http://twitter.com/perezreverte

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 06, 2012 8:42 pm

-nachoMLG: un académico que tiene los mismos gustos q yo eso se merece una invitación no?
-No se haable más. Lola, copa para el amigo. O colega de masacres virtuales.

-invertebrado87: Qué serían los domingos sin los tweets de @perezreverte
-Que yo tendría dos o tres horas más para leer, Pero creo que merece la pena. El bar. Los amigos. Chuck. Lo paso en grande.

-jasm012: hoy es el aniversario del saco del Roma (1527), esa si que es buna manera de celebrar el día de la madre
-Empieza usted a caerme bien. Ese papa con la sotana remangada, huyendo hacia el vcastillo de Santángelo. Diossss.

-Elece22: Te ha respondido @perezreverte Ya solo te queda que descubra tus dibujos! A mí nunca, espero que sea xq hay mucha gente ;)
-Hubo suerte. Un abrazo.

-oliueta: ¿Ha visto los modelitos del equipo español para las olimpiadas de Londres?
-Sí. Marditos borcheviques.

-coloreskiosco: Qué lío. Pero el inglés nos ayudo a echar a Napoleón ¿verdad?
-Habría preferido que Napoleón nos ayudara a echar al inglés. En compañía de algunos reyes y algunos obispos.

-MaCarmen5: buenas tardes D, Arturo, a ver si hoy encuantra un ratito, para comentarme lo de Auster. Un saludo.
-Pues Auster me interesó al principio, pero ahora menos. Sin duda por culpa mía, que me hago viejo. Un abrazo.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Dom May 06, 2012 8:43 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:
JackRackham escribió:Otra cosa:
Porqué no es correcto lo de la ráfaga de napalm?
Pregunto en serio, porque yo sí consideraba correcto lo de la ráfaga de lanzallamas, que vendría a ser lo mismo, no?
Lo llevo usando mal toda la vida?
:oops:

:oops: Yo estaba pensando en el napalm metido en una bomba lanzada por un B-52; si lo metes en un lanzallamas y sueltas un chorro ardiendo puede valer ráfaga; "rociada" mejor, pero vale.

Ah. Va a ser eso.

Yo es que lo meto SIEMPRE en un lanzallamas.
En un B52 no se me ocurre. Soy una señorita.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mille millions de mille sabords!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 06, 2012 8:45 pm

-pedrojdv: pero no reservaste a la guardia hasta el final, como #Napoleón, verdad?. Mejor no cometer el mismo error 2 veces
-Al contrario. Eché a la Joven y Vieja Guardia por delante.

-AVDS7: Buenas señor Reverte. Hoy me apetece estar acodado, bebiendo en silencio. Le invito a una copa, no me la rechace por favor
-¿Por qué la iba a rechazar? Como dice Chuck, nunca se debe rechazar una buena copa ni una noble pelea. O quizá no lo diga él.

-EBacelarV: ¿Y "Salvar al soldado Ryan"?
-Enorme. En mi opinión. Sí.

-JoseEspartano: buenas tardes,Nos escribe usted desde su ordenador?o tiene un smartphone y está relajado en su sillon tuiteando??gracias
-Soy casi arcaico. No tengo nada más que un PC de toda la vida y un teléfono móvil de hace diez años. Ni necesito más.

-Ty_Duarte: este llanito, y viejo soldado, le saludo desde londres maestro. Soy un gran fan de sus novelas y de sus tuits de domingo.
-Un abrazo, amigo. Tengo buenos recuerdos de aquella piedra.

-Vettania: ¿Afrancesado o francófilo? ¿Quizá ambas cosas? Si se me permite la pregunta.
-Ambas. Pero si fuera millonetis, donde vivirìa es en Italia.

-Jukarsabe: He acabado con todo lo que ha escrito usted ¿Que me recomienda continuar leyendo?
-Pruebe con Joseph Conrad, a ver qué pasa. Eso sí que es literatura.

-malorluq: ¿Ha visto Generation Kill?
-Sí. Real. Interesante. Poca acciòn. Aburida como la guera misma suele serlo, cuando no hay barullo.

