Coloquio de P.Reverte en Sevilla

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Malatesta

Mensaje por Malatesta » Lun May 02, 2005 12:04 pm

Se refería a la película, pero no nos dio detalles.
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 02, 2005 12:21 pm

Me pregunto qué ha querido dar a entender. Por un lado, puede ser que Alatriste muera en Rocroi, pero que no haya una escena con su muerte, lo cual no tendría mucho sentido, ya que sería una parte muy importante de la película. ¿Le irán a perdonar la vida en la película para seguir haciendo más?

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 02, 2005 12:51 pm

Yo lo que entendí, Quemeplace, es que no ibamos a ver la agonía de su muerte.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 02, 2005 2:59 pm

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!! por el link y por el relato como ha dicho el Mastelerillo era como estar allí. :wink:
Imagen

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun May 02, 2005 3:07 pm

Kaken, cuando pincho en la dirección que has puesto me dice "acceso denegado". ¿Me podrías ayudar?

Por cierto, envidio a todos los que han tenido la oporunidad de escuchar a APR. Yo soy de Sevilla pero tuve una comunión ese día.

Enhorabuena a todos los del foro!!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun May 02, 2005 4:57 pm

os imaginais que un dia Arturo entra en el foro!!!!

jejej, esa escena que comenta Arturo...., ya se me hace la boca agua :lol:

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun May 02, 2005 6:57 pm

Chupi, no sé que problema tendrás con tu navegador, he comprobado que a mi si se me abre....si quieres puedo enviartelo por mail o msn, como tu prefieras.

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun May 02, 2005 7:15 pm

MUCHAS GRACIAS KAKEN!!! es un relato verdaderamente emocionante, es casi como estr allí.

Aunque los de nuestros Alatristeros tambien son geniales!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 02, 2005 7:29 pm

Al César lo que es del César. El relato de Herblay es estupendo, como se nota que su libreta era más grande que la mia. :lol: :lol:

Malatesta escribió:Nos contó una escena en la que Alatriste mata a otro personaje (no diré cual, je, je) y la cámara se queda fija en él. Dijo que estaba para "comerle la boca", palabras textuales. Ja, ja, ja...Como véis, está encantado con él.

Como pa no olvidarlo si casi se me cae el boli recordando cierta escena de los extras de El Retorno del Rey. :oops:
Por cierto, que han caido en mis manos las ediciones sevillanas de dos importantes periódicos. ¿Te acuerdas Bronteana de aquello de "El Sol de Vergara?. Pues en ambos artículos se habla de un próximo libro de Alatriste: Venganza en el Alcázar(El Mundo) o La Venganza del Alcázar(ABC). Pa morirse.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 02, 2005 7:51 pm

Será "La venganza del Alcázar", porque los alcázares son muy muy malos :lol:

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun May 02, 2005 10:59 pm

Alixa escribió:Por cierto, que han caido en mis manos las ediciones sevillanas de dos importantes periódicos. ¿Te acuerdas Bronteana de aquello de "El Sol de Vergara?. Pues en ambos artículos se habla de un próximo libro de Alatriste: Venganza en el Alcázar(El Mundo) o La Venganza del Alcázar(ABC). Pa morirse.

Sí, esta gente cada día se supera a sí misma. 8O :roll:

quemeplace escribió:Será "La venganza del Alcázar", porque los alcázares son muy muy malos :lol:

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, que me parece que en un reportaje de de CNN España la tía decía que a Angélica la interpretaba Elena AMaya... claro, de los Amaya de toda la vida. :roll:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 03, 2005 12:25 pm

Malatesta escribió::lol: Bueno, Alixa, lo importante es que sabe que existimos. A lo mejor nos está leyendo........... Si es asi (oyesss, ¿por qué no?) me gustaría que supiese que me lo pasé genial escuchándole, fue todo un placer (no se lo dije en persona porque estaba así: :oops: ).

Uuuh, que esto me huele, como diría mi amigacho Pacojones, a ombliguín encubierto. ¿Dónde estabas sentá? Dame más detalles. Por cierto que el beso de Angélica es a Íñigo.

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mar May 03, 2005 4:36 pm

No entiendo lo del ombliguín. :?: :?:

Estaba en cuarta fila, como ya te dije, en la fila del centro. Si eras tú la que le hablaste de foro, yo estaba a 2 o 3 personas detrás de ti en la cola de los autógrafos.

No desvelaré nada más de mi identidad. Tiruri-ta-taaaa.... 8)
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 03, 2005 5:41 pm

Hay que ver que manía tienen algunos de ocultar su identidad. Bueno, ya te veré si es que vienes a lo del día 22.
Para entender lo del ombliguín visita los temas Todo lo que ha pasado en la Caleta aquí, para no marear y Úbeda y Baeza(aunque creo que pone Ubeza o algo así).

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mar May 03, 2005 6:44 pm

No, no soy un ombligo encubierto. 8)

Por cierto, ¿qué pasa el día 22?
Ejjjjque estoy mu perdida... :oops:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 03, 2005 6:59 pm

Pues que el día 22 de mayo se va a quedar en Sevilla. Pregúntale a Aladin que lo puso en el otro tema de la feria del libro.

Milady

Mensaje por Milady » Mar May 03, 2005 10:10 pm

Haced un tema aparte sobre la quedada plis :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 03, 2005 10:14 pm

Vale, pero dónde lo ponemos. ¿En rodaje porque tiene que ver en la peli? ¿En reparto porque se va a quedar con los extras? ¡Qué confusión más grande mareee :? !

Milady

Mensaje por Milady » Mar May 03, 2005 10:17 pm

Yo diría que en Rodaje, donde están todos los asuntos de los extras.

Responder