Manual del Forero Novato.

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
luthien66

Manual del Forero Novato.

Mensaje por luthien66 » Jue Jun 22, 2006 3:21 pm

Este post va dirigido para todos aquellos que llevan "tela de tiempo" leyendo el foro y no se han atrevido a registrarse. Sabemos que nos leeis y que pensais que no teneis nada que aportar, que no teneis nada interesante que decir, nada mas lejos de la realidad, da igual si os habeis leido un libro de Reverte o que simplemente habeis visto el trailer y os picó la curiosidad, el caso es que nos leeis casi a diario y que incluso habeis estado en alguna quedada y os hicisteis el longui en vez de saludar, osea que nos conoceis y ya es hora de que os conozcamos a vosotros...

La avalancha de foreros valentones que se registraron recientemente me ha hecho pensar que hay miles ,que digo, millones de internautas leyendo el foro y que estan a la espera de que Viggo Mortensen vaya a cenar a sus casas para tener algo interesante que contar.Mientras esperais ya podeis uniros a este nuestro foro...

Estos son los pasos a seguir...

Primer paso: Echale huevos ,Forero Novato, y registrate!!!, todos pasamos por eso, piensate durante 5 minutos el nick, ya que seras conocido durante toda la vida por el, ( aunque siempre nos ponemos apodos, abreviaciones etc...), cualquier chorrada vale.
De paso, pon una foto de algo en el avatar y algo en la firma, servirá para identificarte, si no sabes hacer eso, hay un hilo de servicio técnico muy eficiente, pero eso dejalo para más adelante y no te comas la cabeza, sigue con el paso dos.

Segundo paso: Pasate por el hilo ¿Quienes somos? y cuentanos algo sobre ti (no vale hacer como yo que lo hice 6 meses despues). Ahí puedes poner lo que te de la gana, como te llamas, donde vives, a que te dedicas...ya sabes.
Este es el hilo:http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=205&start=0

Tercer paso: Ya estás listo para enviar tu segundo post!!! Ve al hilo que te de la gana y opina sobre el patente de corso de esta semana o comenta algo sobre la peli... tu decides...

Cuarto paso:Ve al hilo, Mapa de Alatristeros y ubícate, esto no es necesario ni mucho menos, pero mola un montón aunque sea una chorrada.jeje
este es el hilo:http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=628&postdays=0&postorder=asc&start=0

Quinto paso:Dale tu msn a alguien y participa en las quedadas de alatristes por el msn, para esto puedes mandarle un mp a alguien o postearlo directamente si no de da palo que todo quisqui pueda saber tu dirección.

Sexto paso: Ya está , ya has terminado, eres un Forero más , con todas las de la ley, esperamos leerte mas a menudo y que poco a poco la peña se anime y esto siga aumentando. Si te has decidido a participar en las quedadas esto son algunos consejos que a mi me gustaria que me hubieran dado, espero que te sirvan de algo:

Consejos para las quedadas:

Las quedadas son en principio los jueves por la noche a partir de las 9:30, no tengas prisa en aparecer, ven del trabajo o del cole, la uni o donde sea y descansa antes de conectarte, puede ser una noche muy larga....se han dado unos máximos históricos.
Antes eramos mas puntuales , pero siempre va haber un forero en el msn, para lo que sea, si no tienes nadie a quien contarle tu vida , el forero va a estar ahi.
Cuando ya te hayan agregado a la ventana gigante con veintemil personas hablando a la vez ( todo lo mas 17 me parece) te liaras un poco y verás que hay gente que no conoces, diles que te agregen ellos, porque si no te vas a hinchar a agregar, en serio ( yo me hinché).si te da palo dar tu direccion personal hazte una nueva ejemplo: ForeroNovato_Alatriste@hotmail.com, pero acabaras hablando con nosotros desde el trabajo...
Al principio te dará un corte tremendo estar ahi, no conoceras mas que a uno o dos y la gente empieza a hablar a la vez y haciendo bromas que no entiendes,( gashinas, polishas, corrines...) no tengas reparos en preguntar si no te enteras, se te dice y ya está.
Poco a poco irás conociendo al personal, intenta quedarte con los datos de cada uno, te serán muy útiles para hacerte un esquema mental , por ejemplo, Luthien, MªJosé, 18 estudiante de Políticas, Cartagena..., mucho cuidado con los gaditanos, que hay millones y confunden...
Si el tema de conversacion en la ventana general no es tu fuerte, siempre se pueden abrir "ventanas secretas" paralelas a la conversación con todo el mundo..
Poco a poco te iras dando cuenta de quien te cae mejor y quien , por lo que sea, no necesitas un motivo, no te acaba de convencer, simplemente pasa de malos rollos y llévalo bien, que por uno que no te caiga bien, habrá 20 que si.