-Serrato1980: Qué pelicula es,en su opinión,la que más se ha aproximado a recrear el horror de una guerra? Si eso fuera posible...
-Creo que la serie Hermanos de sangre se parece mucho a la guerra de verdad. Pero hay horrores que no salen ahí.

-ajeisman: ¿le atrae visitar de nuevo los sitios que en su día cubrió como reportero de guerra? Gracias por tanto q nos ha dado
-No, nunca vuelvo. Ni a donde fui feliz ni a donde trabajé como reportero. Hay recuerdos incómodos.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 06, 2012 8:50 pm

-SaulJezaurPerez: Quier un reloj que se arrugue a medida que pasa el tiempo y tenga miedo de morir.
-Ningún reloj tiene miedo a morir. Se saben a salvo.

Tengo que irme yendo. Me espera una tortilla de guisantes (naturales, ojo) y una película formidable de George Cukor: "Cena para ocho".

-gentedeinternet: ¿Has hincado el diente a Breaking Bad? Es de las pocas series que cada temporada se supera
-He hecho dos intentos. Fallidos. Haré un tercero.

-AngelRmellamo: ¿Qué periódico lee @perezreverte?
-Varios. Cuando los leo, que no es a diario.

-nicfuecol: El día que @perezreverte me conteste me compro un Macallan.
-Compre. Ya.

-Salivale1: Se puede reflejar en una película por buena que sea, la realidad de una guerra? Y creo que usted sabe a que me refiero!
-No se puede. Pero a veces se intenta y se acercan un poco.

-joachust: ¿Puedo preguntarle, si fuera usted joven ahora, qué camino seguiría en su vida? ¿Haría lo mismo que hizo en su momento?
-Paso por paso. Desastres incluidos.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 06, 2012 9:00 pm

-joachust: Tuvo usted, un familiar que participó en alguna de aquellas batallas, ¿verdad? Como el abuelo de Lucas Corso, un antiguo sable
-Sí. Vieja historia. Se lo cuento otro día, porque me voy a cenar.

Tengo que irme. Estaré un par de domingos sin aparecer por el bar, aunque si puedo mandaré algo a través de amigos.Gracias por acompañarme esta tarde. Un honor para mi, como siempre. Clic. Malodiciòn. Cena a las 8, diablos. Cukor. Disculpen. Reclic.

grognard

Mensaje por grognard » Dom May 06, 2012 9:01 pm

- (...). El video mató a la estrella de la radio.
¿Parafraseando a Riqy?

endeavour

Mensaje por endeavour » Dom May 06, 2012 9:10 pm

¿Hoy no quería polémicas? No ha seguido comentando nada del cine español, jejeje.

Mi apoyo a sus opiniones, D. Arturo. Y digo que, salvo excepciones, es una mierda.

un saludo.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom May 06, 2012 9:50 pm

Rogorn escribió:

-mirtatn: porque no me contesta Don Arturo??? que hago para conseguir sus libros que faltan en Buenos Aires?
-Le contesto, pero no lo sé. Teóricamente, mi editorial (Alfaguara) ha de tenerlos todos editados y disponibles. Deles bronca.

La bronca no hay que echarla a la editorial. Hace más de medio año que en Argentina, por alguna ley inventada por Kirchner, están retenidos en aduana varios miles de euros de libros exportados por editoriales españolas (y de todo el mundo). La ley, explicada con llanas palabras, viene a decir algo asi como que quien exporte a Argentina algo con valor X euros, debe importar a su vez producto argentino por el mismo valor. Mientras tanto los libros están retenidos. No obstante, Mirtatn y otros que se encuentren en esa misma situación pueden hacer uso de tiendas tipo Casadellibro.com, Amazon o similares. O comprar la versión Epub. pero vamos, que se olviden de encontrar novedades en librerías.
Aunque claro, Alfaguara son palabras mayores, desconozco cómo les irá a ellos. Supongo que directamente imprimirán dentro del país.

