Cómo insertar imágenes y otras cosillas técnicas

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
castellana

Mensaje por castellana » Mar Dic 05, 2006 5:19 pm

Pues yo no tengo problemas salvo los derivados del arcaico aparato que manejo
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ene 10, 2007 2:44 pm

Quiero explicar una función muy simple que parece que muchos desconocen. A diario vemos varios mensajes seguidos en un hilo escritos por la misma persona (porque se le ha olvidado decir algo, se ha equivocado en el mensaje anterior, etc.). Pero resulta que los mensajes pueden editarse. En la esquina derecha de cada uno de vuestros mensajes aparecen tres botones: Citar, Editar y X (=borrar). Si hacéis clic en Editar podéis acceder al mensaje en modo de escritura, y así poder hacer los cambios que queráis (y luego le dais a Enviar para guardar los cambios). Por lo tanto, no es necesario escribir un nuevo mensaje si se os ha olvidado algo, etc. en el que acabáis de enviar. Basta con editar.

Y otra cosa: con el botón X podéis borrar vuestro mensaje, aunque sólo si éste es el último del hilo. Muchas veces pasa que aparecen mensajes repetidos. Pues bien, si os dais cuenta en seguida de que vuestro mensaje se ha publicado doble, podéis borrar el mensaje repetido con ese botón (X) antes de que alguien escriba un nuevo mensaje en ese hilo (repito: sólo se puede borrar un mensaje si es el último del hilo). Y, si alguien escribe antes de poder borrarlo, pues podéis borrar al menos el contenido del mensaje repetido con la función Editar.

Espero no haberme explicado muy mal :) . Quien tenga dudas, que pregunte.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Vie Feb 23, 2007 12:10 pm

quemeplace escribió:Espero no haberme explicado muy mal . Quien tenga dudas, que pregunte
.

Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda queme! Ya solo me falta resolver el misterioso asunto de la reducción de fotos e inserción efectiva... 8)

Neri

Mensaje por Neri » Vie Feb 23, 2007 12:40 pm

Pyogenesis, sí que es un misterio lo que te pasa con las imágenes. Yo reduje la mía con el Picture Manager de Office y luego la envíe desde "mi perfil". No sé qué puede ser lo que falla en tu caso.
Y por cierto, yo también te doy las gracias, Queme (y a los demás que habéis dejado explicaciones tan útiles en este hilo). Poco a poco parece que me voy defendiendo con las diferentes funciones.
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Vie Feb 23, 2007 12:47 pm

Neri escribió:Pyogenesis, sí que es un misterio lo que te pasa con las imágenes. Yo reduje la mía con el Picture Manager de Office

Pues a ver, lo intenaré con el Office. Hasta ahora lo había intentado con el Paint y nada de nada, oye...Desde luego tu imagen tiene una definición muy buena, cómo has conseguido que fuera menos de 0kb?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Feb 23, 2007 12:53 pm

De nada. Es un placer poder ayudaros.

Lo que preguntabas en el otro hilo sobre convertir palabras en enlaces: colocas la palabra que quieres que sirva de enlace entre los marcadores URL y, en el primer marcador, tras URL escribes el signo = seguido del enlace. Por ejemplo:

[url=http://www.blablabla.com]Pincha aquí[/url]

En cuanto a los problemas para subir el avatar, debe ser cosa de la página, así es que ponte en contacto con el administrador.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Vie Feb 23, 2007 1:01 pm

Muchas gracias de nuevo!

julito

Mensaje por julito » Vie Feb 23, 2007 1:35 pm

Pues yo he intentado cambiar el avatar y me pone que tiene que tener menos de "0 Kb de tamaño", es decir, que tiene que ser invisible 8O .

Algo hay mal. Habrá que hablar con los administradores.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Feb 23, 2007 8:02 pm

Ya se habla sobre eso en el hilo correspondiente.
Esperemos que lo lean pronto.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

castellana

Mensaje por castellana » Vie Feb 23, 2007 11:40 pm

Este fin de semana puedo enviar las fotos y los videos que tengo de sevilla a la cuenta de correo electronico, pero me da la sensación de que pesan mucho, sobre todo los videos. ¿Algún alma caritativa que me explique en cristiano sencillo si las puedo enviar sin problemas o cómo puedo reducirlas, si es que eso se puede hacer?
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Feb 24, 2007 9:54 am

