706 - 14.01.07 ~ El síndrome Lord Jim

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Feb 15, 2007 11:54 pm

Yo soi criatura virtual. No puedo encarnarme.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Feb 15, 2007 11:58 pm

Lástima... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Feb 16, 2007 12:21 am

Igual, si se diera una encamisada madrileña, el Centro de Control se compadecía y m entregaba un cuerpo para salir de Redonda y poder guiar a La Revertiada -si es que no hubiere a mano nadie más capacitado- por las viejas callejas de Francos, Niño, Cantarranas y tal. Ya m agradaría, ya, pero es difícil.

Además, os veo en las fotos, y m corto. ¡Pero si sois unos putos críos! ¿A dónde va el abuelito Bo, con su cachava y sus diez mil años a cuestas, con esas criaturas? Quita, quita. Dejémoslo todo en el dominio virtual del Reino de Redonda donde cualquier fantasía es posible. La realidad es demasiado sólida, está sometida a la ley de la gravedad y duele.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 16, 2007 12:38 am

Somos unos críos?? De todo hay, querido. Y sí, habrá encamisadas en Madrid. De hecho, ya ha habido varias. Así que pide a la central un cuerpo. El de Viggo, si pueder ser... :wink: :lol: :twisted:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Feb 16, 2007 12:44 am

Elevaré una instancia y a ver si cae. Pero m han dicho q está muy solicitado. Todo el mundo quiere ser Viggo Mortensen. Y, claro, Viggo sólo hay uno. Ya podía la nobleza redondina concederle algún ducado de poco más o menos. O un señorío q sobrara por ahí. Señor, y muy Señor, si que parece el tío, a fuer de su web y de lo q cuentan los q le han tratado.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 16, 2007 1:16 am

Doy fe. Y eso que le he tratado escasamente. Vamos, de un visto y no visto. (Suspiro)

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Feb 16, 2007 9:42 am

Uy uy uy... eso no lo sabía. ¿Y cuántos años dices que tienes...? :roll: :oops:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Feb 16, 2007 12:24 pm

bowman escribió: Además, os veo en las fotos, y m corto. ¡Pero si sois unos putos críos! ¿A dónde va el abuelito Bo, con su cachava y sus diez mil años a cuestas, con esas criaturas?.

Muchas gracias por la parte que me toca, pero esta "cría" hace mucho que dejó atrás el Clearasil.
Fíjate bien, porque grupo más heterogéneo no podemos ser. Y sin embargo, mira cuánta afinidad tenemos.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juralue

Mensaje por juralue » Vie Feb 16, 2007 12:33 pm

yo una cria.......

pero que alegria me acabas de dar, a mi, que me enpiezan a tratar de usted y automaticamente pienso
¿pero este gamboso, que edad creera que tengo? :evil:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Feb 16, 2007 1:12 pm

Jajaja, juralue, como te entiendo.
La primera depresión de mi vida adulta vino cuando en un bar de copas el camarero me dijo:¿Qué va a tomar la señora? :?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

julito

Mensaje por julito » Vie Feb 16, 2007 1:22 pm

O cuando entras en la consulta del médico y compruebas que tendrá tu edad, o incluso menos. :cry:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juralue

Mensaje por juralue » Vie Feb 16, 2007 1:59 pm

bowman
espero sinceramente poder conocer ese humor tan estupendo que tiene en persona , pero no quisiera ser nunca el blanco de sus iras
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Feb 16, 2007 8:35 pm

Son ustedes verdaderamente amables. Pero q le traten a uno de usted o le digan caballero o pretendan cederle el sitio en el autobus no es nada comparado con el hecho de ir al urólogo y encontrarse al otro lado de la mesa con una señorita que podría ser hija de uno.
-Buenos días. Bájese los pantalones.
Y uno.
-Buenos días. Si m perdona, seguro que es usted una profesional de primera fila, pero sólo m he bajado los pantalones delante de mi madre, de mi señora y de profesionales de otra especialidad bien distinta a la suya. Así que, si m perdona, prefiero morir con los pantalones en su sitio. Buenos días.

Bien: ESO es ser mayor.
Mental y cronológicamente.
Desastrosamente mayor, diría yo.

Cordiales saludos alatristeros.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Feb 17, 2007 5:23 pm

Y, si me lo permites, es ser muy osado. Y no acabo de entender las osadías disfrazadas de cobardía en lo tocante a la salud. Sabe usted, caballero, lo que pasa en la consulta de un ginecólogo? Sabe como es la primera visita de una niña de 12 o 13 años al ginecólogo, y desnudarse delante de un señor de sesenta años? Pues no es naaaaaada divertido. Créame!

(Y perdóneme el tirón de orejas, caballero, se lo digo por su bien, que si es tan mayor como dice, no se puede descuidar usted) :wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Sab Feb 17, 2007 8:32 pm

Touché.
Usted siempre tan directa, precisa y gráfica, amiga mía.
No queda sino dar un paso atrás, hundir la carita en el chapeo y retirarse sin abrir la boca a matar la vergüenza sumergíéndola en alcohol: lo d "osadía disfrazada de cobardía" ha sido como un puntapié en el velo del paladar.

Un saludo silencioso y, aún así, bien alatristero.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Feb 17, 2007 9:39 pm

Nada más lejos de mi intención que darle a vuesamerced una coz!!!! Repito que sólo me mueve el interés por vos, caballero. Cuídese, que, está en una edad muy mala!!! (O eso nos dice siempre) :wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Feb 18, 2007 8:20 pm

Lenka escribió:Cuídese, que, está en una edad muy mala!!! (O eso nos dice siempre) :wink:

Hay q jodelse con la tia esta!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 19, 2007 12:43 am

Perdóneme, pero no es usted siempre el que insiste en que somos unos yogurinos y que está usted muy mayor? Pues eso. :wink:

julito

Mensaje por julito » Lun Feb 19, 2007 8:34 am

Entonces, Sr. Bowman, ¿díganos cuánta diferencia de edad existe entre la suya actual y la de su avatar? :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Feb 20, 2007 12:07 am

Lenka escribió:es usted siempre el que insiste en que somos unos yogurinos y que está usted muy mayor

La ruego, señora, q no siga por ese camino. Usted, señora, posee una imaginación muy viva e inventa, inventa, inventa...

Yo, para empezar, jamás emplearía esa expresion tan deleznable ("yogurino", que horrible neologismo). Y para terminar, yo nunca insisto en nada, como no sea en mostrarme devoto de su altíssima persona de usted.

Yo la adoro a usted, amiga mía, aun cuando se empeña en elevar a principio general mil veces repetido un comentario mío tangencial, una sencilla observación ocasional surgido al hilo de ya no m acuerdo qué.

Responder