¿Angélica-Guadalmedina?

Comentarios y noticias sobre la saga de novelas ‘Las aventuras del capitán Alatriste’

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Chupi
Contactar:

¿Angélica-Guadalmedina?

Mensaje por Chupi » Mar Abr 26, 2005 2:52 pm

Hola a todos!!

Como muchos, llevo tiempo visitando este foro pero me acabo de registrar.
Os quería comentar un estracto del artículo aparecido hoy en el Diario de Sevilla (y que alguien ya nombró en otro hilo):

"Uno de los papeles más codiciados del reparto es el que representa Elena Anaya, "una mujer muy influyente en la sociedad de la época, capaz de crear estrategias políticas que hacían temblar la tierra por donde pisaba y, además, la mujer de Núñez de Balboa (Ugalde) y la amante del Conde de Guadalmedina (Noriega)".

http://www.diariodesevilla.com/diariode ... idcat=1182[/url]

Hace tiempo que me leí las novelas pero creo q jamás se comenta q Angélica fuera amante de Guadalmedina.

¿Será esto una invención de Diaz-Yanes o un nuevo (y fastidioso) adelanto q nos hace de los proximos libros? 8O

Gracias x contestar!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Abr 26, 2005 4:32 pm

8O
Pardiez!!! que leen mis ojos???

Bueno, en los libros nada de eso se menciona, claro que no....y por dios, que angélica era una cría...mala sí, pero no veo yo a Alvaro de la Marca de asalta-nobles-cunas.....
De todas formas, si nos han cambiado a Íñigo por Núñez de Balboa ( :? )....no me fiaria mucho del resto del contenido de la noticia!!!!

Saludossss :D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 26, 2005 4:36 pm

Lalaith, ¿te has hecho un cambio de sexo? No me daba cuenta de que eras tú :lol:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Abr 26, 2005 4:37 pm

Por dios,Nuñez....jajajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!quien necesita drogas pa flipar,solo hay q leer las noticias y ale tos pa la Luna :wink:
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Abr 26, 2005 10:47 pm

Jjajajajaja!!!!!!!!!
Si, Quemeplace....no me ha quedado otra opción....se ve que de mi sexo era tan horrible que la imagen se negaba a salir......asique opté por travestirme a capi!!! jijijiji

En fin....he flipado con lo de Nuñez de Balboa....habrán oido hablar de la documentación???.... :roll:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Responder