Comprar bandera de los tercios

Comentarios y noticias sobre la saga de novelas ‘Las aventuras del capitán Alatriste’

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Boromir_Gondor

Mensaje por Boromir_Gondor » Sab Sep 29, 2007 3:48 pm

Ya he visto la bandera y está chula... Lo malo es el sistema de pago, mediante tarjeta y no mediante contrarrembolso que es como yo quiero... Eso de tarjetas no me fío nada en internet y lo digo por experiencia...
No me importaría pagar algo más en concepto de propina a alguien que me hiciera el favor de enviarmela a casa por contrarrembolso... Por favor, algún alma caritativa...

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Sep 29, 2007 5:54 pm

Boromir, ya te he mandado un mp.

Targul

Mensaje por Targul » Dom Sep 30, 2007 3:26 pm

En la página de la Comunión Tradicionalista Carlista se puede comprar una bandera blanca con la cruz de Borgoña roja, que es la primera bandera de los tercios que se atestigua (c.1525) donde se emplea este símbolo. Que luego lo adoptara esta gente no es sino devenir de la historia.

- Bandera Cruz de Borgoña – 1,5 x 0,9 metros- (20 €).

http://www.ctcarlista.org/inicio.htm

Un saludo

verdinegro

Mensaje por verdinegro » Mar Oct 16, 2007 5:04 pm

¿¿¿ Carlistas????.

Pensé que era una especie de dinosaurios extinguidos.

En todo caso deben estar "en peligro de extinción".

Quizás haya que organizar una campaña con Greenpeace para buscarles un nuevo habitad, no vaya a ser que otro nicho ecológico desaparezca.
No queda sino batirnos.....

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Oct 16, 2007 7:50 pm

Extinguidos no lo creo. Recuerdo yo cuando ETA mató Miguel Angel Blanco. Recuerdo que la fecha coincidió con los san fermines, y recuerdo como a muchos amigos de la banda tenían que salir por patas en Pamplona y los que los seguian eran carlistas (los requetés)...Ahí deduje que seguían existiendo.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Oct 17, 2007 10:53 am

:cry: :cry: :cry: :cry:

asi nos va...
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 17, 2007 11:01 am

Eso digo yo,Red... :evil:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Oct 18, 2007 10:38 am

adosinda escribió:Extinguidos no lo creo. Recuerdo yo cuando ETA mató Miguel Angel Blanco. Recuerdo que la fecha coincidió con los san fermines, y recuerdo como a muchos amigos de la banda tenían que salir por patas en Pamplona y los que los seguian eran carlistas (los requetés)...Ahí deduje que seguían existiendo.

Sip, en Navarra sigue existiendo un partido carlista. Aunque no consiguen representación en ningún sitio. Parece que es más un movimiento nostálgico-trasnochado que un verdadero partido, creo.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Oct 18, 2007 12:27 pm

Ina escribió:Sip, en Navarra sigue existiendo un partido carlista. Aunque no consiguen representación en ningún sitio. Parece que es más un movimiento nostálgico-trasnochado que un verdadero partido, creo.

Y que siga así, como mucho. En las últimas autonómicas de Madrid hubo un partido que se hacía llamar "Tercio Católico", y que incluía la cruz borgoñona en su logotipo, cómo no...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Oct 25, 2007 1:09 pm

He investigado en una tienda que hay cerca de la Plaza Mayor, donde hacen banderas por encargo. Una bandera del tipo Tercio de Cartagena, a 2 colores, de 1m x 1,5m, en tela de bandera (especial para exterior), costaría 160€ si se hace sólo una, y 80€ la unidad si se encargan varias. Y tardan en torno a 1 mes, pues las hacen por imprenta. Si estáis interesados decídmelo, bien aquí o bien por MP, y de aquí a Navidades podríamos tenerlas.

