685 - 20.08.06 ~ Ese capitán Alatriste

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 23, 2006 3:23 am

Soy capaz de hinchar por los Cuervos si Viggo va conmigo... 8)
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Ago 26, 2006 12:41 pm

Con Viggo, y con 16 personas más, porque se va a celebrar un sorteo para 8 pares de entradas en plateas Norte baja, patrocinado por el mismísimo señor Mortensen, para el Torneo de Apertura del 27 de Agosto.
http://www.gasometro.com.ar/especiales/sorteoviggo.php
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ago 26, 2006 12:58 pm

Mis amigos de Boca y de River se van a tragar sus palabras cargadas de envidia... (Che, pero cómo te gustó ese cuervo pelotudo??????) :twisted:

Ay, qué majo!! Regalando entradas para toda la temporada!! Y lo lejos que está Buenos Aires... socia, no te planteas hacerte pasar por cuervo una temporadita?? Mirá que si se te sienta Alatriste al lado en el palco!!!!! :lol: (Quiero fotos SHA!!)
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ago 26, 2006 2:43 pm

Si hay que hinchar por San Lorenzo, se hincha... Ya me anoté para el sorteo...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ago 26, 2006 2:46 pm

ESA SOCIAAAAAAA!!!! Que haya suerte!!!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ago 26, 2006 2:55 pm

¿Cómo no iba a anotarme? Una cosa es tener el corazón de gashina y otra no saber ver la oportunidad!!!! Me compro una camiseta de San Lorenzo y todo... (y que me la firme Viggo :wink: ) Y ahí pienso eso de cambiar de equipo de fútbol (total, con lo mal que le va a mis gashinaseas favoritas...) ¿o eso sería alta traición?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ago 26, 2006 3:07 pm

Yo te perdono, querida, ya sabes!! (Sssssshhhhhhh, mejor será que lleves una doble vida... no digas a nadie que dejaste a las gashinas por los cuervos, mirá que te matan!!!)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ago 27, 2006 2:52 am

Ok. Si me saco una entrada y Viggo está en la cancha, prometo llevar una doble vida (o triple, o cuádruple... pá lo que dé el asunto).

Pontxo

Mensaje por Pontxo » Lun Sep 18, 2006 11:17 pm

Sé que queda muy feo contestar a temas que llevan tiempo sin respuestas pero despues de leer este texto y de ver la pelicula 2 veces no puedo más que decir que estoy deacuerdo con Don Arturo creo que el expresa lo que siento de veras por la pelicula, incluso me revolví en mi sillon durante los 10 primeros minutos de la película al ver ese dichoso montaje, creo que es una critica sincera y no aprecio ninguna mano negra, tal vez no sea muy objetiva, él mismo lo dice pero creo que es sincera ya que muchas veces no se ha mordido la lengua al critcar algo que no le gusta como la Novena puerta o la Tabla de Falndes o el resultado final de Gitano.

Responder