste.

Y ya de paso, se avisa y recuerda que de vez en cuando se borran las cuentas con cero mensajes para evitar spam y el inflado artificial del número de miembros, así que para evitar que la vuestra se considere como tal, escribid al menos un mensaje o pedid que se os conserve la cuenta enviándome un mensaje privado (pulsando en el botón MP de esta página, aquí debajo)

Bienvenidos y disfrutad del foro.

MCMV

Mensaje por MCMV » Dom Mar 14, 2010 5:07 pm

Aunque anoche escribí un mensaje en un hilo en el que se habla de la muerte de Miguel Delibes, podemos considerar este como el de presentación.

Llevo más de un año visitando este foro -desde agosto de 2008, si no me equivoco-, pero hasta ahora no me había animado a escribir. Me encanta que haya un punto de encuentro sobre el gran Pérez-Reverte con un ambiente tan bueno como el que existe aquí. No hace falta que diga que, como todos vosotros -permitidme tutearos :wink:-, soy un apasionado de este autor. Es una pena que tarde o temprano vaya a terminar la etapa de promoción de El asedio, porque al menos yo disfruto mucho con las entrevistas que le hacen al ilustre cartagenero.

Espero participar a menudo, aunque en realidad, conociendo el nivel de los aquí presentes, será difícil aportar algo de interés. En cualquier caso, procuro leer todo lo que escribís, y lo paso en grande con vuestras disputas en La taberna del Turco. :roll:

Un saludo para todos, en especial para los astures, que son los míos. :D

PD: Por si a alguien le interesa, aclaro que mi 'nick', como ya habréis deducido, equivale a 1905 en números romanos. Ese es el año de fundación del Sporting de Gijón, y como no tengo mucha imaginación decidí hacerlo mío. 'Semos' futboleros, je, je.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Mar 14, 2010 5:17 pm

Me da cosa darte la bienvenida, pues me llevas cuatro meses de mili, así que mejor te echo la bronca por no haber escrito antes y te felicito por hacerlo antes de que Rogorncop borre tu nick inactivo. Nick, por cierto, que jamás de la vida se me hubiera ocurrido relacionar con "1905", sino más bien con "Mari Carmen Morales Vázquez" o "Manuel Camilo Márquez Villa" o algo así. Que por estos pagos somos de letras :lol: .
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

MCMV

Mensaje por MCMV » Dom Mar 14, 2010 5:35 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Me da cosa darte la bienvenida, pues me llevas cuatro meses de mili, así que mejor te echo la bronca por no haber escrito antes y te felicito por hacerlo antes de que Rogorncop borre tu nick inactivo. Nick, por cierto, que jamás de la vida se me hubiera ocurrido relacionar con "1905", sino más bien con "Mari Carmen Morales Vázquez" o "Manuel Camilo Márquez Villa" o algo así. Que por estos pagos somos de letras :lol: .

:lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad le escribí hace un tiempo un mensaje privado a Rogorn para pedirle que no borrase mi cuenta. Me hizo caso -gracias-, sobrevivió y aquí estoy, con el mismo nombre. Espero estar a la altura de este afamado tercio. :twisted:

Un saludo.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Mar 14, 2010 7:19 pm

Hola, MCMV. Bienvenido.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

MCMV

Mensaje por MCMV » Lun Mar 15, 2010 1:30 am

Muchas gracias, Nexus6. :wink:

Un saludo.

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Mar 15, 2010 1:24 pm

Bienvenido, MCMV. Y no te preocupes, que habiendo respeto y buen humor, aquí está a la altura todo el mundo. :wink:

¡Únete al tercio!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Mar 15, 2010 1:40 pm

Bienvenido MCMV :wink:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

remolina

Mensaje por remolina » Lun Mar 15, 2010 3:42 pm

Bienvenido MCMV. Pasa y ponte cómodo. Ya verás como te encuentras agusto. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

acuario

Mensaje por acuario » Mié Mar 17, 2010 5:34 pm

Bienvenido :D

MCMV

Mensaje por MCMV » Jue Mar 18, 2010 12:22 am

Muchas gracias por el recibimiento. Seguro que lo pasaré bien aquí, como hasta ahora.

Un saludo. :wink:

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Jue Mar 18, 2010 10:14 pm

Tenía ya ganas de conocer el motivo de tu nick, MCMV :wink: Bienvenido.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

Bienvenido.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

MCMV

Mensaje por MCMV » Dom Mar 21, 2010 2:39 am

Muchas gracias, Trinidad y Agustina de Aragón. Y mis disculpas para todos por haber escrito tan poco hasta ahora. :oops:

Shanghai

Mensaje por Shanghai » Dom Jul 18, 2010 8:35 am

Saludos a todos.

He seguido desde hace varios años el foro, la página y también la mayoría de las obras del señor Pérez-Reverte, pero ha sido ahora que llevo casi un año viviendo en China cuando me he decidido por fin a participar. En fin, se echa de menos la literatura en español por estos lares.

Hacéis un trabajo magnífico.

Siana

Mensaje por Siana » Dom Jul 18, 2010 1:59 pm

Desde China nada menos! Bienvenido o bienvenida?, Shanghai :wink: Bonito avatar.

remolina

Mensaje por remolina » Dom Jul 18, 2010 3:20 pm

Bienvenid@ Shangai. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Jul 18, 2010 4:00 pm

Feliz desembarco en el foro!! Y quédate mucho tiempo entre nosotros. :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Jul 18, 2010 4:08 pm

Bienvenido Shangai, y gracias por el halago. Déjate caer por aquí a menudo.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Jul 18, 2010 11:13 pm

Hola, Shanghai. Bienvenido.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Responder