Corsaria, ¿nos podrías ilustrar sobre este tema?¿has tenido dificultades en encontrar lo último de Arturo?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Dom May 06, 2012 11:14 pm

Después de esto, no se si se me cae el mito de Reverte o se me hace más grande.
Reverte jugando a la saga Total War. Aunque el Napoleon, con las campañas descargadas (la de españa) lo tengo y aun no lo he jugado, me decante por la edad de la ilustracion y darle matarile al Ingles con los nacientes borbones. Ummmm... Felipe V si era un rey, aunque en mi partida despues de Carlos II (que duro mucho mas de lo esperado el hijo de...) tuvo España una Reina, Catalina I 8O

Y es que como no me va a caer bien, a sus sesenta tacos, ahí jugando! A ver si quedó un día y le recomiendo títulos que ahí el maestro voy a ser yo :twisted:

Pero que le vamos hacer si hoy día el mundo del videojuegos crece más que el del libro o el cine. Desde lue mucho veces tiene mejores guionistas.

En fin, encantado con este tuiteo, aquí paz y después gloria con la semana pasada. Reverte todo un frikazo (como el. Aquí firmante)
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun May 07, 2012 7:49 am

grognard escribió:- (...). El video mató a la estrella de la radio.
¿Parafraseando a Riqy?

http://www.youtube.com/watch?v=Iwuy4hHO3YQ
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

grognard

Mensaje por grognard » Lun May 07, 2012 9:44 am

El_Curioso_Impertinente escribió:
grognard escribió:- (...). El video mató a la estrella de la radio.
¿Parafraseando a Riqy?

http://www.youtube.com/watch?v=Iwuy4hHO3YQ

:lol: Tú la bailaste... seguro.

No. En la cena Riqy parafraseó lo de 'video kill...': 'el soldadito de plomo mató al juguete de madera' o algo así; y claro soldadito de plomo, Waterloo, wargames...se me ocurrió que a lo mejor lo dijo por eso.

Violette

Mensaje por Violette » Lun May 07, 2012 10:33 am

Rogorn escribió:--malorluq: ¿Ha visto Generation Kill?
-Sí. Real. Interesante. Poca acciòn. Aburida como la guera misma suele serlo, cuando no hay barullo.

-.

Interesante (y completa) definición de guerra: barullo y aburrimiento...
¿Para qué sirve un libro sin imágenes ni diálogos?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun May 07, 2012 11:11 am

Pedazo de Serie Generation Kill.

No es que sea la mejor, pero esta muy bien situada. Las interpretaciones le dan mucho.
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun May 07, 2012 3:59 pm

Sobre Cabo Trafalgar, lo acaba de Twittear
http://mvalera.com/?p=432

Un video
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

aik

Mensaje por aik » Lun May 07, 2012 5:11 pm

Ada escribió:Sobre Cabo Trafalgar, lo acaba de Twittear
http://mvalera.com/?p=432

Un video

Juas! Lo acabo de colgar en el foro sobre Cabo TRafalgar. :D

Mas vale que zozobre que no que zo farte... :lol:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Siana

Mensaje por Siana » Lun May 07, 2012 10:49 pm

ammembrilla: me intriga saber cómo hubiera actuado Chuck.. volumen .
-Chuck habría atacado en línea recta. Requiere pensar menos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Lun May 07, 2012 11:05 pm

Siana escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es un organismo simple :lol: :lol: :lol:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Siana

Mensaje por Siana » Lun May 07, 2012 11:06 pm

Unicelular :lol: Cada vez me gustan más las salidas que tiene con el Chuck Norris :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar May 08, 2012 7:37 am

Como Murat en La sombra del águila :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

aik

Mensaje por aik » Mar May 08, 2012 9:58 am

Siana escribió:Unicelular :lol: Cada vez me gustan más las salidas que tiene con el Chuck Norris :lol:

Esto tiene gracia. Hace poco estuve en Grecia y allí hacen chistes constantemente con Chuck Norris. Igualico que el jefe. Me hizo reir doble. :D
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Responder