900 - 03.10.2010 - Secadores de aire y otras sevicias

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Oct 01, 2010 10:51 am

:lol: :lol:
Ahí le has dao, costi!!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Oct 01, 2010 2:05 pm

Costillo escribió: ¡¡¡Menos mear y más beber.¡¡¡¡ :D

Pues con semejante balance hídrico la explosión está asegurada. :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Siana

Re: 900 - 03.10.2010 - secadores de aire y otras sevicias

Mensaje por Siana » Vie Oct 01, 2010 2:12 pm

don Arturo escribió: La luz es lo primero: ese dispositivo que en teoría se enciende cuando entras y se apaga cuando sales, automáticamente, y que en realidad lo hace cuando le sale de los cojones.

:lol: :lol: Bien cierto. Y hay lavabos donde encima está lejos el botón de marras. En el centro de Barcelona hay unos servicios “unisex” que tienen las puertas transparentes: no sé cómo leches lo hacen, pero al cerrarse la puerta, ésta y su contenido (el que está dentro) se vuelve opaco. Son incómodos a más no poder. Sus grifos son de esos en que hay que poner las manos debajo para que salga un chorrito de agua. Por cierto que me parece que en el Prado los grifos ara también son así.
lansquenete escribió:Y ya no digamos la que desconoce la escobilla, la cadena del váter, o que la tapa se levanta para hacer "tal" de pie.

Ahí vamos. En nuestro curro no son pocas las veces que tenemos que clausurar los lavabos por causas mayores de ese estilo y otras que mejor no cuento.

Y luego está la inutilidad de algunas modernidades que te hacen la vida más cómoda. Hace poco tardé unos 20 minutos en averiguar cómo funcionaba el mando a distancia de la tele de un hotel, que además pesaba un montón, y toda la noche –la misma- en aprender a parar el aire acondicionado. Cuando lo conseguía, y ya estaba en OFF volvía a ponerse en marcha al cabo de media hora. Y así toda la noche. Maldiciendo y cubriéndome hasta las orejas con una colcha que también pesaba una tonelada. En fin…

Gracias Nexus :wink:

Birdy_Edwards

Mensaje por Birdy_Edwards » Mar Oct 05, 2010 2:06 pm

Pues yo me he reído como nunca, y además son anécdotas verídicas como decía Paco Gandia, que alguna que otra si que me ha ocurrido a mi. Eso si bare pijos de esos con el nombre del plato a degustar que no cabe en la factura, no he pisado ni creo que pise......
Duermo entre libros, sueño despierto

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mar Oct 05, 2010 4:26 pm

:lol: :lol: Sianeta :lol: No me habías contado lo del hotel :lol: Pobre...

En uno de los lugares de mi trabajo el servicia tiene la luz de esas que se enciende cuando entras pero tienes que llegar hasta el fondo por lo que puedes ir tropezando con el lavabo y con la segunda puerta. Lo más ridículo es que no pega ni con cola esa modernidad pues el edificio es de arquitectura decimonónica. Los grifos también son de esos que tienes que presionar durante un rato y cuando vas por la mitad se corta el agua...Pero lo de la luz fotoeléctrica en los servicias es lo que más me cabrea :roll: cuestión de higiene y de seguridad :?
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Oct 06, 2010 7:34 pm

Ayer estuve en el Senado por un tema del curro, la primera vez que iba en mi vida. Mu bonito y la gente mu bien vestida, que parece que van de boda. Y a la que salía, tenía así como peso en la vejiga, y me dije, pues ala, no ve voy de aquí sin dejar mi ilustre adn aquí, mezclándose gloriosamente con el de los señores senadores.

Así que utilicé el baño. Y , ¡dónde vamos a llegar!, que tal que lo hacía me acordaba de este hilo.

En fin.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Oct 07, 2010 7:15 am

Cuenta Agus, cuenta. Que queremos saber como se emplean nuestros impuestos en arquitectura urinaria.
:P

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Oct 07, 2010 7:49 pm

Yo utilicé unos que había casi a la salida, por donde entra el polulacho. Así que eran muy normalitos. Me imagino que los que estén próximos a las despachos y sala de plenos, serán más lujosos. Lo que sí me dejó con la boca abierta fue la biblioteca. PArecía propia del castillo de Harry Potter.

http://3.bp.blogspot.com/_OmtL5HK0T2M/R ... 827%29.jpg
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

endeavour

Mensaje por endeavour » Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

Lo de la luz sólo me ha pasado una vez, no suelo ir a sitios de postín. Y fue, cuanto menos, inquietante. No sé por qué temía que entrara alguien y me viera orinando a oscuras. Luego me dije, "seré tonto".

Yo casi siempre salgo con la baragueta mojada y siempre me toca disculparme pero es que el chorrito de los lavabos yo creo que está hecho a propósito para salpicar. Es imposible que en tantos bares pase eso. Muchas veces le doy al grifo, tampoco sé por qué casi todos son de pulsador, a dos metros con el culo en pompa para no salpicarme.

Y lo del pomo es una auténtica obsesión porque ¿de que sirve que uno se lave las manos si luego coges el pomo que han tocado 300 guarros que no se las lavan?. Si hay papel, siempre la abro con papel, si no, un kleneex.

¿Manías? Yo creo que no pero... quién sabe.
un saludo.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Oct 12, 2010 6:16 pm

Ja, ja,ja.
Ahora me estaba acordando de la clase magistral de Torrente sobre los que se lavan las manos antes o después de orinar.

Responder