687 - 03.09.06 ~ Ahora se enteran de las medusas

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Oct 08, 2006 1:27 am

bowman escribió:¿T apuntas, Lenkita?
T haria matesitos y coskillas en los pies
y t traería el periódico todos los días.
Y si quieres alguna otra cosina, no tienes mas que decirlo

Lo del mate, bien. Lo de las cosquillas... :roll: mejor no, que me da la risa floja. Traer el periódico todos los días?? Hombre, no hace falta! Aunque... unos curasanes... eso ya me mola más!!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Dom Oct 08, 2006 6:01 am

Pulpos en Ibiza? Alguno hay sí.
Por qué vivo en Ibiza? No sé. Porque me fui del pueblo bastante joven, di algunos tumbos por ahí, vine de vacaciones con unos amigos y me encantó. Decidí quedarme, al principio por la marcha, el ambientazo, la verdad es esa. Ahora que soy un poco más carroza valoro otras cosas. Ibiza puede ser muy tranquilo si sabes dónde buscar, está lleno de rincones preciosos. No sé tengo aquí mi vida, mi mundo, mi trabajo, mis amigos, mi pareja. Y es verdad Eli, aquí es fácil que un diseñador de interiores se busque la vida. No es que haya decorado la casa de ningún famoso, pero pijerío..... anda que no hay de eso, cariño!!! Lo que yo te diga! :wink:

Por supuesto aconsejo a todos los que no conozcan Ibiza que se den una vuelta por aquí. Merece la pena. (Vente, Lenkita, que hasta te llevan el periódico!!) :twisted: Esto se anima que es un primor!!!

Responder