872 - 21.03.2010 - El fantasma de Bauer

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Mar 18, 2010 4:24 pm

Acabar, no. Pero pasar por allí a meter caña al Fríker, ya lo creo :twisted: . Vamos, ¿me vais a decir que no pagaríais por ver a Arturo armando bulla con los analfabetos de La Noria? :twisted:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

vetinari

Mensaje por vetinari » Jue Mar 18, 2010 9:15 pm

Sería digno de verse, desde luego. Aunque como suele decirse "no se hizo la miel para la boca del asno", vamos, que ya quisieran los de la Noria. :twisted: :twisted:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Mar 18, 2010 9:19 pm

¿Miel? ¿Tú te imaginas al Jefe vacilando a esa panda analfaburros sin que se den cuenta? Si acaso, Belén Esteban (para quien La montaña mágica es una atracción de feria): "¿Questá diciendo este tío? ¡¡Yo hablo la lengua del pueblo!! ¡¡Almóndrigas!!" :evil: :lol: :lol: :lol:

Pero, sí, Veti, sería digno de ver :wink: .
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Jue Mar 18, 2010 10:15 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Vie Mar 19, 2010 11:21 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Mar 19, 2010 7:37 pm

Pedasso patente, oigan.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

aik

Mensaje por aik » Sab Mar 20, 2010 8:38 am

Pues para, según el, odiar los días que le toca escribir patente, tiene unos momentos melódicos (si me permiten el símil musical) geniales.

Gracias a todos por patente, fotos y demás.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

endeavour

Mensaje por endeavour » Dom Mar 21, 2010 8:45 pm

Es que te imaginas en esos lugares que describen nuestros autores preferidos. Quién tuviera el don de escribir... aunque no me quejo puesto que no somos mayoría los que tenemos el don de leer. Gran patente. Gracias a todos por vuestras aportaciones, ayudan mucho en días en que uno no se siente muy animado.
Este hombre sí que sabe disfrutar de la vida. Ojalá todos pudiéramos tener esa vida tan plena.
un saludo.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Mar 24, 2010 12:45 am

Ah, Venecia... Alatriste ya está en Venecia. :D
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

miembra

Mensaje por miembra » Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Esta patente me gusta, me gusta como Arturo Pérez consigue pintar paisajes con letras, que maravilla de colores!!.
A ver si nos hace una que sea todo sensibilidad, de esas que traspasan lo virtual, yo que él no le dedicaba una letra mas a los j...omers aneuronales políticos.

Qué tal? cómo lleváis la semana?

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Mar 24, 2010 11:04 pm

¡¡Hola, Miembra!! Dichosos los ojos.

miembra

Mensaje por miembra » Mié Mar 24, 2010 11:32 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:¡¡Hola, Miembra!! Dichosos los ojos.

Hola Impertinente!!! (hay que ver que nicks nos buscamos :? ), na, por aquí, soñando con los colores de Venecia y tu qué tal?, alguna curiosidad nos has dejado hoy?

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Mar 24, 2010 11:36 pm

Algo hay. :D

miembra

Mensaje por miembra » Mié Mar 24, 2010 11:38 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Algo hay. :D

voy a ver si la localizo :D

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Mar 24, 2010 11:43 pm

Pues yo me voy pal sobre, que hoy he batido mi récord de paridas. :wink:

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Vie Mar 26, 2010 2:10 pm

Hoy, buscando otra cosa que no tenía nada que ver con la patente, he encontrado a esta guapa hembra troyana aspirante a fantasma, que se une a las dos que puso la Siané:

Helena de Troya, Evelyn de Morgan
Imagen

Yo también desearía tener visiones con guapos maromos griegos o troyanos, que en esto de las alucinaciones no hay guerra que valga :lol:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Mar 26, 2010 9:11 pm

Trinidad escribió:

Yo también desearía tener visiones con guapos maromos griegos o troyanos, que en esto de las alucinaciones no hay guerra que valga :lol:

Pues si no conseguimos ver visiones de manera natural como el Jefe, tendremos que forzarlas poniéndonos la peli de Troya, con ese Brad Pitt haciendo de Aquiles, que no está nada mal... :lol: :lol:
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

vetinari

Mensaje por vetinari » Vie Mar 26, 2010 9:15 pm

agustinadearagon escribió:
Trinidad escribió:

Pues si no conseguimos ver visiones de manera natural como el Jefe, tendremos que forzarlas poniéndonos la peli de Troya, con ese Brad Pitt haciendo de Aquiles, que no está nada mal... :lol: :lol:

PUes si os gusta el Brad, hala, a disfrutallo. Pero ya que veis la peli, a ver si sois capaces de decirme donde narices queda el puerto de Esparta, porque yo fui incapaz de dar con él con los Taijetos por medio... :evil: :evil: :evil: :wink:

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Vie Mar 26, 2010 9:57 pm

Pues chicas, no he visto la película, pero a mí Brad Pitt no me da ni frío ni calor. Dispuesta a tener visiones troyanas, elijo a Eric Bana en su papel de Héctor:

Imagen

Veti escribió:Pero ya que veis la peli, a ver si sois capaces de decirme donde narices queda el puerto de Esparta

¿No aparece en la película?¿Los griegos no partieron de allí rumbo a Troya? Estas versiones de la Historia made in Hollywood... :roll:
Última edición por Trinidad el Vie Mar 26, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.

vetinari

Mensaje por vetinari » Vie Mar 26, 2010 10:02 pm

¡Trini!, ¿este también, hija mía? A ver si me dejas alguno sin disputar :evil: :evil: :wink:

Responder