Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
remolina escribió:Corsaria escribió:Eran herejes de la pérfida Albión, no pasa nada si daban los datos completos, con grupo sanguíneo incluido..
.
Totalmente de acuerdo contigo, Corsaria.8)
¡Sí que eres mala, sí!
:D
Remolina
Lenka escribió:Me llama la atención lo fácil que es saber la nacionalidad de un presunto
![]()
:lol:
![]()
(aquí sí no??) delincuente, y no sólo porque te lo aclaren en la prensa, sino porque te dan pistas adicionales.
Cuando es español, suelen dar las iniciales.
Cuando es extranjero te plantan el nombre completo, y si puede ser, foto.
Eso es legal?? Lo hacen en más sitios de España, o es que los periodistas de mi tierra son así de guays??
Corsaria escribió:¿Será que suponen que como es extranjero da igual dar los nombres completos porque en España no lo va a conocer nadie?
remolina escribió:
Yo me acuerdo que una vez citaron a mi suegro en el periódico con las iniciales, pero aún así le reconocí:evil:
(yo también soy mala, Corsaria, me solidarizo contigo)
Corsaria escribió:remolina escribió:
Yo me acuerdo que una vez citaron a mi suegro en el periódico con las iniciales, pero aún así le reconocí:evil:
(yo también soy mala, Corsaria, me solidarizo contigo)
Si fuera mala malísima, te preguntaría qué hizo para aparecer en el diario citado con las iniciales, pero como no lo soy..
.
![]()
![]()
:twisted:
Corsaria escribió:Ahora, me queda una duda..
.
![]()
¿no será
"presunto" estafador y nosotros ya lo condenamos?
:?
remolina escribió:
Cosaria, déjate de"presunteces".
![]()
Podemos afirmar y afirmamos que es un estafador.
![]()
Efectivamente, peligroso no es, y bueno, no deja de tener su gracia.
.
.
![]()
:lol: A mi suegra cuando ya no le hizo gracia se separó y un problema menos, hala.
remolina escribió:Corsaria escribió:Ahora, me queda una duda..
.
![]()
¿no será
"presunto" estafador y nosotros ya lo condenamos?
:?
Cosaria, déjate de"presunteces".
![]()
Podemos afirmar y afirmamos que es un estafador.
![]()
Efectivamente, peligroso no es, y bueno, no deja de tener su gracia.
.
.
![]()
:lol: A mi suegra cuando ya no le hizo gracia se separó y un problema menos, hala.