407 - 22.04.2001 - Esas nuevas marujas

Los artículos de la columna de Pérez-Reverte en ‘El semanal’ y otros escritos suyos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Jun 13, 2012 7:50 pm

Es que el mundo del trafico es una jungla, sobre todo en lals grandes ciudades, y a las mujeres nos les ha quedado otra q evoluccionar para sobrevivir. O te conviertes en un pez grande o te comen.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 15, 2012 8:22 am

Como en todo, Agus.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 15, 2012 8:26 am

En cualquier caso, en la carretera, con casi toda clase de coches, la tipa estándar que te tropiezas acostumbra a llevar puestas unas gafas de sol, un cigarrillo en la mano izquierda y un teléfono móvil en la derecha, y de vez en cuando mueve el retrovisor para retocarse el maquillaje, aunque vaya a toda pastilla.

¡Vayapordios! Y yo que creía que el tipo estándar-correquetepillo acostumbra a llevar puestas unas gafas de sol, un cigarrillo en la mano izquierda y un teléfono móvil en la derecha, amén de una rubia en la entrepierna.
Me habré equivocado :roll:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

aik

Mensaje por aik » Vie Jun 15, 2012 10:45 am

elisheva escribió:
En cualquier caso, en la carretera, con casi toda clase de coches, la tipa estándar que te tropiezas acostumbra a llevar puestas unas gafas de sol, un cigarrillo en la mano izquierda y un teléfono móvil en la derecha, y de vez en cuando mueve el retrovisor para retocarse el maquillaje, aunque vaya a toda pastilla.

¡Vayapordios! Y yo que creía que el tipo estándar-correquetepillo acostumbra a llevar puestas unas gafas de sol, un cigarrillo en la mano izquierda y un teléfono móvil en la derecha, amén de una rubia en la entrepierna.
Me habré equivocado :roll:

Es que, excepto en lo de el maquillaje y la rubia (aunque no siempre), no somos tan diferentes.
La gilipollez acerca distancias. :lol:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 15, 2012 5:55 pm

A mí lo que más me acojona es cuando veo venir un coche espacial de esos con neones hasta en la guantera. Socorro.
Me alegro de no haberte matado todavía...

grognard

Mensaje por grognard » Vie Jun 15, 2012 6:00 pm

elisheva escribió: amén de una rubia en la entrepierna.

8O

8O

¡Ah, vale!
:oops:

¡Una cerveza!

castellana

Mensaje por castellana » Vie Jun 22, 2012 1:44 pm

A mi esta patente no es que me parezca machista. Me parece tópica. Yo tengo 35 años, conduzco un coche "de gran cilindrada" y lo hago con prudencia. Utilizo los intermitentes y respeto los pasos de peatones, más que nada porque durante muchos años pertenecía a esa especie en extinción. Si no consigo aparcar, busco ayuda o un hueco más grande y me importan un carajo las prisas de los demás. Porque soy una persona normal, y eso es lo que hace la gente que yo considero normal.
Hace poco, en una rotonda, todos esperando y en primera fila otra chica y yo, un energúmeno gritando "si fuerais hombres ya habríamos pasado". El resultado fue bronca monumental entre el personaje y un chico en moto que le gritaba "machista de mierda, dime eso a mi si eres tan hombre". Y las dos "marujis"
mirándonos flipadas....
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 25, 2012 12:55 pm

Siempre he sospechado que lo de conducir saca a la bestia que casi todos llevamos dentro. He visto a peña mutar al volante. En serio. Da miedo! :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Jun 28, 2012 9:32 pm

Dentro del coche la gente se crece. Como vamos metidos en ese caparazón, aparentemente tan potente y seguro, pues nos sale el demonio. Tiés razón Len. Quién no ha blasfemado al volante? Yo la prime.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Jun 29, 2012 1:31 pm

Pues a mi me pasa al revés. Yo me achico. :roll:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Responder