Llegados a este punto, ya no eres un Forero Novato , si no un Forero Pata Negra, asi que ejerce como tal y dejanos tus post, bromea con nosotros, hazte la camiseta del foro, ve a alguna quedada si te pilla bien, participa en el Amigo Invisble...
.
Soprendentemente te darás cuenta que sin motivo aparente tienes ganas de ver quien hay del foro en el msn y te encontrarás a ti mismo mirando el foro a ver si hay algo nuevo.... es tarde, estas totalmente infectado por el virus Alatriste, y si alguna cosa que ocurra en tu vida cotidiana te recuerda a alguna tontería del foro, y te da por reirte , no lo dudes te ha dado fuerte, pero no te asustes, es lo mas normal del mundo....

Atentamente: Lúthien... :wink:

PD: Bueno espero haber escrito algo util,haber puesto bien los links, no haber repetido el tema, no haberme explayado de más ni incluir elementos censurables en mi post de Marketing Forero...bueno, espero la avalancha de Foreros Novatos, (vamos, no me dejeis mal) que esta noche hay quedada.... :D
Última edición por luthien66 el Jue Dic 28, 2006 9:58 pm, editado 7 veces en total.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jun 22, 2006 3:31 pm

Si me dan ganas de registrarme de nuevo :!:
En mis épocas (jajaja) no había un manual tan completo y didáctico... ¡Gracias Lu! (Se está notando que estás de vacaciones).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Jue Jun 22, 2006 3:32 pm

¡¡¡Muy bien, quilla, te a quedado genial!!!, :)

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Jun 22, 2006 4:11 pm

Esa Luthien, esa Luthien eh, eh!!!!

perfecta, amena, entretenida, con chispa....asi dan gusto las explicaciones! :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

luthien66

Luthien:

Mensaje por luthien66 » Jue Jun 22, 2006 7:20 pm

Querida Luthien:
Me registro ya! Donde hay que firmar?
Perfecto manual del novato, y aun dudas de tus capacidades...? Estoy deseando que tengas 30 años para leer tus libros , tus críticas, en fin , tus observaciones y disfrutar...jejej si no, para que están las hermanas mayores?
Un beso

luthien66

Error

Mensaje por luthien66 » Jue Jun 22, 2006 7:24 pm

Tati, soy Edu, no se que he hecho pero el texto se ha publicado con tu nombre ....jjeje! (espero que te haya hecho gracia... ?) lo siento solo te queria dar un sorpresa ;ahora la gente se va a pensar que te escribes a ti misma jajajaja! hala echale sentido del humor y ya esta!
otro beso

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Jun 22, 2006 7:38 pm

Muy bien Lu. Ya verás como a partir de ahora se registra mucha gente. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

acuario

Mensaje por acuario » Jue Jun 22, 2006 9:17 pm

Eso está muy bien ,yo ya me conectaré cuando le den las vacaciones a las niñas en el verano cuando no tenga que madrugar,de momento no he podido por el mesenger,un jueves de estos ya lo haré que tengo ganas de pasar un buen rato con vosotros:wink: :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Jun 22, 2006 9:18 pm

Joeeeeeeeee! Vaya parrafada, Lu!!! 8O
Aunque la verdad es q has descrito las cosas exactamente como son, (¿Te introduces en las mentes de los "futuros foreros" en tus ratos libres?)

Yo mismo, sin ir más lejos, llevaba leyendo los siempre interesantes chascarrillos de este foro, desde hace un montón y en las sombras del anonimato.
Hasta que llegó el tristemente conocido episodio del Retiro, (en fin, ya he quedado marcado para siempre...) :oops: y me dije: Pues una y no más! A registrarse tocan!

