Misión en París o La Venganza de Alquézar

Comentarios y noticias sobre la saga de novelas ‘Las aventuras del capitán Alatriste’

Moderators: Targul, Mithrand, Moderadores

Postby Hernandez on Tue Aug 09, 2005 10:37 am

Ya he comentado en otro post, que lei cuando salio publicado El caballero del jubón amarillo, q Reverte tenia pensado publicar algunos Alatristes mas de los q nos tenia anunciados, es decir que nos quedaba Alatriste para rato. Pero mi cuestión es; ahora si la pelicula acaba con la saga, ¿Reverte seguirá publicando libros? o se limitará a publicar solo los que tenia anunciados....
Hernandez

Postby Alixa on Wed Aug 10, 2005 5:47 pm

La película es independiente de la saga. Reverte seguirá publicando libros. Mira en las carpetas Arturo Pérez Reverte y Rodaje, en los hilos "Coloquio de P.Reverte en Sevilla" y "Reverte feria del libro", respectivamente.
Alixa

Postby loukubes on Wed Aug 10, 2005 8:04 pm

Veamos Arvi,esto no es internet?no me lo tomo a mal ya q yo no puse la noticia,solo os dije q lo teneis muy dificil los q no qrais enteraros de nada antes de ver la peli.Me entendes ahora? :wink:
Image
loukubes

Postby kali on Fri Sep 30, 2005 7:33 pm

bueno, sea lo que sea, se estima para finales del año que viene, vamos, coincidiendo con el estreno del film. porque por ahora sólo hay un libro de artículos y otro de ficción en el primer semestre del 2006. recomiendo que se pasen por el foro del Profesor: en el chat de "la taberna del turco" los foreros han puesto links con entrevistas suyas recientísimas donde habla de todo esto.
un saludo
kali

Postby EvaSalvi on Sun Jun 04, 2006 4:36 pm

elisheva wrote:Yo tampoco sé de que van los suiguientes libros, pero hay algo que me molesta y es que lo sabré antes de que se publiquen ,ya que la película los aborda todos. Ya sabemos que el capitán muere, pero que a Elena Anaya se le secape que Angélica de Alquézar sea la amante de Guadalmedina es imperdonable.

¿Qué? ¿¿QUÉ?? ¿¿¿QUÉEEEE???
Eso no lo sabía yo.
Ninguna de las dos cosas.
"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas"
EvaSalvi

Postby Ada on Thu Oct 17, 2013 3:42 pm

¿Es este el 8º de la serie?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es
Ada

Postby Rogorn on Thu Oct 17, 2013 5:05 pm

MEP será el octavo, LVDA el noveno. Por ahora.
Rogorn

Postby Copons_de_la_Baraja on Thu Jan 15, 2015 8:25 pm

Buenas, espero que este sea el mejor hilo para preguntar si ultimamente APR ha comentado cuando saldrá el próximo libro de la serie y si se sabe si habrá un número definitivo o no.

Otra pregunta...tengo en la memoria que 'mision en paris' tendría que ver con la trama de los tres mosqueteros sobre los jarretes(?) de diamantes de la reina ana de austria y el duque de buckingham.

Es eso cierto o me lo he montado yo en mi cabeza? Para mí tiene sentido ya que creo que a Arturo le encanta la obra de Dumas y seria curioso un 'cross-over'
Copons_de_la_Baraja

Postby Rogorn on Fri Jan 16, 2015 5:32 pm

No se sabe cuándo saldrá el próximo Alatriste. Se sabe que este año no, ya que dentro de dos meses habrá novela nueva, de otra temática. El número definitivo tampoco se sabe, pero se ha prometido al menos dos más.

Es cierto que en MEP aparecerán D'Artagnan y los tres mosqueteros, pero no se sabe si en conexión con los herretes de diamantes de la reina.
Rogorn

Postby Copons_de_la_Baraja on Fri Jan 16, 2015 6:30 pm

Gracias por la información!

Que vergüenza... confundir jarretes con herretes... :oops:
Copons_de_la_Baraja

Re: Misión en París o La Venganza de Alquézar

Postby Pepetronic on Mon Aug 28, 2017 4:06 pm

Muy bueno este foro se aprende mogollón, os deseo mucha salud a todos.
Pepetronic

Previous

Return to Alatriste