http://twitter.com/perezreverte

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
aik

Mensaje por aik » Lun Feb 13, 2012 9:45 am

No se puede comparar la historia, pero ayer me ocurrió algo con mi perro Tío (el Hovawart rubio que casi se llamó Aik) que me dejo asombrado.
Estaba con mis 3 rubias (la legítima y las 2 peques) disfrutando en uno de los lagos helados que tenemos por estos lares, con salchichas y vino dulce peleón especiado. Tío tumbado en el suelo a mi lado tan tranquilo y las crías deslizándose por el hielo.
De pronto veo que el cánido se levanta y "crece" (Esto es algo que no se puede explicar bien. El perro hace algo con el pelo, pero de pronto parece más grande y temible de lo habitual), cambiando de posición y colocándose perpendicular a nosotros y dándonos la espalda.
Me dí la vuelta y vi que pasaba un grupo detrás nuestro disfrazado de ultra sur o algo parecido. Los tíos igual eran unos angelitos, pero Tío debió "ver" algo y se puso en guardia.
Nunca le había visto así. Listo para el combate. Tranquilo. Sin un ruido. Dando la cara al grupo "agresor" de su entorno.
Y qué queréis que os diga? Se me erizó el pelo y pensé que era bonito tener un amigo así, que ve cosas que a ti te pasan desapercibidas.
Y me dije que mis nenas pueden estar tranquilas mientras su Tío esté cerca. (Y yo también :-))
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Feb 13, 2012 10:36 am

Tuiteé la patente, pero fue después de terminar y no la habrá visto.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Feb 13, 2012 4:13 pm

aik escribió:Nunca le había visto así. Listo para el combate. Tranquilo. Sin un ruido. Dando la cara al grupo "agresor" de su entorno.
Y qué queréis que os diga? Se me erizó el pelo y pensé que era bonito tener un amigo así, que ve cosas que a ti te pasan desapercibidas.

:D

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Feb 13, 2012 10:30 pm

Aik, yo tengo un perrillo en custodia compartida que se llama Romeo. Es muy gracioso como se le pone el pelo cuando siente cerca alguna amenaza. Se le eriza todo el lomillo y pone los pelos de punta. Se le levanta una cresta que le va desde la nuca hasta la base del rabo. Romeo tan sólo tiene 47 cm de alzada, así que no impone mucho, pero no duda en enfrentarse a quién sea, aunque tenga más altura que él. Lo cual no es difícil.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

endeavour

Mensaje por endeavour » Mar Feb 14, 2012 1:55 pm

Qué razón tienes Aik. Reniegas de los pelos, de cómo te ponen los cristales con el puto hocico que siempre está mojado (y mejor que lo esté que si no casi seguro que toca ir al sacaperras del veterinario...), de cuando trae las patas llenas de barro, de nuevo de los pelos y pelos y más pelos...
pero qué verdad esa que dice D. Arturo que cuando les miras a los ojos sólo sienten adoración y lealtad.

Así no miramos nosotros.

Y la mía también es una asesina nata. Pero que animal más noble. La de veces que la han mordido chuchos pulgosos y mal enseñados y jamás ha respondido. Nunca. Son animales que se saben superiores y no necesitan demostrarlo. Pero cierto es que casi nunca bajo la guardia, que aún defendiéndose me costaría a mi una ruina.

un saludo.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Feb 18, 2012 11:24 am

-Viejos camaradas. Esta semana, Laureano. http://www.rtve.es/television/el-ojo-en-la-noticia/

-Viejo (ahora no tanto) artículo: http://www.capitan-alatriste.com/module ... pic&t=4101

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Sab Feb 18, 2012 2:21 pm

Rogorn tu trabajo en este foro es digno de admiración. Animo!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 19, 2012 6:41 pm

Voy dando un paseo hasta el bar de Lola. Supongo que ya estará abierto a estas horas. De camino, he visto en un periódico la foto de una jovencita valiente enfrentada a la policía.

