¿Quien de nosotros es APR?

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
REBUZNANTE

¿Quien de nosotros es APR?

Mensaje por REBUZNANTE » Dom Sep 17, 2006 8:45 am

Bueno esta claro que Arturo se pasea por este foro para conocer a sus lectores y ultimamente para saber si nos ha gustado la peli, pero la pregunta del millon es

¿bajo que nick se esconde?

!hagan apuestas señores!

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Dom Sep 17, 2006 11:30 am

Bajo el mio 8)

Uhm de verdad... pienso que ni siquiera se habrá registrado si se puede pasear uno ya por el foro sin necesidad de registrarse

Targul

Mensaje por Targul » Dom Sep 17, 2006 11:49 am

No creo ni que nos visite realmente. Tal vez lo hizo una o dos veces, mirando la cosa por encima. Ese hombre no tiene tiempo de andar en internet horas y horas, viaja demasiado y tiene demasiados compromisos.

Pues eso..

julito

Mensaje por julito » Dom Sep 17, 2006 11:59 am

Pues yo creo que sí. No asiduamente, pero seguro que más de una vez nos ha visitado.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 3:28 pm

Tampoco yo creo que tenga mucho tiempo, ni mayor interés, pero... por si las moscas... Don Arturo, póngame a los pies de su señora. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Curro

Mensaje por Curro » Dom Sep 17, 2006 5:55 pm

¿PATENTE DE CORSO?.
Una semana de anticipación es suficiente para leer en este foro lo que va a publicar en su página de XLSemanal.¿Quién cuelga Patente de Corso?. No he visto la película porque mi desorbitada vida aún no me lo ha permitido. La sigo a través de ustedes, la vivo, la siento,...todo lo transmitís en este foro-rincón del mundo. Por cierto, ¿acaso hay alguna novela de APR que haya sido magistralmente adaptada a guión cinematográfico?. Es una pena porque la literatura y el cine son dos caras de una misma moneda y hay que ser un AS para trabajar en ambos mundos. Me apasiona la obra de APR, me apasionan otros escritores magistrales y otras películas de espadachines, y con ésta, que estoy deseando verla, no termino de atreverme porque hasta temo decepcionarme.
A mayores expectativas mayores desilusiones.
Atentamente: Curro Jiménez.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 6:13 pm

Es cierto lo que dices Curro, por eso te voy a dar el consejito que doy siempre, si me lo permites: Alatriste está en las novelas y en la mente de cada uno. La película sólo es la visión de Yanes sobre su particular Alatriste, y por eso mismo es distinto de la película que hubiera rodado yo, o de la que hubieras rodado tú. Ve al cine con esa idea, contempla la visión de Yanes y no te agobies. Te gustará o no, pero no pasa nada, sólo es un detalle más de ALATRISTE, lo mismo que si mañana sacan unos muñequitos o un puñetero pijama hortera de Alatriste y prefieres no comprártelo ni jarto vino.

Pase lo que pase cuando veas la peli, que nada influya en TU Alatriste, que ese siempre estará para ti en los libros. Encantada de leerte y un saludo!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Sep 17, 2006 6:53 pm

Jacobo escribió:Bajo el mio 8) Uhm de verdad... pienso que ni siquiera se habrá registrado si se puede pasear uno ya por el foro sin necesidad de registrarse

Siempre se ha podido, para leer sólo no hay ningún problema. La única ventaja que tiene registrarte es que tu ordenador separe los mensajes viejos de los nuevos usando la opción 'Ver mensajes desde la última visita'.
Un par de veces ha demostrado saber un par de cosas sobre esta página, como que había fotos de la película o quién era Corsaria. De otra página sobre él, Icorso, que ha mencionado dos veces en Patentes, dijo que se pasaba a veces a mirar sin decir ni Pamplona. Pero esa es bastante más antigua que ésta.
En fin, que ni se sabe ni se sabrá, pero al menos vio al menda hacer preguntas en la rueda de prensa con la camiseta del foro que ahora Viggo lleva tanto. A lo mejor cuela a partir de ahora. :wink:

Astures

Mensaje por Astures » Dom Sep 17, 2006 8:16 pm

Totalmente de acuerdo con Lenka. Es un buen consejo, Curro. Yo tambien tenia otro capitan en la cabeza y la 1º vez que la vi me quede un poco jummm. Pero luego ya no ves a tu capitan sino la vision de ADY. Si te quedas medio medio veela por 2º vez. Seguro que te gustara.

