643 - 30.10.2005 - El culo de las señoras

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14634
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

643 - 30.10.2005 - El culo de las señoras

Mensaje por Rogorn » Vie Abr 20, 2007 12:54 pm

EL CULO DE LAS SEÑORAS

Vade retro. Cuidado con esas alegrías y esos sobos. También está mal visto tocarles el culo a las señoras, incluida la propia. Hace unos días, las feministas galopantes se subieron por las paredes a causa de un anuncio publicado en la prensa –«La puerta de atrás del cine», decía el texto– donde una foto de espaldas de la pareja formada por un presentador y una actriz, posando frente a los fotógrafos, mostraba la mano de él situada sobre el trasero de ella. Pese a que la imagen –publicada en El País– fue elegida por un equipo de marketing compuesto por ocho mujeres y dos hombres, todos por debajo de los cuarenta años de edad, las furiosas críticas hablaron de atentado contra la dignidad de la mujer, de incitación a la violación, de «dar por supuesto que las mujeres están para satisfacción sexual de los varones», y de publicidad ilícita por utilizar el cuerpo femenino, o parte del mismo, «como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar». Tela. Cómo sería la cosa, que incluso la directora general del Instituto de la Mujer tomó cartas en el asunto, asegurando que la imagen de ese anuncio era «vejatoria para las mujeres», y las reducía «a un simple objeto sexual al servicio de los hombres, claramente ofensivo para las lectoras». Por supuesto, el apabullado diario en cuestión, por tecla de su defensor del lector, dio en el acto la razón a las feministas y pidió disculpas. No era nuestra intención. Cielo santo. No volverá a ocurrir, etcétera. Y las niñas de la matraca se apuntaron otra. Así van ellas de crecidas. Que se salen.

A ver si nos aclaramos. Una cosa es que las erizas, cabreadas con motivo y en legítimo ejercicio de autodefensa, marquen con claridad las reglas del juego: intolerancia absoluta frente a machismo y violencia sexual. Eso es lógico y deseable, y ningún varón decente puede oponerse a ello. Por lo menos, yo no puedo. Ni quiero. Pero otra cosa es que, jaleadas por demagogos oportunistas, acatadas sin rechistar sus exigencias por quienes no desean buscarse problemas, una peña de radicales enloquecidas mezclen de continuo las churras con las merinas, empeñadas en someternos a la dictadura de lo socialmente correcto, retorciendo el idioma para adaptarlo a sus atravesados puntos de vista, chantajeándonos con victimismo desaforado, acorralando el sentido común hasta el límite de la más flagrante gilipollez. Y al final conseguirán que retrocedamos en el tiempo, que no se distinga socialmente el acoso sexual del simple ligoteo de toda la vida, que un amante se convierta en violador y deba avergonzarse de sus gestos en público, y que todo cuanto tiene que ver con la belleza de los cuerpos y la deliberada, consentida, gratificante y necesaria relación física entre hombres y mujeres, produzca recelo y se rodee de un ambiente sórdido y clandestino. Esa panda de tontas de la pepitilla va a lograr que todo parezca malo y obsceno otra vez, y que a los críos se los eduque de nuevo en la hipocresía de hace cuarenta años, cuando en los cines se censuraban escotes, faldas cortas y escenas de besos, y los obispos de turno –también diciendo velar por la dignidad de la mujer– le ponían a todo la etiqueta del pecado.

Respecto a los culos de señoras en concreto, qué quieren que les diga. Que me fusilen las talibanes de género y génera, pero he puesto la mano en alguno, como todo el mundo. Y creo recordar que no sólo la mano. La verdad es que nunca se me quejó nadie. Incluso, puestos a echarnos flores, lo que también hicieron algunas señoras fue poner la mano en el mío, con perdón, sin que nadie las obligara. En el mío como en el de cualquier varón normalmente constituido que les apetezca, supongo, y con el que exista la intimidad adecuada para el caso. Porque afortunadamente –y que no decaiga, vive Dios– también ellas se las traen, cuando quieren traérselas. Además, no sé por qué diablos dan por supuesto las integristas de los huevos que todas las mujeres se sienten, como ellas, ofendidas cuando un hombre les pone la mano en el culo. Sobre todo si ese hombre lo hace seguro del terreno que pisa, y con consentimiento expreso o tácito del culo en cuestión. El sexo es una calle de doble sentido, y ahí precisamente radica la maravilla del asunto. En el toma y daca. A ver qué tiene que ver el culo con las témporas. Coño.

El Semanal, 30 de octubre de 2005

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 20, 2007 4:34 pm

Esa es una de las cosas que me enferman del feminismo radical. Que pretenden decirnos a todas qué hacer con nuestros culos, y qué nos debe ofender. Y eso, precisamente, atenta ABSOLUTAMENTE con mi libertad como mujer. A ver si se enteran las erizas de que, al final, son ellas las que nos convierten en bobas, estúpidas, cobardes y corderas sin voluntad cuando dan por sentado que vivimos permanentemente sometidas a los deseos más sórdidos de los machos. A mí puede ofenderme o no que un tío me toque, lo que me ofenderá SIEMPRE es que se dé por sentado que no sabré distinguir una cosa de otra, aprobar si me da la gana o defenderme si no me da la gana. Eso es lo que me ofende, que una panda de taradas me crean tan disminuída e imbécil que se crean en el deber de velar por mí y enseñarme a manejar mis emociones y mis carnes. Si eso no es otra forma de machismo, (del condescendiente y paternalista, por más datos) no sé lo que es. :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Lalaith
Mensajes: 2267
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Abr 20, 2007 4:58 pm

Amén.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Kaunis
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am

Mensaje por Kaunis » Vie Abr 20, 2007 5:51 pm

Cierto: una de las meteduras de pata de las asociaciones feministas mas radicales es que se han erigido, sin que nadie se lo haya pedido, en jueces que dictaminan que es digno para la mujer y que no, hala, metiendonos a todas en el mismo saco y pasando por alto que puede haber mujeres que elijan libremente otras opciones. ¿Acaso no es el feminismo el respeto por las decisiones libres de la mujer?