[Probablemente sea esta foto: http://www.elpais.com/static/misc/portada20120218.pdf]

Me gusta que,con razón o sin ella (a ver quién la tiene,en este perro pifostio), haya chicas valientes que salen a que les rompan la cara. O a romperla, si se tercia. Prefiero una chica equivocada en la calle, haciéndose dar de palos, que a una oveja callada en su casa, viendo Gran Hermano. Y si además no está equivocada, pues ni les cuento. Una chica, incluso equivocada, pero en la calle, puede aprender cosas. Creo. La borrega pendiente de lo que le eche al pesebre Mercedes Milá nunca se equivocará, ni se dará leña con un madero. Nunca aprenderá nada. Creo. Cuando uno es joven tiene la obligación de equivocarse 500 veces. Y de acertar otras 500. El borrego sumiso, con el cuello bajo la cuchilla del matarife, sólo se equivoca una vez. Cuando pone el cuello. Ternura, supongo. O algo parecido. Lo que me da. Mirando esa foto. Y furia hacia todos los sinvergüenzas que debieron educar a esa chica valiente para que su valor sirva de algo. Y no lo hicieron. El porcentaje de aciertos de las chicas valientes depende, supongo, de la educación. De lo que te hayan hecho y seas. Qué pocas armas les hemos dado para pelear a esos chicos. Cómo los hemos (nuestra generación) estafado sistemáticamente en casa, en la universidad, en la calle. Creo que una vez escribí sobre eso, hace tiempo. Ocho o nueve años. A ver si lo encuentro. Año 2003: http://arturoperez-reverte.blogspot.com ... C3%ADculum Y si yo, que no era nadie, lo veía venir, ¿hacia dónde miraban los que tenían la obligación de evitarlo? Y ahora nos quejamos de que, después de las las mochilas llenas de inútiles curriculums, se barrunten mochilas llenas de cócteles molotov. ¿Qué diablos esperábamos? Ahora bien. Si yo fuera uno de esos chicos, y en la calle se pusiera a mi lado un sindicalista con pancarta, un político demagogo… Esos sindicalistas sin pudor ni decoro, por ejemplo. El dúo dinámico del telediario.…Si quisiera aprovecharme para su foto alguno de los golfos que han estado décadas trincando y callando y ahora se rasgan las vestiduras… Le endiñaba a él el cóctel molotov por el ojete. Así que seguiré la evolución (de la cólera a la desesperación y sus interesantes consecuencias) de la chica valiente con suma atención. Ojalá no vaya a buscarse la vida fuera, como tantos. Ojalá se quede y ser valiente le sirva de algo. Mientras, me voy a beber una ginebra con Chuck Norris y los amigos. Lola. Azul para mí y orujo para Chuck. A los demás, lo que pidan. Lola me pregunta que si venía mamado, por lo que le di seguido a la tecla. Le digo que no. Que me voy a mamar ahora. A la salud de los minIstros de Educación, Cultura y Economía españoles de los últimos 500 años, o por ahí. Y no se me, hip, equivoquen. El Pesoe desmanteló esto, pero el Pepé gobernó y educó durante ocho años. Aquí no hay manos limpias para nadie.

-jjbedmar: no te pega nada el termino madero, el problema es que salen no a luchar sino a partirse la cara con la Policia
-¿Quién dice que madero es peyorativo? Uso ese palabro desde hace treinta años, como el de picoleto. Incluso para los amigos.

-angel_ito147: que opinion tienes de que los jovenes tengamos que salir de España para poder tener una esperanza de futuro?
-Que si no hay futuro, en algùn lugar habrá que buscarlo. Espero, sin embargo, que quede aquí un trocito de futuro suficiente.

-ElviraMeligrana: Desesperado de ser españolo se os ve, caballero.
-En un Alatriste, alguien dice: "Ser español y lúcido aparejó siempre gran desesperanza"

Si quieren esperanza y buen rollito, tuiteen con Paulo Coelho.

