Ataque estúpido a D. Arturo. A ver si aguantais las arcadas.

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Dic 10, 2007 9:38 pm

Pues el caso es que me suena el nombre...éste no daba los deportes...digooo...el fútbol en Cuatro, cuando el Mundial?

Eso explicaría muchas cosas, claro... :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Dic 10, 2007 9:41 pm

Yo lo que no entiendo es que si el autor no te gusta ¿para qué ves el programa?. ¿por qué lees sus libros?. Que alguien me lo explique, porque lo que no me gusta ni lo miro.. :?
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Lun Dic 10, 2007 10:37 pm

El de los deportes de Cuatro era Nico Abad, creo. Lo digo porque el pobre hombre, aunque no me caiga muy bien que digamos, no merece ser confundido con este soplagaitas, por no decir otra cosa.

Ahora los analfabetos encima presumen de ello. Si éste no se ha leído ni la contraportada de los cuadernos Rubio, hombre... La envidia es, que es muy mala.

No se merece la más mínima atención, ni mucho menos que hagamos aumentar el número de visitas de su blog. Que se vaya a efectuar una succión a cierto pueblo cercano a Madrid, por decirlo en fino... :lol:
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Dic 10, 2007 11:01 pm

Si el tío no entiende el castellano, no entiende a Paul Auster (si nos tenemos que batir nos batimos Brontë :wink: ) y ni siquiera es capaz de entender el título del programa Pagina2, (tiene doble sentido señor, a ver, vuelva a leerlo despacito: pa-gi-na-dos), pues eso, que el pollo se define solo.

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Dic 10, 2007 11:21 pm

Eso...a mamarla a Parla!!!!

(Lo siento, no me podía contener... :lol: )

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 10, 2007 11:41 pm

Qué delicado! Voy a integrarlo a mi léxico!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar Dic 11, 2007 12:10 am

¿Alguien sabe si los de Parla se han quejado alguna vez por la frase de marras?

A3

Mensaje por A3 » Mar Dic 11, 2007 6:38 am

Me temo que no, Carlota, al menos que yo sepa porque no suelo pasear por Parla, pero vamos... no se ha oido nada del asunto.

Niklaasbergen

Mensaje por Niklaasbergen » Mar Dic 11, 2007 9:21 am

Bueno, pues ya mas sosegado, la historia es que vuelvo a reelerlo y ahora ¡ME HACE GRACIA! Que graciosos este idiota, en la mayor tradición de cañita brava o el cuñao!! Claro, es que no lo habia mirado desde esa perspectiva. Veo que su objetivo es convertirse en el Leonardo Dantes de los blogeros.

Ahora si lo entiendo, reconozco que me ha costado un poco. :wink:

Voy a leer el de hoy a ver si llama 'madiquita' a Amenabar, o consiguiendo una simbiosis nunca lograda con Pozí, le ha logrado tocar el culo a Maruja Torres, o ha revuelto en la tumba de Fernando Fernán Gomez y nos lo cuenta con su habitual gracia!!!!

PD. Creo que Nico Rey es un seudonimo. Su verdadero nombre es Aída Nízar.
"El pesimista se queja del viento, el optimista que espera que cambie, el realista ajusta las velas"

Niklaasbergen

Mensaje por Niklaasbergen » Mar Dic 11, 2007 9:25 am

Se me olvidaba!!!!!

Me han censurado la entrada que escribí ayer!!!!! :wink:
Imaginaos como era la cosita..... :twisted:
"El pesimista se queja del viento, el optimista que espera que cambie, el realista ajusta las velas"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Dic 11, 2007 10:58 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.aida-nizar.com/

asiiissshhhh... que bien me lo he pasado... aissshhhh....
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Dic 11, 2007 11:03 am

No me atrevo a abrir ese enlace, Red...

A mí sí se me han quejado....concretamente, uno de Parla. Pero oye, peor es lo de Móstoles, toda la vida soportando lo de la empanadilla, y luego van y aparecen las Supremas....parecemos la sucursal central de Pescanova!!! :lol:

Niklaasbergen

Mensaje por Niklaasbergen » Mar Dic 11, 2007 1:36 pm

Niklaasbergen escribió:Bueno, pues ya mas sosegado, la historia es que vuelvo a reelerlo y ahora ¡ME HACE GRACIA! Que graciosos este idiota, en la mayor tradición de cañita brava o el cuñao!! Claro, es que no lo habia mirado desde esa perspectiva. Veo que su objetivo es convertirse en el Leonardo Dantes de los blogeros.

