752 - 02.12.2007 - Abordajes callejeros y otras situaciones

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Dic 05, 2007 11:14 am

Me reafirmo:Bow,eres un crack!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Dic 05, 2007 2:20 pm

Bueno, xavales, gracias de nuevo, pero ni crack ni crock. O, bueno, tan crack como cualquier otro forero, que cracks los hay aquí a mogollón. En cuanto a lo d la portentosa memoria (q me alaba Julio por ahí) bueno, no sé: como todo el mundo, para ser exactos. Pasan cosas q despiertan recuerdos dormidos que después, la verdad, uno adorna. Así, les atribuyes las sensaciones que te quedan -sensaciones estrictamente actuales- porq siendo riguroso, vaya usted a saber como fueron las cosas realmente en su momento. Uno, al fin y al cabo, no es historiador. La meditación lúcida del Sr Duque en torno a los hasta ahora "gloriosos sucesos de la histórica jornada del 2 de mayo" (que él reduce a "Un día de cólera") es bien oportuna. Me viene ahora a la memoria don Vargas Llosa, q en una novela q me impresionó mucho en su día (El Hablador) mencionaba las trampas de la memoria y de como corrige sútilmente -inconscientemente- la realidad.
En resumen, q gracias de nuevo. M habéis subido la moral lo q nadie sabe. :wink:
Un saludo nostálgico y alatristero.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Dic 13, 2007 2:55 am

Acabo de leer tu anécdota con Dios, Bowman, y no he podido evitar acordarme del personaje que interpretaba en "La lengua de las mariposas". No me extraña que la recuerdes con tanta nitidez, una lección magistral, espontánea, sobre la vida, de un gran sabio. Tal vez, como él mismo te dijo, en esa película era realmente Fernán Gómez... Gracias por compartirla.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Dic 13, 2007 10:05 pm

¿Y q haces tú conectao a las tres de la mañana, pérfido? :lol: :lol: :lol:
Venga, gracias. Muy amables todos y tal. A ver si nos cuentas tú algún encuentro friki, Lans, (q debes tener unos cuantos) :lol: :lol: :lol: ¿Has visto el Emi, como se planta al lao del Duque y lo deja tamañito? Si ejke, claro, tanto deporte nos lo tiene hecho un figura. Un abrazo. Y vigila a la peña este finde, no m beba mucho (y a ver q vino pide la Jefa de Pelotoncillo :lol: :lol: :lol: )
<div>El último que apague la luz.</div>

Responder