Todos los libros de Arturo, con 'El País'

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Sep 26, 2010 11:36 pm

¡Atención! ¡Atención!

Qué suenen las campanas desde los campanarios (q diría el llorado Labordeta)

El diario 'El País' anuncia una colección con 23 títulos de Arturo Pérez Reverte. A saber: El capitán Alatriste, La reina del Sur, El club Dumas, Limpieza de sangre, La carta esférica, La piel del tambor, El sol de Breda, El maestro de esgrima, Un día de cólera, El caballero del jubón amarillo, Territorio comanche, La tabla de Flandes, Cabo Trafalgar, Corsarios de Levante, El húsar, El pintor de batallas, El oro del rey, La sombra del águila, Patente de corso, Con ánimo de ofender, No me cogeréis vivo, Un asunto de honor y Cuando éramos honrados mercenarios.

Los libros se entregarán semanalmente, parece que los domingos, al comprar el periódico y tendrán 'un precio muy asequible' que, eso sí, no se especifica.

Así, a ojo, la colección completa estará entregada para fallas. O sea: un invierno en zapatillas y con bata, tirado en la sofa y releyendo todo Reverte... o leyendo las dos cositas q me faltan. Y es q salvo mi primera edición de 'Territorio', q conservo bajo llave con dedicatoria cariñosa y especial del sr Duque, todos mis Revertes han ido volando de mano en mano y sólo en casos contados han vuelto a mí... para salir después volando otra vez.

Primer libro -como no- 'El Capitán Alatriste' el próximo domingo.

Mi consejo: reserve su ejemplar (porque si el precio es tan atractivo como dicen, la edición estará fundida a media mañana: se admiten apuestas).

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes

remolina

Mensaje por remolina » Lun Sep 27, 2010 9:14 am

Pues de esta lista hay alguno que aún no he leído, así que será una buena oportunidad para hacerme con ellos. Gracias Bow por la información. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Siana

Mensaje por Siana » Lun Sep 27, 2010 9:21 am

Yo he divisado un par también...Estaremos a la guait. Gracias bow :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Sep 27, 2010 10:17 am

La noticia ya se puso por primera vez en 'Entrevistas con Arturo', pero le daremos hilo propio.

Me dicen que los libros costarán ocho euros. Por veintitrés (all programs, accessories, calculator) = 184 euros.

elanor

Mensaje por elanor » Lun Sep 27, 2010 12:13 pm

Gracias!!! pues no me habia enterado yo! Un fin de semana que no compro el país y me pierdo la entrevista en papel. Suerte que vosotros lo rescatáis todo.

pues nada a tener libros duplicados!
En su estancia solo reposa.
Su mente baraja futuros
mientras la soledad le invade.
Su mente se enfrenta a si mismo
y al enemigo.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Sep 27, 2010 5:20 pm

Corrección.

El primer título de la colección -El capitán Alatriste- se entregará este domingo con el periódico y pagando, además del periódico, el módico precio de 2'95 euracos. Los otros veintidós títulos (que se anuncian hoy en 'El País' como de tapa dura y cosa de lujo: veremos a ver) se entregarán los viernes comprando el periódico y aflojando 7'95 machacantes (que no son ocho, pero como si lo 'seriesen')

Imagen

PD
Me les voi a comprar todos, incluido el periódico de este domingo y los de los de todos los viernes de aquí a la primavera. Y al cabrón q pille fingándome alguno (libro, digo: los periódicos, como si envuelven el pescado con ellos), le arranco los cojones y me hago un monedero con el forro. Por éstas. Y si es tía (q lo será: ellas matan por Reverte, pedazo de hombre, por Diosssss), me aguantaré, que le vamos a hacer, ellas son así y hemos venido a este mundo a eso. A aguantarlas y a acompañarlas por Serrano -¡uy! ¿has visssto cossssa mássss mona?- llevando los paquetes)

Atención, pregunta: la reverterada esa (maravillosa) que encabeza el anuncio (Hay libros, etc) ¿es reflexión original del sr Duque o, por el contrario, es obra de algún mercenario a sueldo de la editorial?