Eres una crack, Lenka. Da gusto leer tus mensajes.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 8:21 pm

Más vale que te dé mucho gusto, porque no te va a quedar otra que leerlos... sufro una verborrea incontenible!!! :oops:

Gracias!!! :wink:

Elfstone
Contactar:

No está registrado

Mensaje por Elfstone » Dom Sep 17, 2006 8:30 pm

Dudo mucho que APR esté registrado. Por cierto, estoy muy muy seguro que está muy contento con toda vuestra pasión y dedicación así que no creo que se disguste si os doy las gracias en su nombre, a todos los habituales.

Astures

Mensaje por Astures » Dom Sep 17, 2006 8:45 pm

Podia escribirnos algo un dia jajaja. Vaya sorpreson que nos ibamos a llevar si es verdad que mira a veces la pagina. Yo, por si acaso, aprovecho y le mando un afectuoso saludo, señor Reverte. Que siga por muchos años con ese don que tiene para hacernos tan felices con sus articulos y libros.

elisheva

Re: ¿Quien de nosotros es APR?

Mensaje por elisheva » Dom Sep 17, 2006 10:15 pm

REBUZNANTE escribió:Bueno esta claro que Arturo se pasea por este foro para conocer a sus lectores y ultimamente para saber si nos ha gustado la peli, pero la pregunta del millon es

¿bajo que nick se esconde?

!hagan apuestas señores!

Pues repetidamente ha dicho que no visita las páginas web, pero en este foro tenemos la teoría de que tiene un infiltrado que le cuenta lo más importante, o curioso, o gracioso.
Así que me dirijo a ese personaje para repetirle por enésima vez...¿¿¿Para cuándo un artículo sobre nosotros??? :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Dom Sep 17, 2006 10:29 pm

Por mucho que Reverte no mire internet creo yo que se pasará por aqui de cuando en cuando porque al menos curiosidad de lo que dicen de uno por la red tiene que haber :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Sep 18, 2006 12:03 am

Según él no se mete al foro, pero sí tiene amigos que se pasean y le cuentan. Así fue como se enteró de la Patente de Corso, y de la tesis...

Sea quien sea el infiltrado, mi agradecimiento...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Sep 18, 2006 12:24 pm

Conocernos nos conoce, de eso no hay duda, para quien no los recuerde pongo el enlace al video en que APR dice aquello de "la pagina cojonuda" y todo eso.
http://www.youtube.com/watch?v=wq3EvdavlHU

No me lo veo yo al tio cotilleando en La Taberna del Turco, pero si que por lo menos de vez en cuando para sondear un poco si supongo que es probable que lo haga sobre todo los hilos más "·serios".
De todos modos yo supongo que los propios editores tendrán alguien que sondee internet en busca de opiniones y esas cosas.

Ahora bien el que si que me dijo que no había entrado aquí nunca fué Díaz Yanes.

Pontxo

Mensaje por Pontxo » Lun Sep 18, 2006 3:02 pm

Juanra es vuestra merced la persona del video?? que suerte tio, la verdad es que a mí Perez Reverte siempre me ha parecido un tio muy serio, que impone mucho respeto hablar con alguien como él...que es lo que dice sobre el foro por que no le entiendo muy bien.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Sep 18, 2006 3:24 pm

Bueno, puede que alguna vez se deje caer por aquí en su tiempo libre, nunca se sabe y puede que nunca lo sepamos.
Ahora bien, ¿habrá entrado en este nuestro foro el señor Mortensen? ¿Habrá leído algo del hilo de las Fans gritonas?

bowman
Contactar:

He visto el video

Mensaje por bowman » Lun Sep 18, 2006 3:31 pm

No se entiende muy bien lo que os decís, pero está muy bien: un puntazo. Muy bien todos, si señor. Guapos, educados, simpáticos, sabiendo estar y muy atractivos... especialmente María y Virginia (a mi modo de ver, claro, y que me perdonen los señores).

bowman
Contactar:

Lenka, sabia

Mensaje por bowman » Lun Sep 18, 2006 3:34 pm

Lenka escribió:Es cierto lo que dices Curro, por eso te voy a dar el consejito que doy siempre, si me lo permites: Alatriste está en las novelas y en la mente de cada uno. La película sólo es la visión de Yanes sobre su particular Alatriste, y por eso mismo es distinto de la película que hubiera rodado yo, o de la que hubieras rodado tú. Ve al cine con esa idea, contempla la visión de Yanes y no te agobies. Te gustará o no, pero no pasa nada, sólo es un detalle más de ALATRISTE, lo mismo que si mañana sacan unos muñequitos o un puñetero pijama hortera de Alatriste y prefieres no comprártelo ni jarto vino.

Pase lo que pase cuando veas la peli, que nada influya en TU Alatriste, que ese siempre estará para ti en los libros. Encantada de leerte y un saludo!!

Eres sabia, Lenka. Felicidades. Y un abrazote soñador y alatristero.

Responder