-PequeJH: Tampoco la tiene Wert o Solana o Gabilondo:la tengo yo.Que les digo a los alumnos que tienen que cuestionar siempre su mundo
-Creo que es sobre todo una cuestión de educación. A más cultura, menos manipulables.

Décadas de ministros de Educación analfbetos, estúpidos o cobardes han hecho que los españoles confundamos espíritu crìtico con pataleo. Nos han convertido en un país amotinado y acrìtico.

-KurtKeinstrasse: @jiwert
-Se lo diré cuando lleve un rato ejerciendo. De momento me limito a mirar.

-Victormmartin: Pero esto no puede ser así siempre. Yo sigo teniendo confianza en los despertares de este pueblo. Y miedo, a la vez.
-El freno a los políticos no es la decencia, ni los tribunales, sino el miedo. Sólo su miedo nos protege de ellos.

-flotontinoperez [cuyo avatar es Forrest Gump]: Nos han convertido dices,¿Y tu que aportas a este pais?.
-Enhorabuena. Ha ganado el premio Reverte Malegra Verte al tonto de la semana. Yo aporto esto, oiga. Darle a usted premios. Como su propio nombre de tuitero indica.

-Frank_Morris_: No es una redundancia dar el premio malegra verte a Forrest Gump?
-Imposible no dárselo. Llevaba todas las papaletas. Nacido para triunfar.

Nos han convertido en un país amotinado y acrìtico.

-PequeJH: Nunca interesa el espiritu crítico ni el conocimiento.Pero mire que hicimos en este pais con la Ilustración!!!!
-A veces pienso que el XVIII fue la última ocasión perdida. Una España ilustrada, o no. Y ahí perdimos el paso. Es la parte que (en términos históricos) nunca perdono a la Iglesia Católica. Hizo todo lo posible, y más, por ralentizar el paso.

-Egocrata: La última fue José Bonaparte. Pero Napoleón tuvo que enviar al hermano tarugo.
-Pues fíjese, que no creo que Pepe Botella fuese tan tarugo. Siempre creí que peleamos contra el enemigo que no era. Solemos.

-03638: cuando leí su artículo en 2003 tendría que haber mandado a la mierda mi licenciatura. Ahora soy como ese fulano con mochila.
-Lo siento, amigo mío. Yo hice lo que pude. Un abrazo, y suerte.

-VIEJOCAPITAN: Buenas tardes, maestro.Menos mal que he empezado tarde.Ya ha salido el premio y todo.Bueno, queda el accasit aún.
-Buenas, amigo. Tómese algo. Que Chuck le deje sitio.

-Sergydelacalle: Nos hemos convertido, diría yo.
-Correcto, creo. Nos han convertido en lo que somos, con nuestra entusiasta complicidad.

-Maruxa_Rio: Absolutamente CIERTO: “@perezreverte: Esos sindicalistas sin pudor ni decoro, por ejemplo. El dúo dinámico del telediario.
-Ahora que lo pienso, soy injusto con el Dúo Dinámico de verdad.

-begggo: un pelín amargado si parece...no???
-Tiene usted razón. Debería estar viendo el baloncesto en la tele en vez que aquí, amargándome. Pero es que no ha visto usted el escote de Lola.

Dice Chuck que napalm, mucho napalm, y que Dios reconozca a los suyos. Le digo que tampoco es eso, Chuck. Aunque reconozco que hay dìas en los que el napalm tienta.

-BarrosoVictor: me encantan tus tweets pero creo que no todo el mundo los entiende, no me incluyo en ese "mundo" por suerte
-Ya sé que no todo el mundo los entiende. Incluso quien los entiende al revés. Pero para eso está el cole. A Tuiter hay que venir con la egebé hecha. Y si no, pues oiga. Pues no.

Y sin embargo, Chuck, imbécil, mira alrededor. ¿No te parece un sitio lleno de cosas posibles?

