Nuestra cena con Arturo (I)

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Abr 13, 2007 12:33 pm

No creo que haya que tomárselo a la torera. Es normal que haya alguna reacción un poco inconveniente. Pero recordad las nuestras cuando don Arturo sacó la patente que hablaba sobre ellos, jeje. Tampoco fuimos demasiado caritativos en algunos comentarios.
En fin, ya se les irá pasando a aquellos que no saben aceptar las cosas como son.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Abr 13, 2007 1:41 pm

Bueno, pues eso si fue así tampoco fue algo digno de aplauso, así que venga, como dicen en Asturias, dexémoslu pa prau. Tampoco creo que este tema deba secuestrarnos el hilo ahora.

Otra cosa que recuerdo fueron los elogios de APR a Ana Lyons, su representante / persona de contacto / baluarte defensivo, a quien conoce desde hace dos décadas (todo lo que lleva como escritor de libros). Nos la describió físicamente, haciendo hincapié en sus rasgos irlandeses y se deshizo en elogios hacia ella. Véase cuánto lleva de sus asuntos que APR, como dijimos, lo primero que dijo es 'no sabía que fuérais tantos'. Y tanto le insistió en que aceptara nuestra cita que hubo de hacer cambios en el arreglo de su viaje al día siguiente a Lisboa.

julito

Mensaje por julito » Vie Abr 13, 2007 1:41 pm

Algunos ya le han respondido a Maliciaa.

http://www.icorso.com/foro/mensaje.php?a=15524&b=24&c=1
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

crisand

Mensaje por crisand » Vie Abr 13, 2007 1:47 pm

Rogorn escribió:Bueno, pues eso si fue así tampoco fue algo digno de aplauso, así que venga, como dicen en Asturias, dexémoslu pa prau. Tampoco creo que este tema deba secuestrarnos el hilo ahora..

Exacto. Centrémonos en la cena, que es lo que más interesa ¿desveló algo acerca de la próxima novela no Alatristera? ¿Habló de más viajes por España dando conferencias, charlas, etc.? ¿no le preguntaríais, por un casual, si se suele pasar por León o va a ir próximamente?

viveDios

Mensaje por viveDios » Vie Abr 13, 2007 1:53 pm

Efectivamente podríamos proponer una cena en cada Tercio, ya que lo hacemos tan bien... :wink: Invitándole nosotros claro.

julito

Mensaje por julito » Vie Abr 13, 2007 1:55 pm

Bien, centrémonos en lo nuestro. Contestándote, Crisand, he de decir que no desveló contenidos de sus próximas novelas (está bien descrito en la crónica de la cena). Sobre sus viajes por la Península, que yo recuerde (y corregidme si me equivoco) no habló, excepto de las jornadas sobre Alatriste que tendrán lugar en septiembre, en Murcia. Y lo de venir por León, pues como que se me olvidó preguntarlo. Pero bueno, eso se podría averiguar por otros medios.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

acuario

Mensaje por acuario » Vie Abr 13, 2007 2:10 pm

Ahora entiendo mejor, gracias Julito

PS. Por caso (tu o Ro que támbien lo sabia) te acuerdaste dirle algo acerca del asunto que me pareció que alatriste en Corsario de Levante ya no es el mismo de las otras novelas y se aparece mucho mas a Viggo Mortensen y que.....yo quiero de vuelta mi Cápitan de antes de la peliiiiiiiiiiiiiiiiiii

dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Abr 13, 2007 2:40 pm

No tengais en cuenta comentarios negativos, la mayoría de Icorso seguro que están encantados con que Arturo Pérez-Reverte haya cenado con vosotros.

Yo me uno a la felicitación y me alegré un montón, como ya le comenté a Roberto.

Enhorabuena!!!!! :D

Lalaith
Contactar:

Re: APR: 'Estoy en deuda con vosotros'. Y nosotros más.

Mensaje por Lalaith » Vie Abr 13, 2007 2:42 pm

Rogorn escribió:

Nos dio más detalles sobre el infame guión americano que le escribieron ‘entre un judío y un árabe’, donde la futura reina y Alatriste crecieron en el mismo barrio y donde la Inquisición inventaba una especie de gas venenoso y otras barbaridades.