Así que me sumo a animar a la gente a que pierda sus vergüenzas y se aliste en nuestro Tercio!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Sanita

Mensaje por Sanita » Vie Jun 23, 2006 7:00 am

Llevo bastante tiempo registrada, pero he escrito poco en el foro y lo visito cuando tengo algo de tiempo, o mejor robando algo del tiempo que me falta. Por ello tengo una pregunta ¿¿¿¿¿¿camista Alatristera????? YO QUIERO UNA. ¿Decidme oh gran Luthien, como es que se hace uno con una?

Supongo que cada cual se las apaña, pero ¿cual es el diseño? ¿está en la galería de fotos?

Por favor, contestadme, quiero unaaaaaaaaa

luthien66

Mensaje por luthien66 » Vie Jun 23, 2006 9:43 am

pues mira sanita, a mi el diseño de la camiseta me lo paso Dhwilinel, y si no te gusta siempre puedes maqueartelo un poco, luego lo llevas a un sitio de esos que imprimen camisetas y que te lo pongan en una camiseta roja ( puede ser de otro color, pero bueno dijimos que roja). parece facil pero yo aun no he encontrado un sitio de esos, aunque pal estreno la tengo fijo!!!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 23, 2006 11:19 am

Mira tu la Luthi!!!!
Que calladito se lo tenía.
Muy buena la Guía Luithi, solo se te ha olvidado decir lo de hacer caso en todo lo que Juanra diga :)

No en serio, que lo suscribo totalmente y animo a todo aquel que quiera a darse de alta.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Jun 24, 2006 8:17 pm

vaya peazo explicacion Lu!!
q arte! cualquiera se resiste ahora, jeje!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

namarie

Mensaje por namarie » Dom Jun 25, 2006 12:31 am

juanrahig escribió: solo se te ha olvidado decir lo de hacer caso en todo lo que Juanra diga :)
¡ ni caso que estáis perdidos ! :lol: :lol: :lol:

Muy bueno tu manual Luthien.

¡ Animo a todos, jóvenes y no tan jóvenes !

BIZNAGA

Re: Manual del Forero Novato.

Mensaje por BIZNAGA » Lun Jun 26, 2006 12:32 pm

luthien66 escribió:Este post va dirigido para todos aquellos que llevan "tela de tiempo" leyendo el foro y no se han atrevido a registrarse. Sabemos que nos leeis y que pensais que no teneis nada que aportar, que no teneis nada interesante que decir, nada mas lejos de la realidad, da igual si os habeis leido un libro de Reverte o que simplemente habeis visto el trailer y os picó la curiosidad, el caso es que nos leeis casi a diario y que incluso habeis estado en alguna quedada y os hicisteis el longui en vez de saludar, osea que nos conoceis y ya es hora de que os conozcamos a vosotros...

.... :D

Pués tal y como Luthien decía yo soy uno de esos miles que entraba a leeros desde hacía meses y no me decidía a registrarme; pero tras leer su comentario me he decidido y espero seguir pasando muchos buenos ratos con todos ustedes.
Bueno, pues ya está hecho. Registrado y a las órdenes del Capitán.
Saludos.
Biznaga.

luthien66

Mensaje por luthien66 » Lun Jun 26, 2006 1:20 pm

BIENVENIDO BIZNAGA!!!!!!! :D :D :D
Ole, ole y ole!!!! otro más!!! vamos, quien es el próximo que se atreve??? :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 26, 2006 1:50 pm

Bienvenido Biznaga!
Y bravo a Luthien por captar nuevos foreros...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Jun 26, 2006 4:24 pm

Bienvenido Biznaga.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Jun 26, 2006 5:06 pm

me uno a la bienvenida de Biznaga! :D

definitivamente, el manual funciona...Luhtien, tienes un nuevo cargo, relaciones públicas oficial del foro. :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 26, 2006 5:45 pm

Bienvenido Biznaga, y me uno a la moción de nombrar a Luthi relaciones publicas del forito. Lo siguiente va a ser colarnos en otros foros ha hacer prisioneros ;)

Responder