hola a todos

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Hanibal
Contactar:

hola a todos

Mensaje por Hanibal » Sab Mar 04, 2006 2:07 am

hola a todos, soy nuevo en este foro, espero ponerme al día pronto y participar con asiduidad, me encanta la idea de estar en este foro porque me apasionan las novelas de alatriste.
He creado un grupo de hotmail que tal vez os interese visitar, esta es la dirección:

LatorredeJuanabad@groups.msn.com
"Vivimos como soñamos, solos"

berraco

Bienvenido!

Mensaje por berraco » Sab Mar 04, 2006 12:10 pm

:D Bienvenido, Hanibal, si te gustan las novelas de Alatriste estás en el sitio indicado :lol: . Si te apetece puedes pasarte por la taberna del turco, en el hilo "quienes somos", y a la vez que conoces a algunos de nosotros te puedes presentar y te conocemos a tí :wink: . Pásalo bien! Nos leemos!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Mar 04, 2006 12:21 pm

Bienvenido Hanibal. Ya nos leeremos más por aquí. Y como te dice berraco pásate por el hilo "quienes somos" y así te presentas y sabemos algo más de ti.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

solbreda

Re: hola a todos

Mensaje por solbreda » Sab Mar 04, 2006 7:45 pm

Hanibal escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, espero ponerme al día pronto y participar con asiduidad, me encanta la idea de estar en este foro porque me apasionan las novelas de alatriste.
He creado un grupo de hotmail que tal vez os interese visitar, esta es la dirección:

LatorredeJuanabad@groups.msn.com

Buenas!!, yo tambien entre en el foro hace poco y me encanta poder compartir mi pasion por Alatriste con gente como todos vosotros. Espero que se nos de bien nuestra estancia por el siglo de oro. Seguimos todos en contacto.

luthien66

Mensaje por luthien66 » Sab Mar 04, 2006 8:42 pm

wenas, esto parece una reunion de nuevos, tranquilos que yo tambien soy de las ultimas, pero he tenido una buena acogida y poco a poco me pongo al dia de los asuntos que aqui se cuecen, ... bss a todos

Responder