Últimas impresiones

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ene 04, 2007 9:44 pm

juanrahig escribió:Punto uno, con permiso de vascongada ( chica así es este foro) : A Pielberg ni me lo toqueis, en un solo fotograma de Munich hay más calidad cinematografica que en muchas pelis de las que arrasan en los Oscars, me gusta todo lo que hace, aunque salga Tom Cruise, y encima tiene los santos huevos de arriesgarse produciendo cosas como Banderas de Nuestro Padres, o dirigiendo pelis tan "peligrosas" en los tiempos que corren como Munich. Que ojalá dirigiera un nuevo Indiana Jones, pues sí, ojalá lo hiciera, pero la últimas pelis de el tio Steven no son en absoluto desdeñables para mi gusto.

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO :!: :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Ene 04, 2007 10:20 pm

Guaja escribió:He de reconocer que "El Pintor de Batallas" se me esta haciendo un poco pesado, y que si no fuese porque es un regalo y esta escrito por APR lo habria dejado para otro momento.

Es que es un libro denso. Es lo que en panes sería el "lembas" élfico: en un párrafo te mete tanto que discurrir, más incluso de lo que nos tiene acostumbrados, que te deja con una digestión lenta y pesada, para poder asimilar todo lo que expresa en él, de meses incluso, antes de volver a coger otro libro. Al menos es lo que me pasó cuando lo leí.

De los Corsarios, tendré que esperar a la edición de bolsillo, que no me cabe en casa... :lol:

juanrahig escribió:Que ojalá dirigiera un nuevo Indiana Jones, pues sí, ojalá lo hiciera,

Que síiiii, que va a dirigir Indy 4... este año, con Lucas de productor y Harry (Ford, no Potter) de prota...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 05, 2007 3:41 pm

el Lans escribió:Que síiiii, que va a dirigir Indy 4... este año, con Lucas de productor y Harry (Ford, no Potter) de prota...

pues lo ultimo que leí sobre el tema es que George Lucas había desaconsejado rodar el guión escrito por Frank Daranbont y la cosa estaba en un Nuevo tratamiento del guión. Y van...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Ene 06, 2007 2:48 am

Ya, si llevan intentando hacerla no sé cuantos años, pero esta parece ser la definitiva. Por lo visto cuenta con el beneplácito de Jorge (a lo mejor con los 30 años de su ópera se anima). A ver qué pasa... :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Ene 06, 2007 12:39 pm

Esto lo he encontrado en Estrenos de cine:

Indiana Jones llegará en Mayo del 2008
Miércoles, 03 Enero 2007

George Lucas confirmó el pasado viernes que, al fin, el guión de Indiana Jones 4 esta terminado y listo para filmarse.

David Koepp, guionista de "La Guerra de los Mundos" y "Spider-Man" entre otras, ha logrado la que parecía tarea imposible: escribir un guión que estuviera a la altura y que convenciese tanto a Lucas como a Steven Spierberg.

La fecha de estreno de la película será mayo de 2008. Parte del rodaje, que comenzará en junio, se realizará en la ciudad de Los Angeles y el resto se llevará a cabo en varias localizaciones internacionales y de Estados Unidos. El argumento y el título definitivo del film se desconocen por completo, aunque Lucas ha dado a conocer que el padre de Indiana Jones esta incluido en la historia, y tanto Lucas como Harrison Ford han mostrado su interés por que Sean Connery vuelva a interpretarlo.

Steven Spielberg ha decidido aplazar el rodaje de su biopic de Abraham Lincoln para centrarse en la producción de esta película. El proyecto será producido por Lucasfilm Ltd. y Paramount Pictures se encargará de la distribución mundial. Lucas y Kathy Kennedy serán los productores ejecutivos mientras que Frank Marshall será el productor.

