725 - 27.05.07 ~ El presunto talibán

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Isabela

Mensaje por Isabela » Jue May 24, 2007 3:51 pm

Farol escribió:
Corsaria escribió:
Isabela escribió:
Tierra y mar por medio, Remolina.

Por eso mismo: mandalo a mis pagos, que lo metemos a político. :wink:

Momentito, solamente si, a cambio, podemos exportar algunos tambié, sin retorno. :twisted:

Creo que debemos hacer un "intercambio de prisioneros", ¿de acuerdo, Farol? :lol: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 24, 2007 3:57 pm

Isabela escribió:
Farol escribió:
Corsaria escribió:

Momentito, solamente si, a cambio, podemos exportar algunos tambié, sin retorno. :twisted:

Creo que debemos hacer un "intercambio de prisioneros", ¿de acuerdo, Farol? :lol: :lol:

Niet de niet. Nones de nones. Lo que podes hacer es mandarlos en barco, cada uno con dirección opuesta, y que se estrellen en medio del charco y nos libramos de esta buena gente... total, con los que quedan en tierra nos alcanza y sobra. :twisted: :evil:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 24, 2007 3:58 pm

Isabela escribió:
Corsaria escribió:
Isabela escribió:

¡¡¡Eres fabulosa, Corsaria!!! :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias. :oops: :oops: :oops:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

remolina

Mensaje por remolina » Jue May 24, 2007 4:19 pm

Corsaria escribió:
Isabela escribió:

¿Y..... si te digo que por tus pagos ya tiene descendencia, eh...?

Si es que es una joyita de suegri.
"Aprecio a esos cabrones" APR

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 24, 2007 4:20 pm

remolina escribió:
Corsaria escribió:
Isabela escribió:

Te diría que no me sorprendés en lo más mínimo... :wink:

Isabela

Mensaje por Isabela » Jue May 24, 2007 4:23 pm

[

Pero bueno!.. es que siguiendo la más pura tradición del chalaneo, es además un Don Juan de vía estrecha!!! :lol: :lol:

Lo dicho, Remolina. Un amor de hombre.

:wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 24, 2007 4:58 pm

Farol escribió:Al margen de ello, confiar en que choquen dos barcos es confiar mucho, creo que habria que sembrar icebergs o bien juntar a todos estos especimenes en alguna isla, de la que nunca pudieran salir, en la que podrian genera una cultura de estafarse entre ellos (tipo el Infierno de Dante Alighieri). Seria bueno empezar a preparar las listas !!!!
Eso si, se necesita una isla GRANDOOOOTTTTAAAAAAA !! :lol:

Farol, nunca pensé en dejar que por obra y gracia del buen señor azar chocaran los dos barquitos. Pensaba hacerlo a propósito. Digo, tanto talibán, tanto suicida, tanto inmolador profesional tiene que servir para algo... :wink:

(aunque si ponemos a los controladores aéreos que tenemos, seguro que se la pegan :twisted: )

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie May 25, 2007 2:03 am

Quitad, quitad, que si les dejáis libres en una isla acaban comprando el mundo, que esta gente es así, nunca muere, siempre se regenera (bien dicho, Farol), pero no para mejor. Y si no, ved lo que pasó en esta península por aislar a tres militares para que no conspirasen contra la República. Si lo decía el filósofo, ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos... eso sí, con las manos bien a la vista, que es de lo que se trata :wink:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

remolina

Mensaje por remolina » Vie May 25, 2007 8:30 am

Yo estoy con Corsaria, choque en medio del océano. Lo de la isla no lo acabo de ver claro, volverían fijo y hechos fuertes además. :?

Isabela

Mensaje por Isabela » Vie May 25, 2007 12:00 pm

[Me has dejado confundida en mi ignorancia: qué pasó en esa Península ? qué que no me haya enterado ? fue lo de Tejero ? Bueno, espero que lo aclares para aquellos que no nos damos cuenta de algunas cosas :oops:

Lo que pasó en ésta Península es que se montó una guerra civil de órdagp. Parecía que tenían controlado el "ruido de sables" con el aislamiento en Canarias y en Africa...pero sólo parecía. Ya ves la que se lió.

Hay que resignarse: no van a desaparecer nunca. Siempre habrá un militar ambicioso, muchos políticos corruptos y gente con inmenso poder moviendo los hilos de ambos. :twisted: :twisted: :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie May 25, 2007 1:32 pm

¿Vamos buscando barcos tipo Titanic para organizar el choque de potencias? :wink: Si sale bien, podemos organizar un segundo choque para más adelante...

remolina

Mensaje por remolina » Vie May 25, 2007 1:45 pm

Corsaria escribió:¿Vamos buscando barcos tipo Titanic para organizar el choque de potencias? :wink: Si sale bien, podemos organizar un segundo choque para más adelante...

¡Vale, pero a mi suegro atadle a un mástil y tapadle la boca! Es que si no es capaz de venderle al capitán del barco, el barco contra el que se va a estrellar, y encima llevarse de regalo el último bote salvavidas.

Que sí, que sí, que os lo digo yo. :twisted:

Morwinyon

Mensaje por Morwinyon » Vie May 25, 2007 2:15 pm

Farol, aquí va algo sobre la Guerra Civil Española que es a lo que se refería Lansquenete supongo.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/civil_espanola.htm

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie May 25, 2007 3:02 pm

Gracias, Morwinyon, por los datos.

Farol, yo voto por no dejarlos vivos, por las dudas...

Remolina: tu idea para tu suegro es genial... quedaría transformado en una especia de Ulises posmoderno... atadito al mástil... :wink:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab May 26, 2007 10:35 pm

Pues sí, me refería a la guerra civil. Positivo en historia para Isabela y Morwinyon :wink: .

Farol escribió:
Y si no gusta, propongo mandarlos al espacio

¡No, por favor, más basura espacial no! :lol:

Lo de venderle el barco del enemigo ha estado bien, me lo he imaginado convenciéndole con una artimaña a lo Sparrow :lol:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

remolina

Mensaje por remolina » Lun May 28, 2007 8:19 am

lansquenete escribió:Pues sí, me refería a la guerra civil. Positivo en historia para Isabela y Morwinyon :wink: .

Farol escribió:
Y si no gusta, propongo mandarlos al espacio

¡No, por favor, más basura espacial no! :lol:

Lo de venderle el barco del enemigo ha estado bien, me lo he imaginado convenciéndole con una artimaña a lo Sparrow :lol:

Ja, está bien la similitud con Sparrow, pero os aseguro que mi suegro es más feo :twisted: . Eso sí,por una sirena cantarina sería capaz de deshacer sus ataduras, eso también os lo digo.

Remolina

Responder