Gracias

remolina

Mensaje por remolina » Lun Sep 27, 2010 5:47 pm

No creo que él haya dicho eso de sus propios libros. Aunque todo podría ser. A mí me parece más bien una "creación" del creativo de turno (valga la redundancia). :wink:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Sep 27, 2010 5:54 pm

Sí, la misma persona que se inventó lo de "el novelón" :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Sep 27, 2010 6:41 pm

8€/semana?
No puedo permitírmelo.

Sorry Arturo :P
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

Ocho no, diez y pico, que te hacen comprarte el periódico más caro de la semana con él. Al final, más de 10 lerus per cápita. Hay ediciones del mismo precio o menos en booket.

A mí la frase me suena mogollón, pero no la hallo. Desde luego, no la dijo de los suyos.

remolina

Mensaje por remolina » Mar Sep 28, 2010 7:29 am

Yo me compraré solamente los que no tengo, usease, unos 8 :oops: :oops: (madre mía, cuánto me queda por leer de este hombre). Aunque los de las patentes me lo estoy pensando, porque total, las tenemos todas (o casi) aquí. :wink:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Sep 28, 2010 8:49 am

Rogorn escribió:
A mí la frase me suena mogollón, pero no la hallo. Desde luego, no la dijo de los suyos.

La frase original es

"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay hombres que luchan muchos días y son mejores.
Y luego están los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles"

Y es de Bertold Bretch (o como se escriba)

remolina

Mensaje por remolina » Mar Sep 28, 2010 9:16 am

¿Ése texto no salía ya en algún anuncio en TV? Por que si es así el creativo no se ha estrujado el seso, no. :?

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Sep 28, 2010 9:38 am

Esa frase de Brecht es mìtica. En mi época jipiosa-heavypelolargo-rojillo tenía una camiseta q lo ponìa.

No san comio el coco, no...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Sep 28, 2010 7:47 pm

A mí sólo me falta El pintor de batallas y no tengo intención de releerlo :? ...
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Sep 28, 2010 9:46 pm

En las bibliotecas públicas también está la colección de APR. Además, así salvamos algún que otro árbol.
Lo siento, Jefe, pero estamos en crisis.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Sep 28, 2010 10:03 pm

Un par de cosas que estaría bien saber es si los libros de Alatriste van a salir con las ilustraciones de la edición original (y además, si la lista de salida es la que se anuncia, los alatristes están fuera de secuencia), y si alguno, o todos, van a tener introducciones o algo más en especial.

Por otra parte, el precio es bueno para el primer Alatriste, pero la edición Que Hay Que Tener es la especial que salió el año pasado con cien páginas de introducción y chorrocientas notas.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Sep 28, 2010 10:32 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:A mí sólo me falta El pintor de batallas y no tengo intención de releerlo :? ...

Lo releì hace meses. Y lo releeré, para mì,es un libro referenciakl Obra maestra.
Para mì, eh?

elanor

Mensaje por elanor » Mié Sep 29, 2010 2:16 pm

Hola!
Habéis visto el anuncio de televisión? No paran de repetirlo. Sale Don Arturo, no recuerdo yo haberlo visto en otros anuncios. Se me hace raro y agradable a la vez.

Creo que al final me compraré los libros que me faltan, lo malo que al independizarme me faltan muchos! ya que los tiene mi padre! comprados por mi claro, en sus regalos de cumpleaños.

En fin, un esfuercillo!

saludos!
En su estancia solo reposa.
Su mente baraja futuros
mientras la soledad le invade.
Su mente se enfrenta a si mismo
y al enemigo.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Sep 29, 2010 4:33 pm

Cuando entras al Hotmail y envías un correo después en la zona de levante de la pantalla te sale también el anuncio de los libros 8O

Arturo tiene el don de la ubicuidad y se nos aparece por todos lados como esos diosecillos de la antiguedad :lol:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Responder