Edito:

Ah! Importante: El diseño lo puede proporcionar uno. Ellos no tienen las de los Tercios, pero llevándoles el diseño ellos hacen los clichés (por eso cuesta más cara 1 sóla). Yo tengo hecho el de la bandera del Tercio de Cartagena, que por suerte no utilizan ni carlistas ni nadie con motivos políticos. Pero se pueden hacer las de otros Tercios, si se quiere, o incluso alguna de creación propia...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

fai

bandera cruz de Borgoña

Mensaje por fai » Sab Nov 10, 2007 7:01 pm

Hola.
Yo las puedo fabricar en el tamaño que me pidais.
Generalmente puede ser de 150 x 100 o 25 x 150 cm.
Su precio es de 29 euros para la pequeña y de 46 para la grande.
El material es poliester de 115 gramos, especial para exterior y el plazo de entrega es inmediato si las tengo en stock o de unos 4 días si la tengo que fabricar.
Eso sí, me teneis que mandar una imagen de cómo la quereis, para poder vectorizarla y la pongo a la venta en http://www.todobanderas.com, de inmediato
Un saludo

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Nov 10, 2007 7:20 pm

Gracias por la información fai. Por cierto ¿puedes revisar el link? a mi me da error.

fai

Re: bandera cruz de Borgoña

Mensaje por fai » Dom Nov 11, 2007 10:47 am

fai escribió:Hola.
Yo las puedo fabricar en el tamaño que me pidais.
Generalmente puede ser de 150 x 100 o 259 x 150 cm.
Su precio es de 29 euros para la pequeña y de 46 para la grande.
El material es poliester de 115 gramos, especial para exterior y el plazo de entrega es inmediato si las tengo en stock o de unos 4 días si la tengo que fabricar.
Eso sí, me teneis que mandar una imagen de cómo la quereis, para poder vectorizarla y la pongo a la venta en http://www.todobanderas.com , de inmediato
Un saludo

Ya está revisado. era la coma

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Nov 12, 2007 10:45 am

Muchas gracias, fai, por ponerlas a nuestra disposición.

fai

gracias

Mensaje por fai » Lun Nov 12, 2007 6:51 pm

De nada, faltaría mas.
Ojalá todo fuera tan sencillo.

Carolus

Mensaje por Carolus » Mar Nov 20, 2007 9:25 pm

verdinegro escribió:¿¿¿ Carlistas????.

Pensé que era una especie de dinosaurios extinguidos.

En todo caso deben estar "en peligro de extinción".

Quizás haya que organizar una campaña con Greenpeace para buscarles un nuevo habitad, no vaya a ser que otro nicho ecológico desaparezca.

¿Un nuevo "habitad"? Y a ti habría que buscarte un nuevo "diccionariod"...

Carolus

Mensaje por Carolus » Mar Nov 20, 2007 9:27 pm

adosinda escribió:Extinguidos no lo creo. Recuerdo yo cuando ETA mató Miguel Angel Blanco. Recuerdo que la fecha coincidió con los san fermines, y recuerdo como a muchos amigos de la banda tenían que salir por patas en Pamplona y los que los seguian eran carlistas (los requetés)...Ahí deduje que seguían existiendo.

¿De qué "banda"? ¿De la "banda" proetarra? Pues bien poco os corrimos. A algunos deberíamos haberle dado para el pelo.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 20, 2007 10:41 pm

Carolus, me parece que te estás pasando.
Me alegro de no haberte matado todavía...

julito

Mensaje por julito » Mié Nov 21, 2007 9:33 am

Oye, Carolus, ¿nunca te equivocas al escribir con el teclado del ordenador? Lo digo por "habitad". Se entiende perfectamente que es "hábitat".
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Nov 21, 2007 9:40 am

No le deis más bola a este tío. A quien venga argumentando, aunque no se esté de acuerdo con él, estupendo, bienvenido y vamos a discutir. Pero a quien viene solo a provocar, ni puñetero caso.

Responder