Además, en la página oficial de IndianaJones se confirma el rodaje para este año:

Indiana Jones to Start Production in 2007
January 02, 2007

In a long-awaited announcement, George Lucas and Steven Spielberg revealed today that the fourth installment of Indiana Jones will begin production in June 2007. Harrison Ford returns in his role as the daring Dr. Jones for the new adventure. The film will be produced by Lucasfilm Ltd., directed by Steven Spielberg and released by Paramount Pictures throughout the world in May 2008.
The screenplay has been written by David Koepp.

Spielberg states "George, Harrison and I are all very excited. We feel that the script was well worth the wait. We hope it delivers everything you'd expect from our history with Indiana Jones."

The film will be produced by Frank Marshall with George Lucas and Kathy Kennedy as executive producers. "Working with Steven, Frank, Kathy and the Indy crew is like working with family," states Lucas. "These films are such great fun to make. I'm looking forward to reuniting with the team and starting this new journey."

The film has plenty of action in store for the rogue archeologist. Harrison Ford comments "I'm delighted to be back in business with my old friends. I don't know if the pants still fit but I know the hat will. "

It will be shot on undisclosed locations around the world as well as in the United States.

For more than 25 years, audiences have been enraptured by the exploits of Indiana Jones. The film trilogy -- Raiders of the Lost Ark, Indiana Jones and the Temple of Doom, and Indiana Jones and the Last Crusade -- garnered 14 Academy Award nominations, won 7 Oscars, and grossed over $1,182,000,000 at the box office. The films are among the most popular films ever made and have become a legendary part of film history.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 06, 2007 12:58 pm

Despejada la duda. Gracias, Eli!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Ene 06, 2007 5:22 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!. Ya tenemos nuevo Indiana....POrque al tritmo que iban el pobre iba a ir con bastón :twisted: :lol: :lol: Gracias Eli.

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Sab Ene 06, 2007 6:54 pm

Ojalá, ojalá... no sé cuántas veces habré visto, revisto y requetevisto La Última Cruzada... :D

Para los jugones, seguro que recuerdan la aventura gráfica de Indiana Jones & The Fate of Atlantis, allá por el ´92 más o menos; se llegó a conspirar con que por ahí tiraría la trama de Indy IV, quién sabe... tendría su puntillo lo de la Atlántida. Aunque dada la edad de Harrison Ford, ya le tocaría luchar contra los soviéticos, más que contra los nazis :roll:
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Ene 06, 2007 11:45 pm

El_Conde_Jayan escribió:Aunque dada la edad de Harrison Ford, ya le tocaría luchar contra los soviéticos, más que contra los nazis :roll:

Jajaja... y como sigan tirando patrás los guiones, a este paso vemos "Indiana Jones y la búsqueda de Bin Laden" :lol:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Dom Ene 07, 2007 2:07 am

¡Gracias, Eli!

El_Conde_Jayan escribió:Aunque dada la edad de Harrison Ford, ya le tocaría luchar contra los soviéticos, más que contra los nazis :roll:

Pues sí, a este paso, ya toca... Lo que me da a mí es que Sean Connery va a parecer el hermano de Indy, en lugar de su padre :lol: .

Sergiolo escribió:
Jajaja... y como sigan tirando patrás los guiones, a este paso vemos "Indiana Jones y la búsqueda de Bin Laden" :lol:

:lol: :lol:

En el artículo se escribió:
Spielberg states "George, Harrison and I..."

8O Qué susto me he llevado! Por un momento creí que hablaban del finado beatle... Lo que cambia una coma, ehm? :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ene 07, 2007 2:18 am

JAJAJAJAJAJAAJA!!!! Lans, ya me habías asustado a mí!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ene 07, 2007 2:30 am

Jaja, Lans, muy observador :lol:
Yo no me había dado cuenta :P

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Dom Ene 07, 2007 3:04 am

Como aparición estelar no dejaría de tener su puntito... 8O
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ene 07, 2007 12:08 pm

Harrison Ford escribió: "I'm delighted to be back in business with my old friends. I don't know if the pants still fit but I know the hat will. "

Jaja, por mí, ningún problema :twisted: :twisted:

Responder