APR a la vista

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Barles

Mensaje por Barles » Jue Abr 27, 2006 5:54 pm

Ya lo he dicho. Fiel a su estilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Abr 27, 2006 5:59 pm

A ver si te acordas donde decía Reverte algo del estilo "tienen las almas tan blancas y mañana en la batalla van a pensar en mí". Se refería a los lectores de Marías, pero jamás pude recordar de qué artículo era... Y me encantaba... Si lo encontras, colgalo en las citas... así nos divertimos todos...¡Gracias! :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Abr 27, 2006 7:45 pm

quote="Corsaria"]Y ya que está en Buenos Aires, lo invito a pasear por las tierras que los Ingleses no pudieron conquistar en 1806 y 1807... [/quote]

¿Leiste el artículo que hablaba de las celebraciones británicas de Trafalgar?. Habló de esos dos sucesos, y que tambi´n deberían celebrar :roll:.

La verdad que era divertido cuando se mandaban mensajes estre ellos en sus artículos. Gracias Barles por dejarme volver a leer este articulo. Tu siempre al rescate :lol:

Barles

Mensaje por Barles » Jue Abr 27, 2006 8:06 pm

Corsaria, pásate cpor Citas a ver si he dado en el clavo.

Un día de estos, si queréis os cuento las relaciones de Javier Marías con Alatriste :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Abr 27, 2006 8:58 pm

jajajjaj, si, cuéntalas, Barles, seguro que no tienen desperdicio... :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Abr 27, 2006 9:20 pm

Por favor, Barlés... espero ansiosa esos cuentos...

Y creo que Adosinda se refiere al sable de Beresford...
Es un lástima que en Buenos Aires ya nadie se acuerde de las Invasiones Inglesas al Río de la Plata... Lo que es esta Corsaria, descorchará un buen Pinot Noir en honor a los criollos, y a los ingleses, que no tuvieron suficiente en el 1806 y lo volvieron a intentar en 1807... Hombres perseverantes ellos.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Barles

Mensaje por Barles » Vie Abr 28, 2006 3:41 pm

Bueno, no es nada demasiado escabroso. Simplemente es que, si los siglos no lo hubiesen impedido, Javier Marás, además de vecino de Arturo lo hubiese sido del capitán Alatriste por alguna temporada que otra, ya que la cárcel de Corte que aparece en el inicio de "El capitán Alatriste" está muy cerca de la casa donde vive Jasvier Marías

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Abr 28, 2006 3:55 pm

Mirá vos de las cosas que una se entera en este foro...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 28, 2006 5:40 pm

De verdad que me quedo pasmada!! No tenía yo ni la más remota idea de que los Corsarios de Arturo hubieran abordado a las Cornelias de Redonda!!!! Pero coñe, es que, gustos literarios a un lado, a qué insensata Jane Austen de la vida se le ocurre entrar en territorio comanche dando lecciones de urbanidad a los piratas??? :roll: Si es que van provocando!!!!!

Tómese a broma, que lo digo sin mala leche. Además, ahora me entero de que la Capitana de Redonda es paisana mía, fíjate. Pues nada, oye, que aquí en el foro tenemos Corsarias, Jinetes, Vampiros, Superordenadores, Berracos, Caballeros Jedi y la de dios es cristo, así que si alguien nos lanza el guante, nos liamos a tortazos encantados de la vida. Y despues, que corra el ron y lo que nos reiremos... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Abr 28, 2006 5:44 pm

Pues a mi Javier Marias me cae dabuten, que es un tio elegante culto y lo que es mas importante DEL MADRID.
Ahora bien, que me parece un poco topicazo decir que tiene mas lectorAs y que en cambio Aturo tiene mas lectorEs, que no se, a lo mejor eso era antes pero no creo que con ninguno de los dos sepueda hablar de una literatura femenina o masculina.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 28, 2006 5:50 pm

Bah, las chorradas de siempre, Jinete. Que aquí las féminas somos legión!! :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Abr 28, 2006 5:52 pm

Yo creo que lo dijo en tono de broma...

Estoy de acuerdo con vos Jinete, que no se puede hablar de una literatura para féminas o para hombres...

Estarán las que disfruten con Territorio Comanche, y los que disfruten con Mañana en la batalla piensa en mi. Y todos contentos...

Y... Jane Austen no puede dar clases de urbanidad a los piratas... por que se la van a comer cruda (wue no es lo mismo que partirla en 8, por las dudas, Lenka, lo tomes para el otro lado).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 28, 2006 5:57 pm

Socia... me temo que, efectivamente, a la Jane Austen los piratas se la comerían cruda... después de partirla en ocho... :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Abr 28, 2006 6:02 pm

Ser Jane Austen civilizadora en medio de tanto pirata, bucanero y demás... Ahhhhhhhhhhhhhh (eso fue un suspiro :wink: ) La de ron, tequila, vino y galleta dura que debe haber corrido por ahí...

Barles

Mensaje por Barles » Vie Abr 28, 2006 6:35 pm

Pues para que no termineis de asombraros tengo que deciros que un un revertiano - aunqiue al final más fingido o supuesto que real - y una marianita que se conocieron en la escaramuza se enrollaron y reminaron casándose.

Esto es como "jolibú". Tenemos finales románticos y todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Abr 28, 2006 6:38 pm

¿En serio? Pero que historia más tierna... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh... el amor... ¿Y tuvieron dos hijitos: Arturo y Javier?...

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Abr 28, 2006 6:55 pm

:lol: :lol: :lol: Y encima gemelos. Entonces ya seria redondo

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Abr 28, 2006 6:59 pm

¡Pero qué linda historia de amor! ¡A ver si en este foro cunde el ejemplo! :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Abr 29, 2006 1:46 am

Los días de mi vida, los días de mi vida...

Socia, ni se te ocurra!!! Nada de que cunda el ejemplo, niña, que en España es primavera y anda la cosa muuuuuy revuelta!!! :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Abr 30, 2006 10:48 pm

Jajaja... la primavera es terrible... por eso a mi me da alergia... Venite para Buenos Aires, socia, que acá el frío hace que las revoluciones se calmen... :wink: :wink: :wink:

Responder