A mi lo que mas me cabrea, eso si, es la doble moral que existe con los anuncios "sexistas": los que atacan a las mujeres no se consienten pero los que atacan a los hombres (como el de la ejecutiva que cambia a su marido porque no sabe poner la lavadora, etc) no solo se consienten si no que encima tienen que pasar por graciosetes...

Me parece bien que se den tirones de orejas a los publicistas y demas para que se controlen a la hora de vender productos enseñando carne, pero que sea valido para las carnes de los dos sexos...

Avatar de Usuario
bowman
Mensajes: 5203
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Abr 20, 2007 5:52 pm

Lenka escribió:mis emociones y mis carnes


¡Oooooooooooooooooooohhhhh.....! 8) Plop.

Avatar de Usuario
adosinda
Mensajes: 4974
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:00 am

Mensaje por adosinda » Vie Abr 20, 2007 7:28 pm

Lenka escribió:Esa es una de las cosas que me enferman del feminismo radical. Que pretenden decirnos a todas qué hacer con nuestros culos, y qué nos debe ofender. Y eso, precisamente, atenta ABSOLUTAMENTE con mi libertad como mujer. A ver si se enteran las erizas de que, al final, son ellas las que nos convierten en bobas, estúpidas, cobardes y corderas sin voluntad cuando dan por sentado que vivimos permanentemente sometidas a los deseos más sórdidos de los machos. A mí puede ofenderme o no que un tío me toque, lo que me ofenderá SIEMPRE es que se dé por sentado que no sabré distinguir una cosa de otra, aprobar si me da la gana o defenderme si no me da la gana. Eso es lo que me ofende, que una panda de taradas me crean tan disminuída e imbécil que se crean en el deber de velar por mí y enseñarme a manejar mis emociones y mis carnes. Si eso no es otra forma de machismo, (del condescendiente y paternalista, por más datos) no sé lo que es. :evil:


Por hacer eso muchas cobran subvención. Si se las oye pues....

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 20, 2007 7:32 pm

Oh, sí, subvenciones. Mejor las gastaban en Casas de Acogida decentes, en becas para que las adolescentes con hijos acaben estudios, en ayudas a las madres solteras, conciliación laboral y familiar, o en presionar para conseguir leyes duras con los delitos sexuales. :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Maribarbola
Mensajes: 971
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Paseando por el desierto de arrakis

Mensaje por Maribarbola » Vie Abr 20, 2007 7:45 pm

Voy a hacer una confesión:

Yo soy mujer, y le toco el culo a mis compañeros (masculinos) :oop:y se lo toco a traición, siempre que puedo. :P

Así que si las feminazis quieren perseguirme, que lo hagan, que tendré las manos preparadas :twisted:

Avatar de Usuario
adosinda
Mensajes: 4974
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:00 am

Mensaje por adosinda » Vie Abr 20, 2007 7:46 pm

Pero eso sería lo más lógico, y dime ¿cuándo ha sido este un pais lógico?

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Vie Abr 20, 2007 7:47 pm

Me encantan los culos de las señoras.Y me gustaría que me ocaran el mio más a menudo.He dicho.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Maribarbola
Mensajes: 971
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Paseando por el desierto de arrakis

Mensaje por Maribarbola » Vie Abr 20, 2007 7:48 pm

Alberich escribió:Me encantan los culos de las señoras.Y me gustaría que me ocaran el mio más a menudo.He dicho.


No lo digas más, que voy para dónde estés, alberich.... :lol:

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 20, 2007 7:52 pm

Eeeeehhhh... qué hacéis???? Habráse visto tamaña degeneración??? Pero qué es esto de andar tocando culos... sin avisarme!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Vie Abr 20, 2007 7:54 pm

Mi trasero está libre para toda forerA (no es plan ahora de ponerse en plan Jerjes...)
que así lo desee...
Pero que haya reciprocidad,eh?!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 20, 2007 7:59 pm

Tocarse es sano, bonito, divertido... y estrecha lazos de amistad. Toquémonos!!!

(Don Arturo, la que ha liado!!!) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Has abierto una puerta muuuy peligrosa,Len..
maána cojo el primer bus pa Asturias...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 20, 2007 8:03 pm

Te esperamos... ehte... con los brazos abiertos... para tocar, digo!!! :twisted: :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
elisheva
Mensajes: 6903
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Ubicación: Por ahí...

Mensaje por elisheva » Vie Abr 20, 2007 8:10 pm

Me parece que a alguien se le ha quitado de repente el dolor de cabeza :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Vie Abr 20, 2007 8:12 pm

Por simple redistribución sanguimea,Eli..
(uyyy,que malo soyy)
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
elisheva
Mensajes: 6903
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Ubicación: Por ahí...

Mensaje por elisheva » Vie Abr 20, 2007 8:13 pm

A eso me refería, querido, precisamente a eso :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 20, 2007 8:15 pm

Es que la excusa de la jaqueca es muy vieja, Alberich!!! :twisted: :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder