Cómo insertar imágenes y otras cosillas técnicas

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Ene 11, 2006 1:43 pm

A ver, a ver :roll: , que yo soy un poco torpe :oops:

:idea: SIIIIIIII! :D Gracias Queme, cuanto vales :wink: !!

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Ene 11, 2006 5:46 pm

Sigamos con la clase de dudas, por favor: ¿Cómo se hace para ocultar la dirección URL pero manteniéndo el vínculo?

Gracias sabios :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ene 11, 2006 6:20 pm

Pues se hace colocando la palabra que quieres que sirva de enlace entre los marcadores URL y, en el primer marcador, tras URL escribes el signo = seguido del enlace. Por ejemplo:

[url=http://www.blablabla.com]Pincha aquí[/url]

P.D: Cuando explico algo así y quiero que salgan los marcadores en el texto, en vez de que se activen, deshabilito los códigos (con las casillas que aparecen debajo del mensaje cuando lo escribes).
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Breda

Mensaje por Breda » Mié Ene 11, 2006 11:37 pm

Querida Queme, eres como un libro abierto. 8O ¡Chapeau!
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Ene 12, 2006 1:24 pm

Queme, muchas gracias por abrir este hilo, porque gracias a eso, estoy resolviendo muchas de las dudas que tenía.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ene 12, 2006 2:09 pm

De nada, me alegro de que sea útil :D
-Nicolás Guillén-

ana

Mensaje por ana » Jue Ene 12, 2006 5:55 pm

Me da un poco de corte preguntar ésto porque creo que soy la única que no se hacerlo:

¿podéis decirme, porfa, cómo puedo insertar una foto donde tenéis vosotros pues por ejemplo: Quemeplace a la Lebrijana, Kali el lobo, Brivona las chiquillas etc?

Muchas thanks :lol:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Ene 12, 2006 6:08 pm

Esta me la se!! bien! me se una ! :lol:

Tienes que ir a "Tu cuenta" en la parte izqda de la pantalla, abajo, una vez ahí vas a cambiar información, y allí, abajo de todo te deja subir el avatar. Hay varias opciones, si lo haces desde la galería tienes que entrar y pinchar, si te la quieres subir desde tu ordenador tienes que seguir los pasos pero yu foto tiene que tener un máximo de 90 x90 píxels, y si la quieres traer de otra página web, tienes que esperar a que venga Quemeplace porque yo no lo se hacer :?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Ene 12, 2006 6:09 pm

ana escribió:Me da un poco de corte preguntar ésto porque creo que soy la única que no se hacerlo:

¿podéis decirme, porfa, cómo puedo insertar una foto donde tenéis vosotros pues por ejemplo: Quemeplace a la Lebrijana, Kali el lobo, Brivona las chiquillas etc?

Muchas thanks :lol:

Ve arriba a la izquierda en esta misma página y haz click en 'Tu cuenta'. Ahí ve abajo del todo y sigue las instrucciones. Ahí también puedes poner firma y usar otras opciones de correo y demás.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 12, 2006 6:09 pm

Es sencillo ana, simplemente tienes que irte a la opcion de editar perfil que tienes ahi arriba. Ahi puedes cambiar tu firma, tu ubicacion opor ejemplo tu avatar ( osea afoto)
Para cambiar la foto te vas a lo que se llama panel de control de avatar abajo del todo y tienes dos opciones :
coger una de las galerias de la pagina o subir una desde tu ordenador pulsando en el boton examinar ( eso es lo que hicimos casi todos)
Sobre la foto tiens que tener en cuenta que el tamaño no supere los noventa pixels de anchura y altura y que el archivo no sea mayor que 10 K ( si necesitas ayuda pra esto ultimo no tienes mas que decirlo.
otra opcion si no encuentras ninguna que teguste en tu pc ni en las galerias es pillar alguna de internet poniendo la url de la imagen en la casilla correspondiente , pero no es un poc mas complicado.

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Jue Ene 12, 2006 6:10 pm

mmm, tambien puedes copiar la foto de esa web en tu ordenata... y luego seleccionarla normal :wink:
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

ana

Mensaje por ana » Jue Ene 12, 2006 6:17 pm

Muchas gracias a todos

Lo voy a intentar 8O

ana

Mensaje por ana » Jue Ene 12, 2006 6:26 pm

Me he metido en "tu perfil" pero no me deja cambiar nada :(

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Ene 12, 2006 6:28 pm

Ve por Tu Cuenta (arriba a la izquierda) y luego Cambiar Información. Yo precisamente hoy he cambiado lo de que me lleguen emails cada vez que tengo un MP - tenía como 40 desde lo del Amigo Invisible.

La foto para el avatar va a depender de que 1) la tengas en el ordenador o no y 2) lo grande que sea. Si es muy grande, alguien podrá decirte cómo reducirla o hacerlo por ti.

ana

Mensaje por ana » Jue Ene 12, 2006 6:34 pm

Gracias. Segundo intento 8O

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Ene 12, 2006 6:36 pm

Rogorn escribió:Ve por Tu Cuenta (arriba a la izquierda) y luego Cambiar Información. Yo precisamente hoy he cambiado lo de que me lleguen emails cada vez que tengo un MP - tenía como 40 desde lo del Amigo Invisible.

Ya que lo comentas, a mi me llegan cada vez que alguien postea en un determinado hilo, (y menos mal que no es un hilo muy popular :roll: ) ¿sabes cómo se quita eso?

ana

Mensaje por ana » Jue Ene 12, 2006 6:39 pm

Bueno, me he metido en Tu Cuenta y en cambiar información.
Si quiero insertar una imagen desde mi ordenador ¿la opción es Seleccionar desde tu máquina?

Y si es así, estoy dando con el botón derecho pero no me sale la opción examinar.

Muchas gracias de nuevo :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ene 12, 2006 6:43 pm

Ina escribió:Ya que lo comentas, a mi me llegan cada vez que alguien postea en un determinado hilo, (y menos mal que no es un hilo muy popular :roll: ) ¿sabes cómo se quita eso?

Seguramente activaste sin darte cuenta la casilla "Notificarme cuando se publique una respuesta". Ve a ese hilo y comprueba tus mensajes. Dale a "Editar" y mira las casillas de abajo, a ver si está marcada esa opción.
-Nicolás Guillén-

ana

Mensaje por ana » Jue Ene 12, 2006 6:43 pm

Ya lo he visto!!!! Tenía que pinchar en esa opción y luego seguir los pasos como me habíais dicho. Jo, es que las cazo al vuelo :oops:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Ene 12, 2006 6:44 pm

ana escribió:Bueno, me he metido en Tu Cuenta y en cambiar información.
Si quiero insertar una imagen desde mi ordenador ¿la opción es Seleccionar desde tu máquina?

Y si es así, estoy dando con el botón derecho pero no me sale la opción examinar.

Muchas gracias de nuevo :lol:

Tienes que pinchar en Subir por el perfil de los foros con el botón izqdo., pasas a otra ventana - formulario parecida a la anterior y, otra vez abajo del todo tienes el menú del avatar, ya te sale lo "desde tu ordenador" con el botón examinar y ya como siempre. Suerte :wink: !

Responder