-andygarmont: creo que ''el Maestro de esgrima de las Palabras'' y el ''Alquimista de las Palabras'' pueden ser compatibles
-Tómese algo, amigo mío. Me encantan los hombres de buena fe, como usted. Un abrazo.

-dmsalga: Le leí lo de la Bounty... Con cuál de las tres versiones cinematográficas se queda?
-¿Peli de la Bonty? La segunda, en primer lugar. Luego la primera, y tercera, la tercera.

-aitorandu: ¿Qué virtudes le ve usted a Pepe Botella que no tenía Napoleón? Un saludo
-¿De verdad quiere que se lo cuente en 140 caracteres? Usted sobrevalora mi talento resumidor, amigo mío.

-Sin_embargo: Pues fíjese que yo no le veo lo suficientemente crítico, asqueado, cínico. En el fondo tiene demasiada esperanza.
-Ése es el problema, amigo mío. Preferiría no tener de verdad esperanza ninguna. La esperanza duele más que la desesperación. Supongo que la esperanza, aunque difusa y retorcida, hace teclear cada domingo. El día que no, novelas y punto.

Chuck dice que merecemos napalm, y piunto. Como Charlie. Yo le digo que no. Que pruebe el ibérico y mire a Lola. Que pruebe el vino.Que nos mire cuando somos solidarios o generosos. Que lea a Cervantes, a Quevedo, a Machado. Que se fume un pitillo en la plaza del pueblo.Que vaya a un parque a ver jugar a los enanos cabrones.Que se fije en los maestros que no tiran la tiza.En las marujas que van al mercado.Que viaje, que mire, que escuche, que lea. Que comprenda lo que fuimos y por qué lo fuimos. Lo que somos y por qué lo somos.Así, cuando desee que llueva napalm, podrá respirar hondo, mirar alrededor y pensar: bueno, el napalm puede esperar un poco más.Yo yo le digo: Chuck, si no creyera en estos hijos de puta, hace tiempo que me habría ido.

-GnomiCooper: y chuck norris k t respondio?
-Sí. Dijo "Ah". Y se calzó otro orujo.

-saixa2: morire sin tuiteo suyo... vivire esperando... Lola tiene un gin tonic para usted de mi parte. Besos
-No morirá, señora mía.

-baraka1977: Qué marca de Napalm gastas?
-Napalm marca La Pava. Marcas blancas, siempre. Para dar ejemplo.

-NashtRomanova: Señor @perezreverte , es mi cumpleaños y me gustaría que me invitase a una caña si es posible. Donde Lola. Gracias
-Una caña para doña Natasha, Lola. Aparta, Chuck. Aunque sea rusa, aparta. No le dispares, imbécil.

-UpperXIII: 2003, y estos eran los años del "España va bien". Es increíble a lo que hemos llegado.
-Sí. Esos eran los años ladrilleros en los que un chulo prepotente afirmaba que españa iba bien.

-calladitodeBNK: Napalm, agente naranja, vietcom, Ho-chimin, delta del Mekong, B-52, .... ningún joven sabe. La historia no existe por aquí.
-Pues que lean, que hace tiempo es gratis, o casi. Que se preocupen de saber. Si no,merecerán también ellos su propia suerte.

-Kalderashgirl: Lastimica usted, a veces lo veo sublime!a veces lo veo sobrepaso por la vida misma!¿será usted1genio?me quedan muchos domingos
-Pues pase por el bar cuando quiera. Y cuando se aclare, me lo cuenta.

-Kalderashgirl: Mire usted,no sea prepotente ni bajuno y no se meta con los cimientos d muchos hogares españoles,LAS MARUJAS Q VAN LOS MERCAOS
-Señora, no sea candidata al Malegra Verte. ¿Quién se mete con ellas? La maruja que va al mercado es lo mejor de España.

