Arturo en el 197º aniversario de la batalla de La Coruña

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Ene 12, 2006 9:38 pm

A por él! Suerte Sirena! :wink:

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Jue Ene 12, 2006 9:57 pm

Graciñas miña rula, :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Ene 13, 2006 2:02 pm

Y luego cuentalo todo,nada de resumenes q son un coñazo...y ya veras como estara sociable. :D
Imagen

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Ene 13, 2006 2:16 pm

Ya estoy aquí, misión cumplida!

LA SIRENA Y EL CAPITAN.
13 de enero de 2006.

Llegué media hora antes del evento. No había nadie, pero sí estaba ya un guardaespaldas del alcalde que conozco de otros actos, y le pregunté que si la entrada era libre, me dijo que sí, pero que era muy temprano, que al menos seguro el alcalde no llegaría antes de las 12:15; como me prometió guardarme sitio si había mucha gente fui a dar una vuelta por los alrededores.

A las 12, volví, y me dijo:- "ya está Reverte dentro", así que entre´, ya había soldados de época, franceses e ingleses, con trajes preciosos. El acto iba a ser el la sala de cultura, todos de pie, no iba a haber demasiada gente, seríamos unos 100 en total. Entonces le ví, más joven de lo que imaginaba, vestido de sport elegante con una chaqueta marrón, sonriendo y muy afable, lo cual me animó a ir hacia él; D.Arturo estaba hablando con un militar, me acerqué y me presenté, me volvió a decir que el foro era fantástico, y le dije si podía sacar una foto, muy amablemente me dijo.: -"Las que quieras, pero mejor ahora, que hay menos gente", pero en ese momento entraron más soldados y el alcalde, así que le dije, después.

(uff..que mal cuento las cosas)

fin del 1º capítulo.

que va..ja ja aj..

Un amiguete mío concejal, nos sacó la foto.(salimos geniaaaaaaaaaaaaaaaal), entonces, le dí las gracias y aproveché para preghuntarle por la nueva entrega de Alatriste:

- Ya empezó a escribirla.
- Aún no tiene título.
- Misión en París, me dijo sonriendo, voy a tener que esperar, pues antes de la Misión en París, va a haber más entregas de Alatriste.

Como le reclamaban, aproveché para ver la exposición y sacar buenas fotos, saqué varias y muy chulas...y cuando me volví a fijar en D.Arturo, él estaba de espaldas hacia mí hablando con tres chicos, se notaba que ya se conocían, entonces me dí cuenta de que Arturo les estaba hablando de mí, porque uno de ellos, (Salva, hola si lees esto) le dijo, "creo que esla chica que está ahí detrás"D.Arturo me dijo entonces, - "Son miembros de Icorso", les saludé, y ya me quedé con ellos.(Icorso es un foro genial suelo ir de vez en cuando, entre ellos estaba nuestro Barles (hola, si tb lees esto...) :D

Ellos estuvieron sacándose fotos con D.Arturo, y cuando ya me iba, me llamó y me dijo, que, como suele leer nuestra página y estuvimos hablando de lo de las camisetas, me dijo que os comentara que la Editorial no sé si se confundió, y quería decir Productora, pero juro por Dios que dijo Editorial) sacará a finales de este año camisetas oficiales de Alatriste!!!!!!!!!! :wink:

Y luego, se disculpó pues tenía que atender a más gente,.

Más maaajooooo.... :wink:

LO PEOR:
- Que se me olvidó llevar el libro para firmar.
- Que no le pregunté por el tiruri-tata.

LO MEJOR.
- Que me pareció un tipo estupendo.
- Que conocí a Barles, Salva y Alejandro( que resultó ser primo político mío, que casualidad de la vida) los tres muy amables y encantadores.

Barles por favor, seguro qeu tú haces la crónica mejor qeu yo..... :wink: HELP!

Bueno, chicos, y eso creo, fue todo...uffff.... :roll:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Ene 13, 2006 2:35 pm

¡Muchas gracias, reportera dicharachera! :D

Sirenita escribió:me dijo, que, como suele leer nuestra página

¡Shhhhhh! Eso no se cuenta, nena, que luego tenemos problemas de superpoblación :lol:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 13, 2006 3:15 pm

Esa pedazo de sirenita, codeandose con academicos, concejales...donde hay hay, que digo yo.
Te has portado como buena forera, y has comprobado que el tio arturo no muerde.
Congratulations.
Que por cierto don Arturo: queno pasa nada si un dia nos deja un mensajito en algun hilo, o nos manda un email, o que te digo yo...nos dedica un articulo, que no nos vamos a asutar ni se nos va a subir a la cabeza ni nada de eso.
Por supuesto es broma, yo perosnalmente me contento con que sepa que aqui estamos pa lo que sea menester.( si algun dia necesita que acuchillemos a algun escritor con bufanda en un callejon oscuro o que embosquemos a algun ex ministro, no hay mas que decirlo)