Ahora si lo entiendo, reconozco que me ha costado un poco. :wink:

Voy a leer el de hoy a ver si llama 'madiquita' a Amenabar, o consiguiendo una simbiosis nunca lograda con Pozí, le ha logrado tocar el culo a Maruja Torres, o ha revuelto en la tumba de Fernando Fernán Gomez y nos lo cuenta con su habitual gracia!!!!

PD. Creo que Nico Rey es un seudonimo. Su verdadero nombre es Aída Nízar.

JODER!!!!!! Lo he clavado!!!!!! Mirad una parte de lo que escribe hoy:

"Patricia y Ángel. Ángel y Patricia. La nueva pareja de moda, que volverá a dar las campanadas si el tiempo lo permite. "Qué bien dan en pantalla", la historia se repite. Campanadas. Doce. Cuartos. Sin necesidad de tanga ni capa española. Tampoco de pasarse a la competencia cual Ramontxu, el único 'chaquetero' con capa que hay en este país. Patri y Angelillo. Mal síntoma. Uno empieza conectando la noche de Fin de Año desde la Plaza Mayor y acaba postulándose como chica Amenábar en el último bodrio de Alejandrito. Otro que tal baila.Y si no, al tiempo."

Tengo poderes!!!! Adivino el futuro.... 8O

PD. Creo que lo que tengo es que a las cucarachas fétidas de este tipo se les cala enseguida, no?

Detallito final: El tipejo este no sabe ni desde donde se dan las campanadas de fin de año: ¿No sera la Puerta del Sol? Ayyyyyy....que penita.

julito

Mensaje por julito » Mar Dic 11, 2007 2:06 pm

emiwan escribió:No me atrevo a abrir ese enlace, Red...

A mí sí se me han quejado....concretamente, uno de Parla. Pero oye, peor es lo de Móstoles, toda la vida soportando lo de la empanadilla, y luego van y aparecen las Supremas....parecemos la sucursal central de Pescanova!!! :lol:

Yo lo he abierto.... y aquí sigo, Emi. :)
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 11, 2007 3:31 pm

Salió de GH????
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar Dic 11, 2007 4:09 pm

¡Julito, qué valor! Yo no me atrevo, mi salud mental ya está bastante perjudicada de por sí... :lol:

Sí, Corsaria, salió de GH, del mismo que sacaron a Fresita, a la que espero que tengas la suerte de no haber visto nunca, provoca sarpullidos e instintos asesinos. :evil:

Emi, pues es verdad, ¿a qué espera Móstoles para manifestarse? :lol: :lol:

Eso digo yo, el Nico/Aída ese que se instruya algo, que si las campanadas se retransmiten desde la Plaza Mayor ahora va a resultar que el Tajo pasa por Valencia... :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 11, 2007 4:33 pm

Carlota_Bruner escribió:

Sí, Corsaria, salió de GH, del mismo que sacaron a Fresita, a la que espero que tengas la suerte de no haber visto nunca, provoca sarpullidos e instintos asesinos. :evil:

Si salió de ahí, ¿por qué le piden un mínimo de inteligencia? Y no, a Dios gracias, no conozco más Fresita que la bebida alcóholica mezcla de espumante y pulpa de frutilla... y esa ya me parece infame...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mar Dic 11, 2007 4:46 pm

Pues por si te pica la curiosidad....

http://www.youtube.com/watch?v=miGVQQR1Pn4

:twisted:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar Dic 11, 2007 4:55 pm

¿Pedir inteligencia en GH? 8O

¿Existe una bebida así? Recuerdo una receta de bebida gaseosa de fresa en El Semanal... pero no creí que ya se fabricase. ¿Se utiliza en algún cóctel? Porque tomada sola debe de ser bastante asquerosa, imagino.

Y si sobrevives a un vídeo sobre Fresita, creo que odiarás esa bebida para siempre :evil: por asociación de ideas...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 11, 2007 4:55 pm

No sé si me atrevo... temo quedar con la neurona colapsada... :?

Responder