692 - 08.10.06 - El misterio de los barcos perdidos

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Oct 12, 2006 4:30 pm

:lol: :lol: :lol: Pues si, por eso tiene su piso decorado a su manera, libros y espadas incluidas :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 12, 2006 6:13 pm

Cuándo me lo presentas????? :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

bowman
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELOS!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bowman » Mié Oct 18, 2006 12:04 am

Lenka escribió:Cuándo me lo presentas????? :wink:

¿De verdad t gustaría vivir con un friki en una casa llena de espadas?

¡Jesús, María y José!

Ya lo dijo Salomón: "nobody is perfect" (je, je) :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 18, 2006 12:05 am

Me gustan las espadas. Y los arcos. Son las únicas armas que soporto. Pero vaya, tanto como para vivir en una casa llena de ellas... igual no. :wink:

Eso sí, en algo tienes razón: nobody is perfect. Y yo menos que nobody... :lol:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Oct 19, 2006 11:34 am

lansquenete escribió: o agudizar la velocidad de lectura para leerse los cómics de interés en la planta 4ª de la FNAC, de pie y sin respirar...

:lol: :lol: :lol: :lol:

he tenido un "diyabu" ..... tu y otr@s ochocientos mas dándonos de codazos para pillar la esquinita esa del fondo donde se puede leer mas agusto sin molestar.....

tenemos que presentar a nuestros primos entre si... son todos uña y carne.... o a lo mejor ya se conocen al dedillo de algún foro sobre espadas!!! 8O
:wink:

Yo estoy ahorrando para el arco de luxe de mi Legolas.... lo voy a poner encima de la chimenea, se ponga mi madre como se ponga.... mi padre, encantaó... me dice:
"eso o la espada del Cimerio.. lo que prefieras! " por Crom!! como le quiero ... :cry: hoy es su cumple... 66 añitos de ná y preparándo su actuación de Pilatos en Jesucristo Superstar. Esta hecho un chavál. 8)
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Fogueado

Mensaje por Fogueado » Jue Oct 19, 2006 12:14 pm

No, si al final nos descubriremos también amantes del recreacionismo. :D
Oiga, pues en este país ya es mérito, eh ... :wink:

val

Mensaje por val » Jue Oct 19, 2006 2:50 pm

También se te quedan mirando de forma rara cuando pides un comic como V de vendetta en una librería "seria" y encima no eres una adolescente.
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 19, 2006 3:09 pm

Si os gustara König, como a mí, mi padre y mi hermano... sabríais lo que es que en las tiendas de cómics te miraran raro :lol:

- Es un comic de gays...
- No me diga!!!
- Sí. El autor también es gay.
- En SERIO??? Jamás lo hubiera imaginado... de no ser porque el cómic que busco se titula "Suspiros de monja y otras mariconadas"... y porque el propio König dice ser gay, vaya.
- Entonces quieres el cómic?
Lacónicamente, respondo:
- Claaaaaaaaaaro.

Qué pasa??? Que a los heteros no nos pueden gustar los cómics "de gays"?? Es más... quién le ha dicho al carca este que mi padre, mi hermano o yo misma no somos gays??? Y si toda la familia somos gays??? Y si somos todos heteros pero nos partimos la caja con König?? Es imcompatible, acaso?? Hay que ser hetero pa leer a Superman?? Hay que ser gay pa leer las aventuras de Konrad y Paul?? Hay que definirse sexualmente pa leer cómics, pa oír música, pa ir al cine??? :evil:

(Ahí es cuando dejo de apuntar al cielo con el dedo de maldecir, pago, me voy de la tienda toda enfurruñada y decido cambiar de establecimiento para hacerme con mis cómics)

Y hablando de König... Dónde se ha metido Condoscohones??? Niñooooooo, que tú también eres fan, que lo sé yo, que lo dijiste cuando te presentaste!!! Vuelve Condoooooooos!!!

Siana

Re: 692 - 08.10.06 - El misterio de los barcos perdidos

Mensaje por Siana » Mar Jun 18, 2013 10:22 pm

Barles escribió: En cierta ocasión vi un barco fantasma.

Un velero antiguo, tipo Clipper, de ocho velas cuadras, tres forques y una cangreja...
A lo mejor se parecía a éste:
Imagen

Imagen

Una de mis patentes favoritas de todos los tiempos....

Historias sobre barcos fantasmas:
http://www.geekets.com/2009/10/barcos-f ... s-famosos/

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Jun 19, 2013 12:32 pm

Es que cualquier barco en medio del mar y bajo una tormenta, tiene que dar mucho miedo. :?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Jun 20, 2013 8:01 pm

Más que el barco en sí mismo, lo que da miedo es lo que puede haber dentro: tripulantes, o historias...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jun 21, 2013 11:30 am

Un misterio de un barco perdido: la carabela Santa María, que durante años estuvo en el puerto de Barcelona...

http://www.lavanguardia.com/vida/201104 ... elona.html

http://www.youtube.com/watch?v=lHSxGGtOL30
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Siana

Mensaje por Siana » Vie Jun 21, 2013 11:55 am

Muy interesante, Curiós, gracias!

Yo había subido muchas veces a ese barco (sabía que no era el auténtico, pero como si lo fuera). Por fin se sabe dónde acabó. La remolcaron y la hundieron en secreto”

apunta Pujol “a tres millas de la costa, a 30 metros de profundidad” en una zona sin

determinar entre Arenys y Canet.
después de cuatro atentados por ser un símbolo de la españolidad (hay que fastidiarse).

grognard

Mensaje por grognard » Vie Jun 21, 2013 12:35 pm

Y a la galera Real qué le estarán haciendo, tanto tiempo escondida. :twisted:

Responder