-Dongominolo: De todos los reyes, presidentes, caudillos (incluído Viriato) y gobernates que hemos tenido, elija usté uno.
-¿Elegir uno entre todos los reyes,presidentes,caudillos(incluído Viriato)y gobernantes que hemos tenido?... Chupado: Trajano.

-karloswufi: ¿Y Don Aldolfo Suarez?
-Suárez tuvo un rato glorioso,en efecto. También tuvo un (primer) rato glorioso Felipe González, en mi opinión.

-danielortizguer: Y en ese primer rato glorioso de González, se cargó la independencia del CGPJ, y expropió Rumasa.
-Pues imagínese. Si fue un rato glorioso, pese a todo eso, cómo fue el rato que vino después. A González lo perdió su cobardìa y sus compadres. A Aznar, su arrogancia y sus compadres. A Zapatero, su estupidez. Diría yo.

-danielortizguer: Prim.
-Prim Express. No duró nada.

-espartero93: Hombre, don Arturo, no me haga usted el feo.
-Es que usted fue un sinvergüenza borboneador, señor mio. Pero sólo uno más, entre tantos.

-Fernandoescapa: Cree usted que lo mas dañino a lo largo de la histria en España fue la iglesia catolica?
-Puedo dudar entre los últimos Austrias y Borbones,pero sobre la Iglesia Católica no tengo duda.Asesoró a unos y a otros.

-UnaMujerDe40: Dígale a Chuck que mire unos ojos de mujer. Que se acomode entre unos pechos femeninos. Que deje los puños para abrir puertas.
-Diga que sí, señora mía. Unos pechos femeninos españoles. Como Dios manda. Mire que se lo digo, pero nada. Fijo con Charlie.

-UnaMujerDe40: Y si los pechos no son españoles @perezreverte? Los pechos oscuros también tienden a erizarse con el roce...
-Señora, por favor. Aparte esos pechos, que nos están mirando.

-athalbert: en este país se guillotinas poco y así nos va...
-Se guillotinó poco, en efecto. Cuando el mundo todavía era guillotinable. Y así nos fue. Lo que sí se hizo fue fusilar mucho.Y siempre, sin distinción de siglo ni ideología, fusilaban los mismos.Hasta hace cuatro días.

-danielortizguer: No creo que hiciera falta una guillotina. Si Fernando VII hubiera sido menos cabrón, la historia habría cambiado.
-Fernando VII habrìa sido menos cabrón,como Vd. dice,si hubiera habido guillotina.O no habría tenido tiempo.

-ClauDeLellis: Que no quiero que llueva napalm sin que Ud. me invite un gintonic!! Después de eso..que sea lo que tenga que ser!!
-Sea.

-NicoRodil: Sr @perezreverte, como se enrolle mucho va a llegar usted tarde a ver la gala de los Goya.
-¿Ver la gala de los Goya? No me haga usted reír, que se me derrama la ginebra.

-Frank_Morris_: Pero antes nos quemaban en la hoguera. Ahora ya no, algo hemos mejorado ¿No?
-Antes nos quemaban en la hoguera y ahora nos queman la sangre y el futuro.Siempre nos queman algo,y nos lo queman los mismos.

-FaysalAbhem: Le sigo desde Los Mochis, Sinaloa, Mexico. Aqui tambien tenemos maravillas en nuestro sistema educativo, como el SNTE. Salud.
-Salud, amigo mío. Un tequila por usted y por mí. O más.

-toroyboo: perdón por aburrir con mis twits. Supongo q buscaba una manera cobarde de desahogo
-Usted no aburre, amigo mío. Tranqui.

-maitedelacuerda: Yo me quejo es de que tengas la cabeza llena de maldad y tonterías en vez de argumentos para libros buenos que estás seco
-Llega tarde, querida señora. El premio Reverte Malegra Verta al tonto de la semana se dio hace rato. Pruebe la que viene.

-Rogorn: @perezreverte y Coelho en el Tíbet. Con Tintín: http://www.capitan-alatriste.com/module ... pic&t=3913
-[Retwitteado por Arturo Pérez-Reverte] Gracias, amigo mío. Siempre al loro.