Mmm... hay muchas formas de hacer estas cosas. Te diré lo que he hecho yo: me he registrado en http://www.4shared.com/ y he subido a mi cuenta un par de carpetas con un montón de fotos, y también un vídeo. Luego he mandado los enlaces de las páginas de descarga de cada archivo a la cuenta común (las habrás visto) y la contraseña para acceder a esas páginas (hay una opción para poner contraseña de descarga, distinta a tu contraseña para entrar en tu cuenta). Registrarse en esa página se hace muy rápido y luego es fácil de usar. Yo es que pasaba de ir mandando mis tropecientas fotos en e-mails como archivos adjuntos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 27, 2007 2:03 pm

En otro hilo ha vuelto a salir el tema de reducir imágenes para avatares. Lo copio también aquí para que no se pierda:

Si no os aclaráis para reducir una foto con un programa tipo Photoshop o Paint, hay otras posibilidades aún más fáciles. En Internet hay muchas páginas donde reducir fotos a tamaño avatar. Un ejemplo: http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/. No tienes más que cargar la foto desde tu ordenador (botón "Examinar"), escribir en la casilla correspondiente el número de pixels al que quieres reducir la foto y hacer clic en "Resize". Te aparecerá una página con varias versiones de la foto reducida al tamaño deseado y recortada por distintos sitios. Debajo de cada foto puedes hacer clic en "Dowload this picture Now" para guardártela en el ordenador o copiar el enlace que aparece debajo para subírtela al foro por esa vía.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Abr 29, 2007 10:58 am

quemeplace escribió:En otro hilo ha vuelto a salir el tema de reducir imágenes para avatares. Lo copio también aquí para que no se pierda:

Si no os aclaráis para reducir una foto con un programa tipo Photoshop o Paint, hay otras posibilidades aún más fáciles. En Internet hay muchas páginas donde reducir fotos a tamaño avatar. Un ejemplo: http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/. No tienes más que cargar la foto desde tu ordenador (botón "Examinar"), escribir en la casilla correspondiente el número de pixels al que quieres reducir la foto y hacer clic en "Resize". Te aparecerá una página con varias versiones de la foto reducida al tamaño deseado y recortada por distintos sitios. Debajo de cada foto puedes hacer clic en "Dowload this picture Now" para guardártela en el ordenador o copiar el enlace que aparece debajo para subírtela al foro por esa vía.

Gracias por la referencia.

Un saludo.- :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Fantasma3534

Foto avatar

Mensaje por Fantasma3534 » Vie Jul 13, 2007 3:44 pm

Hola a todos ; )

una cuestión que no he logrado resolver con respecto al avatar. Estoy tratando de subir una foto para que quede como avatar pero el problema es el siguiente.

Cojo una foto que pesa 14 kb y la edito con el photoshop para reducirle la calidad, la pongo en resolución 90x90pixels, le quito hasta el color (no sé si eso ayuda a reducir el tamaño o no), le bajo la resolución y la cuestión es que curiosamente en lugar de disminuir el tamaño resulta que al guardarla como ya os digo con la calidad más baja no me ocupa menos de 23 kb y el problema es que el avatar debe ser como máximo de 10 kb.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano ; )

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jul 13, 2007 4:19 pm

Ya tienes consejos en el mensaje justo anterior. También puedes visitar imageshack.us y cargar una foto seleccionando que la quieres para avatar.

Fantasma3534

Mensaje por Fantasma3534 » Vie Jul 13, 2007 4:33 pm

Gracias Rogorn, eso me pasa por no leer al menos lo más inmediato. Voy a probar con esa web y ya os cuento. Genial, he podido incluir mi avatar gracias a http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/ .

Gracias por la ayuda ; )

Saludos

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Jul 18, 2007 2:51 pm

Buuuuf, después de mucho empeño he conseguido poner mi Mafalda - avatar. Gracias por las mil y una instrucciones para negados informáticos.... :roll: :roll: :roll:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Jul 18, 2007 3:35 pm

Amaranta escribió:Buuuuf, después de mucho empeño he conseguido poner mi Mafalda - avatar. Gracias por las mil y una instrucciones para negados informáticos.... :roll: :roll: :roll:

Muy bonito tu avatar, Amaranta. Qué recuerdos de Mafalda!!!

Saluditos... :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jul 18, 2007 4:41 pm

Anda! Ya tenemos dos Mafaldas en el foro... :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Jul 18, 2007 5:11 pm

Me alegro de que os guste...lo mío me ha costado... :roll:

:wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Responder