Julito escribió:Y hablando de todo un poco, para que no lo conozcáis os pongo la famosa"Tesis doctoral" sobre la palabra cojones, que circula por los correos electrónicos en formato pps.
.
Yo realmente desconozco si lo escribió Arturo.

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Julito escribió:Y hablando de todo un poco, para que no lo conozcáis os pongo la famosa"Tesis doctoral" sobre la palabra cojones, que circula por los correos electrónicos en formato pps.
.
lansquenete escribió:Jeje, Bowman, esa canción me la sabía pero con las palabras tabú
quemeplace escribió:Julito escribió:Y hablando de todo un poco, para que no lo conozcáis os pongo la famosa"Tesis doctoral" sobre la palabra cojones, que circula por los correos electrónicos en formato pps.
.
![]()
Él escribió una patente sobre ello:
Cuestión de cojones
![]()
![]()
:lol:
Neri escribió:dicen que no hay palabra mal dicha sino mal entendida
(y eso sirve para algunas ocasiones).
crisand escribió:Esto de llevar al extremo lo políticamente correcto y las cuestiones socio-culturales que impregnan nuestro idioma, es realmente agotador.Hay que tomarse las cosas con unas miras más amplias, me parece a mi, aunque realmente, hay veces que metes la pata, pero bien.
.
.
.
recuerdo un día que, vigilando a ver si venía un funcionario en la cárcel donde yo trabajaba se me ocurrió decirle a uno
"Vigila a ver si hay moros en la costa".
.
.
.
![]()
a quien le dije la famosa frase fue a un tal Mohamed
![]()
:oops:
juralue escribió:crisand escribió:Esto de llevar al extremo lo políticamente correcto y las cuestiones socio-culturales que impregnan nuestro idioma, es realmente agotador.Hay que tomarse las cosas con unas miras más amplias, me parece a mi, aunque realmente, hay veces que metes la pata, pero bien.
.
.
.
recuerdo un día que, vigilando a ver si venía un funcionario en la cárcel donde yo trabajaba se me ocurrió decirle a uno
"Vigila a ver si hay moros en la costa".
.
.
.
![]()
a quien le dije la famosa frase fue a un tal Mohamed
![]()
:oops:
yo al cojo del estanco en pleno intercambio de opiniones le solte eso de: no, si ya sabemosde que pie cojeamos todos,