Drunker0: si existe algun tipo d justicia tras la muerte, lo vas a pasar muy mal en el infierno! El daño q hace tu demagogia en el tonto
-¿Que pasa? ¿Todos los candidatos al Malegra Verte salen ahora que me voy?

Voy a irme yendo. Chuck quiere ver una de su tronco Schawzenegger, y yo tengo listos los dos últimos capítulos de la 2ª parte de Sherlock. Un vistazo a los 50 últimos tuiteos, a ver si hay algo ineludible.

-marinapjbsas: te sigo x recomendacion de @silvinamarq Buenas tasrdes!
-Buenas tardes, querida señora. Gracias.

-jamuela: buenas tardes noches, que le parece que nos devuelvan las monedas de La Mercedes.
-¿Las monedas de la Mercedes?... Algo bueno tiene que pasarnos de vez en cuando. Pero a ver qué tardan en gastárselas.

-CarbonellPepe: ¿qué modelo educativo copiaría? (por tener una referencia...). Gracias
-Ese no es mi curro, querido amigo. Yo escribo novelas. Y tuiteo los domingos.

-criseba: Hola, ¿qué tal? ¿Qué opina de los jóvenes formados que dejan España para no volver? ¿Ingratitud o realismo? ¿Se iría usted?
-Si yo ahora tuviera veinte años,idiomas y posibilidades (tampoco es irse a pasar miseria) verían mi polvo,como el del Correcaminos.

-jesbardon: prefiere ver a una chica apaleada antes que a una viendo Gran Hermano. Diría lo mismo si tuviera que sufrirlo en carnes...
-¿Quién le dice que no lo sufrí, amigo mío?

Chuck, deja de sobar a la señora, o Lola te va a calzar una hostia. me voy. Tranquila, Lola. Lo sé. Chuck es un impresentable, un facha y un borracho. Pero qué quieres que te diga. Le tengo afecto.Vale. Me lo llevo. Deja de darle botellazos en la barba. Cóbrate lo mío y lo de aquí, los amigos. Cada día estás más guapa. Lola. Te miro el escote y casi me haces creer en Dios. Fue un honor y un placer tenerlos aquì, en la barra. Gracias por la compañía. Clic.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Feb 19, 2012 9:14 pm

El País.com

Altercados entre jóvenes y policía en Valencia
Es el tercer enfrentamiento que se produce en los últimos días. Hay seis detenidos

Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

aik

Mensaje por aik » Dom Feb 19, 2012 9:44 pm

-Si yo ahora tuviera veinte años,idiomas y posibilidades (tampoco es irse a pasar miseria) verían mi polvo,como el del Correcaminos.

Mira tu por donde. Aqui me ha tocado lafibra... :(
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

endeavour

Mensaje por endeavour » Dom Feb 19, 2012 11:39 pm

No se cómo acabará todo esto si se alarga la crisis. La gente está harta, cansada de mentiras, de un mundo que nos vendieron o compramos, no me queda muy claro, y que ahora se derrumba.

A mi me ha tocado más el que ha dicho que ojalá en 2003 le hubiera hecho caso y hubiera mandado a tomar por saco su licenciatura. Es una pena que pase eso. Algo no funciona cuando el esfuerzo no se recompensa.

Gracias, Rogorn, como siempre.
un saludo.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Dom Feb 19, 2012 11:53 pm

Reverte casi siempre tan acertado. Es nuestro Unamuno moderno, que sin dejar de ser un idealista sabe ver una realidad que también tiene tragos amargos, y que cojones! Necesarios también.

De verdad señores que de todo esto que habla Reverte de esta chica con un par de ovarios, de este sistema educativo, de la ganadería política y las guillotinas siempre me viene a la mente la Revolucion Rusa. Ahí se fusiló tarde y mal, cierto, pero aún así el salto evolutivo, cuantitativo y cualitativo fue a tener en cuenta. De veras que pienso que necesitamos nuestros muertos de la plaza del Admirantazgo y nuestros Romanov. Los Rusos Guillotinaron y fusilaron en un mundo donde ya no se hacia, y algo consiguieron.