Lo dicho enhorabuena Sire.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Ene 13, 2006 3:17 pm

Juanrahig, le dí saludos de tu parte, que os recordaba de Cádiz....(que lo sepas) :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 13, 2006 3:36 pm

Imagen

en serio?
cuenta cuenta eso, que le dijiste , "recuerdos del melenas pesao de cadiz", o " el tio ese que no paraba de hacerle preguntas", o lo dices pa hacerme faliz.
tiaaaaaaaaaaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

( en este momento juanra recuerda que don arturo puede estar leyendo asi que deja de tirarse de los pelos, y respira hondo)

-ah si que bien- continua juanra tratando de mantener el tipo-la verdad es que me haría ilusión pensar que don arturo se pasa por aqui, ymas o menos nos conoce a todos....

sireeeeeeeeeeeeeeeee Cuentalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todoooooooooooo!!!!!

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Ene 13, 2006 3:51 pm

8) bueno, hay cosas que no cuento ni contaré...... 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Ene 13, 2006 4:01 pm

¡Qué arte Sirenita! Muchas gracias por la crónica, no la llegas a poner hasta la noche y me quedo sin uñas. :?
Me uno a la petición de Juanra. A ver si se deja caer el tito por unos de los hilos, un detallito, una invitación a una de sus charlas, ¿unas entradas?, pleeaaaseeeeeee. :wink:

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Vie Ene 13, 2006 4:02 pm

Jajajaja....Muchas gracias por tu crónica, Sirenita. Don Arturo tiene que ser un tio majete. Me encantaría hablar con él un día aunque solo fuesen 5 minutos y cronometrados :_(

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Ene 13, 2006 4:13 pm

:lol:

Ah! cuando pase las fotos al ordenador, solicito ayuda para colgarlas, que eso sí que no sé hacerlo. :?

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Ene 13, 2006 4:32 pm

Ole y ole, esa Sirena guapaaaaaa!!

Que envidia niña, me hubiesa gustado acercarme, pero no tenía coartada posible y sí un montón de trabajo. Oye! cuéntalo todo, nada de censura eh?

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Ene 13, 2006 4:53 pm

Sirenita,genial la cronica,pero...cuentalo todo...q ya sabes q aqui no hay censura 8) , y sino pasaros por el AI(Amigo invisible) y vereis al cachas del tanga negro!!!!!!!!!....eso si si luego necesitais tratamiento a mi no me mireis...yo aviso es aggggggggg...pero sobre gustos.... :twisted:
Y volviendo a la cronica,me alegro de q estubiera tan majete.
Imagen

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 13, 2006 4:57 pm

ains esta chica, yo es que con la gente tan discreta no puedo...
Cuentanoslo todo!!! sin censura ni nada.
Te hiciste la foto como la del león?
le preguntaste sobre el tirurii de alatesta, y cuando te la tarareo te pusiste a bailar la sardana?
ains creo que me esta subiendo la fiebre.
ya paro.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 13, 2006 8:23 pm

juanrahig escribió: Que por cierto don Arturo: queno pasa nada si un dia nos deja un mensajito en algun hilo

¿Quién te ha dicho que no lo hace ya? Igual es uno de nosotros ya…

(Mwahaha)

Es un Honor con Hache Mayúscula que lea esto de cuando en vez, ya te digo...

Sirenita, una monstrua, aplausos, :)

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 13, 2006 8:33 pm

¡Un aplauso para la sirena.....!
En serio, querida, enhorabuena por la experiencia y por haber sido capaz de mantener el tipo frente al tito. No te preocupes, que la crónica está genial. Y cuando quieras colgar las fotos, no tienes más que avisar.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Ene 14, 2006 11:12 am

Bueno, gracias apañeros, ahora, recordándolo la verdad es que fue emocionante, incluso para mí, que soy más fría ... :roll:

De todas amneras, espero que Barles, como buen reportero "pofesional"( :wink: ), haga la crónica, que él sí que escribe bien.

:D

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Ene 14, 2006 11:58 am

loukubes escribió:Sirenita,genial la cronica,pero...cuentalo todo...q ya sabes q aqui no hay censura 8)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

kali

Mensaje por kali » Sab Ene 14, 2006 12:04 pm

... y rencor tampoco... :wink:
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

Responder