729 - 24.06.07 ~ Aquí no se suicida nadie.

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

remolina

Mensaje por remolina » Mar Jun 19, 2007 8:59 am

¡Muy buena, sí señor! Y real como la vida misma. Hay cada impresentable por el mundo alante que se mete en política solamente para ver qué puede sacar (Él o ella y sus hijos, y los hijos de sus hijos, .....) :? Pero, por el otro lado, todo hay que decirlo, también hay gente honrada que pretende dar lo mejor de sí mismo para conseguir mejorar la calidad de vida de los demás y al final tiene que claudicar. (Y lo digo por que lo sé). :cry: No se puede luchar contracorriente indefinidamente y en esta España nuestra la corriente éstá a punto de desbordarse. :x

Remolina
"Aprecio a esos cabrones" APR

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 19, 2007 9:45 am

Cuántas veces hemos dicho que tal o cual persona jamás hará carrera en los negocios o en la política porque "es demasiado bueno"???
Triste pero cierto!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

remolina

Mensaje por remolina » Mar Jun 19, 2007 9:48 am

Lo triste es cuando vienen a decirte en tu propia cara (bueno, no en la mía), tus contrincantes, oposición, adversarios, compañeros (como quiera llamarse): "tú eres buena persona, no sirves para eso, déjalo antes de que esto acabe contigo" :cry: Es así, y no sé si tiene solución. La verdad es que uno empieza a descorazonarse.

Remolina
"Aprecio a esos cabrones" APR

julito

Mensaje por julito » Mar Jun 19, 2007 10:43 am

Hombre, yo creo que generalizar es malo. En el tema de los negocios no hace falta ser un cabrón o cabrona para triunfar (perdonen vuestras mercedes los exabruptos). Que si eres de esa manera triunfarás más rápido. Puede que sí. O puede que nó. La única condición que veo es que no tienes que tener un pelo de tonto, y sí mucha mano izquierda.

Sugiero una pequeña ponencia de nuestro querido clon Alatesta, para que nos ilustre, desmitifique o reafirme, según sea el caso, los tópicos de este tema. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Mar Jun 19, 2007 10:59 am

Gracias Barlés,. . .los políticos, que no se habrá dicho ya de ellos? :?

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mar Jun 19, 2007 11:24 am

¿Es que no entendéis que no es cuestión de honor, sino que es imposible hacerse el Hara Kiri (o Seppuku) con un ladrillo? :twisted:
Una aportación para los políticos corruptos: si se quieren ahorcar colgándose de un bonsai, les dejo uno de los míos:
Imagen
Saludos, F.Q.V.

julito

Mensaje por julito » Mar Jun 19, 2007 11:50 am

Quevedo_Villegas escribió:¿Es que no entendéis que no es cuestión de honor, sino que es imposible hacerse el Hara Kiri (o Seppuku) con un ladrillo? :twisted:
Una aportación para los políticos corruptos: si se quieren ahorcar colgándose de un bonsai, les dejo uno de los míos:
Imagen
Saludos, F.Q.V.

¡¡JODO!! Si tengo yo uno igual, Quevedo. Ahora está echando las florecillas. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mar Jun 19, 2007 11:54 am

Julito...¿igual? ¿dos bonsáis iguales? ¡Que tiro de herreruza! :lol: Sí, esa especie es magnífica, aunque un poco delicada. No sé si aguantaría el peso de un concejal de urbanismo :twisted:
Saludos, F.Q.V.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jun 19, 2007 12:38 pm

Qué lindo bonsai!!!! ¿Es muy difícil de cuidar uno? ¿Es complejo tenerlos?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mar Jun 19, 2007 12:46 pm

Comprarlos es fácil. Mantenerlos con vida es difícil. Y que sean bellos y no una mera rama con hojitas, más difícil aún. Pero vale la pena. anímate, Corsaria, que el clima de BAires, con tanta humedad, es ideal.
Saludos, F.Q.V.

P.S.: Estoy desviando el tema del hilo de mala manera. alguien me va a querer asesesinar, que diría Simon Grüber :roll:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jun 19, 2007 1:42 pm

Sobre todo la humedad que va a tener cuando me mude a un depto a menos de dos cuadras de distancia del Río... :wink:

A ver si encuentro un lugar que enseñen a cuidar bonsais...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mar Jun 19, 2007 1:59 pm

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jun 19, 2007 5:28 pm

¡Gracias!

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Mar Jun 19, 2007 5:53 pm

Gracias Barlés. Muy divertida y muy realista la patente.

Qué decir? que la cultura del Mikedo Kontodo esta muy extendida, buenismos los nombres de D.Arturo.. :lol: , y que si ,además, vas al talego un tiempecito y después lo puedes rentabilizar en TV..pues mejor que mejor...
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Jun 20, 2007 7:54 pm

Esto es España, listillo, remata. Que eres un listillo. Aquí estamos en familia; todos somos presuntos de algo, así que no pasa nada. Cuervo no come cuervo. En el peor de los casos, un juicio, fotos y titulares de prensa, algo de talego, y después a disfrutar. Que son dos días. Entre nosotros, chaval: ese japonés era un poquito gilipollas.

Bueno, pues no todos los españoles son como este piltrafa sin principios. Un ejemplo de ello es el mismo Arturo, un intelectual que se moja como pocos en este ruedo ibérico. Da rabia todo esto que dice. Generalizar de esta forma hace que algunos nos rebotemos. Pues trabajito cuesta a ciertas minorias moverse en esta fangoria cotidiana. Aunque como canta Kiko Veneno "...yo lucho, yo lucho y después siempre me ducho"
8)

Gracias, Barlés
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 20, 2007 10:30 pm

Koora, me temo que la generalización va dirigida a políticos y otros mandamases. Así que ni te des por aludida! (Yo no pienso hacerlo) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

A3

Mensaje por A3 » Vie Jun 22, 2007 5:40 am

elisheva escribió:Todos los fans de la película :wink:

Estoy de acuerdo, nos ha pasado a todos.

Gracias Barlés.

lanena

Mensaje por lanena » Vie Jun 22, 2007 12:34 pm

Gracias por la patente.
Este tema me ha recordado el follón que hubo en el Ayto. de mi pueblo poco antes de las elecciones, ya que cierto concejal gracias a la informacion privilegiada que tenia montó un parque fotovoltaico y medio estafó a una compañía autriaca (y digo medio porque la empresa pilló al concejal y no se dejó que sino...) y bla bla bla... bueno pues eso, un follón enorme, el partido contrario pidió su dimisión, y nada el tío duro ahí que no dimite porque no le da la gana... por lo tanto de suicidio ni hablamos :roll:
Edito: se me olvido decir que como no volivo a ganar el partido politico del concejal al que he hecho referencia
Última edición por lanena el Vie Jun 22, 2007 4:06 pm, editado 1 vez en total.

keltoi

Mensaje por keltoi » Vie Jun 22, 2007 12:45 pm

Que este puto mundo esta podrido lo sabemos todos; pero que queda gente integra tambien.
Lamentablemente parece que cuanto mas arriba se está en el escalafón social mas inútil o mas hijo de puta se vuelve el fulano. Lo que desconozco es por qué es hijo de puta, si por necesidad o por que ha nacido así.
Se admiten todo tipo de opiniones...
...se alude a los "loca et arva Oestrymnios habitantibus", describiendo a aquellos como hombres fuertes y valerosos, comerciantes y muy marineros, que surcaban el mar en barcos de cuero...

viveDios

Mensaje por viveDios » Lun Jun 25, 2007 8:47 am

¡qué bueno! ¡qué bueno! ¡qué bueno! es este tío..

Responder