A ver si con la mierda de cultura que tenemos cumplimos aquello de que todos los pueblos que no conocen su historia la repiten, al menos resucitariamos a Quevedo, Lope, quizás Cervantes o Garcilaso.

Lo siento, me duele España, que diría el Primo

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Feb 20, 2012 11:44 pm

Llega uno, copia los tuiteos:

http://storify.com/libretacanaria/la-jo ... do-en-twit

Lo ponen en Menéame, y ocho mil millones de retuiteos.

Periódicos pa qué.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Feb 21, 2012 10:05 am

Ginebrino escribió:Reverte casi siempre tan acertado.

8O ¿"Casi"? 8O

Huy, Ginebrino, qué mal lo vas a pasar tú en este foro :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Feb 21, 2012 10:55 am

Esta mañana está habiendo un montón de retuiteos de la frase "Prefiero una chica equivocada en la calle, haciéndose dar de palos, que a una oveja callada en su casa, viendo Gran Hermano", con comentarios que demuestran que o no se ha leído el resto de los mensajes a su alrededor o de verdad tenemos una preocupante laguna a la hora de comprender lo que se lee.

Algunos van dirigidos @juliaotero, así que deben de haberlo mencionado en su programa.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Feb 21, 2012 10:56 am

El_Curioso_Impertinente escribió:
Ginebrino escribió:Reverte casi siempre tan acertado.

8O ¿"Casi"? 8O

Huy, Ginebrino, qué mal lo vas a pasar tú en este foro :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

8O :oops: :lol:

Reconozco que Reverte es un genio. Un mesias moral para esta España que se hunde, y que ve venir la mierda lustros o incluso decadas antes de que ocurra. Pero no siempre tiene razon (bajo mi punto de vista) tambien es verdad que es las menos veces. Recuerdo no haber compartido alguna opinion aislada con el, pero me pasa tambien con mi novia y es mi alma gemela :D

No estaria aqui si no fuera un gran escritor para mi :wink:

remolina

Mensaje por remolina » Mar Feb 21, 2012 11:38 am

Ginebrino escribió:Un mesias moral para esta España que se hunde

Hombre, tampoco te pases. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te irás dando cuenta de que aquí a Arturo hay veces que se le mete mucha caña. :wink: O bueno, caña a secas, vale. :lol: :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Feb 21, 2012 12:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me tomes en serio, que como dice Remolina también a Reverte se le da mucha caña (y cuando vuelva la Piratilla por estos lares ni te cuento) y nos la damos entre nosotros. Es que esa frase de sargento Arensibia me la has puesto a huevo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Feb 21, 2012 12:10 pm

Rogorn escribió:Algunos van dirigidos @juliaotero, así que deben de haberlo mencionado en su programa.

O no. Recordemos que a Reverte le enviaban cartas poniéndolo a parir por los artículos de Jorge Martínez Reverte. Hay gente pa tó. Supongo que a Javier Marías también se le quejarán de la mala calidad de las galletas que fabrica. Galletas redondas.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Feb 21, 2012 12:34 pm

Lo de mesias moral, a ver, suena muy mal o grandilocuente.

Pero es verdad, el tio es un hombre que lucha por rescatar lo bueno que hemos sido, nos anticipa la que esta por caer (como con la crisis) Para mi, es casi mas filosofo que escritor. Y la filosofia me encanta :oops:

Pero a veces se equivoca (como todo el que tiene boca) :D Y no dudare en decirlo, por que una cosa es que alguien te parezca bueno y lo reconozcas y otra cosa es ser un adulador :wink:
Y perdonad si a veces con esto de ser nuevo no pillo bien el humor que gastais :wink:

Responder