Nuestra cena con Arturo (V)

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 22, 2012 1:49 pm

Hombre, claro. La primera cena fue algo muuuy especial pa nosotros porque era la primera vez que "disponíamos" de Arturo tanto rato. Y no digo yo que él lo pasara mal, pero todos nos fijamos en que apenas comió (beber bebió mucho, jeje) y aquello pareció más una ponencia que una charla, claro. Al fin y al cabo él estaba entre extraños (extraños que, encima, le mirábamos alelaos la mayoría). La cosa fue básicamente de hacerle preguntas y escuchar sus respuestas. Obviamente cada cena era más cómoda para todos. Después de esta última calculo que ya irá siendo el despiporre. Y, coño, está bien. Mola ir conociendo al Arturo más persona y menos académico.

Estoy pensando que, aunque ya en su día nos pasmamos de su gesto y lo agradecimos muchísimo, no sé si realmente nos dimos cuenta cabal de lo que implicaba. Un tipo que se va a cenar con veinte personas que jamás ha visto, que no conoce, que pueden ser una banda de mermaos... Le echó huevos, la verdad. Máxime teniendo en cuenta lo celoso que es de su intimidad. Que haya repetido una y otra vez, que en cada ocasión se relaje más y lo disfrute... joer, es un lujazo. Es un crack, no se puede negar. Y, qué coño. Nosotros debemos ser la ostia también para que no se le hayan quitado las ganas. Tiene razón Remolina, leñe!
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Abr 23, 2012 9:14 pm

Lo malo es que, aunque eran todos los que estaban, no estaban todos los que son :(
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Lun Abr 23, 2012 9:22 pm

Muy bien Lenka :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

aik

Mensaje por aik » Mar Abr 24, 2012 4:50 pm

Lenka escribió:Nosotros debemos ser la ostia también para que no se le hayan quitado las ganas. Tiene razón Remolina, leñe!

Un poquito yo diria que si. Pero solo n poquito... :wink:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Violette

Mensaje por Violette » Sab May 05, 2012 9:01 am

El_Curioso_Impertinente escribió:
en otro hilo, Reverte escribió:Así que me pasé toda la cena como deben pasarse estas situaciones ante la gente adecuada, e incluso ante la que no lo es: hablando poco, lo imprescindible para que sea el otro quien hable.

8O

:oops:

y sin embargo, eso demuestra su nivel de vanidad... cualquier otro se hubiera sentido ofendido de no ser el centro de atención. Sin embargo, Arturo asumió con naturalidad el papel que se le cedió y disfrutó de él tanto como debió haber disfrutado de los asignados en cenas pasadas.

Eso es algo que me gusta de él. Que -por lo que he visto y leído- el papel de divo no le va. Yeso, hoy en día, quieras que no, es de agradecer.
¿Para qué sirve un libro sin imágenes ni diálogos?

Responder