REscato el hilo en el que tratamos este tema por si quereis echarle un ojo a lo que nos reimos en su momento! :wink:
http://www.capitan-alatriste.com/module ... topic&t=16
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Abr 13, 2007 3:03 pm

Sirenita escribió:No tengais en cuenta comentarios negativos, la mayoría de Icorso seguro que están encantados con que Arturo Pérez-Reverte haya cenado con vosotros.
Yo me uno a la felicitación y me alegré un montón, como ya le comenté a Roberto.
Enhorabuena!!!!! :D

Hey, S, otra agente doble. Gracias por tus palabras.
Estoy seguro de que a APR le interesa quien se interesa por su obra. Por ejemplo, sabiendo ya desde hace tiempo que Corsaria está haciendo una tesis sobre el héroe cansado en sus novelas, le prometió que le contestaría cualquier consulta que tuviera.

Por cierto, este es el libro sobre Napoleón que le dimos:
http://www.amazon.co.uk/Napoleonic-Wars ... 0233001980
Última edición por Rogorn el Vie Abr 13, 2007 3:08 pm, editado 1 vez en total.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 13, 2007 3:08 pm

Lo dicho, centrémonos en la cena que es lo que interesa y la razón de este hilo. Yo no pienso devanarme los sesos ni mosquearme con todos los usuarios de una página por un comentario que, para empezar, no he entendido. No vaya a ser que no tenga ni la más mínima connotación negativa y estemos metiendo la zarpa. Y qué demonios, aunque la tuviera, es que tampoco me interesa, ni por ello me ofendería con todo ICorso.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Abr 13, 2007 3:14 pm

Exactamente!!!!
Y yo por mi parte estoy deseando leer la tesis de Corsaria!!!! :D

Guaja

Mensaje por Guaja » Vie Abr 13, 2007 3:49 pm

Lo cierto es que es alucinante lo que la gente de este foro consigue.

Me alegro de que hayais disfrutado de la cena tanto como era de esperar.

Alberich, dile a tu hermano que el cuadro es una maravilla.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Abr 13, 2007 4:21 pm

julito escribió:Y lo de venir por León, pues como que se me olvidó preguntarlo. Pero bueno, eso se podría averiguar por otros medios.

pues menudo eres tu!!! acoso y derribo vamos!!! :wink:
:lol: :lol:

el librito ese de bolsillo... es divino de la muerte. 8O
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Vie Abr 13, 2007 5:13 pm

Me alegro mucho por vosotros y sentí envidia de los que estuvieron allí (para que lo vamos a negar) al leer la estupenda crónica de Rogorn.
Y que contenta me puse cuando leí que publicaba nuevo libro este año jijiji.

La próxima cena: una pinchitada en la playa :roll:

Como siempre, se me olvida algo. Gracias a Don Arturo por aceptar esa cena, a Doña Ana Lyons y a todos vosotros :wink:

¿He dado las gracias? Mmmm... Sí.
Última edición por Trinidad el Vie Abr 13, 2007 5:23 pm, editado 1 vez en total.

Neri

Mensaje por Neri » Vie Abr 13, 2007 5:17 pm

Llego un poquito tarde pero... ¡enhorabuena a los afortunados! ¡Qué suerte! (aunque sin duda lo merecéis).
Muchas gracias por la detallada crónica y por compartir con el resto la experiencia. ¡Felicidades!
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 13, 2007 6:08 pm

Neri escribió:(aunque sin duda lo merecéis).

En eso te quedas corta, querida Neri, porque merecer, lo que se dice merecer, se lo merecía todo el foro. De eso no nos cabe la menor duda. Gracias a todos, nos alegra que hayais disfrutado de la crónica y os aseguro que todos estuvisteis allí con nosotros. Prueba de ello es que se os dedicó el único brindis de la noche, que no es gran cosa, pero se hizo de corazón.
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Abr 13, 2007 8:19 pm

[quote0"Lenka"]Prueba de ello es que se os dedicó el único brindis de la noche, que no es gran cosa, pero se hizo de corazón.[/quote]

Pues si.

Yo aún sigo en mi nube, porque me lo pasé genial, no sólo en la cena, sino porque me reuní otra vez con muchos foreros. Algunos hacía 2 meses que no os veía ( desde Sevilla), a otros desde la quedada madrileña del preestreno de la pelí, y a otros ni os conocía :Corsaria vaya sorpresa, me alegró un montón conocerte en persona y Julito, gracias por lo de la cena y también me alegró el conocerte en persona.

La verdad que APR se lo pasó muy bien, al igual que nosotros.

No lo he visto escrito en la crónica (corregidme si me equivoco), pero le pregunté si habia visto la película de 300, me dijo que no, pero que tenía pensado hacer una patente sobre el tema. Así que en próximas patentes leeremos sobre las Termóplias :D

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Abr 13, 2007 8:24 pm

Patente sobre las Termópilas? Espera que me va a dar un yuyu!!!!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Abr 13, 2007 9:36 pm

Andaaaa, de eso no me entere yo 8O 8O

Responder