¡Qué de gente pensante, interesante, con buenas ideas y buenas maneras de expresarlo visitan este foro!

Vamos por partes

(decía Jack)
A ver.

.

.

en lo personal, no quisiera ser ni la Lebrijana, ni la de Castro.

Pero no sé si coincido con vos Sirenita, creo que los ojos del Capitán pueden decir mucho más que sus palabras.

Iñigo lo dice al comienzo del libro, que sus ojos sonrien aun cuando su rostro se muestra duro

(o similar).

Y no sé si después de un buen baño el Capitán no quedaría más presentable

(menos oloroso seguro).

Lo del olor a sudor es medio desagradable, es cierto.

Pero si el cuero es un buen cuero, huele bien.

Eso si estamos hablando del cuero de su coleto, que no de su piel, que con esa lo primero que haría sería ponerle una crema hidratante.

.

.

:lol:

:lol:

Igual, debo confesar aquí mi incondicinal amor por otro personaje, que me robó el corazón hace mucho tiempo atrás y de ese sí que esoy perdidamente enamorada.

.

.

pero no.

.

.

no puedo decirlo, a riesgo que el Capitán se enoje conmigo y ya no quiera ser personaje de mi tesis.

.

.

A lo que iba

(es viernes, en Buenos Aires es temprano, hace mucho calor, y así no se puede pensar bien, sabrán disculpar las idas por las ramas y demás detalles que no hacen al tema, pero me desperté con

ánimos de

"charla" y estoy sola en la oficina).

No sé si Alatriste

(cuando Iñigo confiesa su amor por Angélica) lo que piensa es

"Picas muy alto" o algo más del estilo de lo que le termina diciendo:

"es fiel a los suyos, nos va a destruir"

(a grandes rasgos creo recordar que algo así era la conversación entre ambos, después de varios minutos de silencio del Capitán).

Y lo de no enamorarse de una mujer de más nivel social que

él, es muy cierto.

Pero María de Castro, si bien es actriz Diego

"está cazando en coto real".

No es la mujer para

él, y sin embargo se encapricha.

Lo que me pregunto ahora es

¿Alatriste se volvería a enamorar?

(dando por descontado que alguna vez en su vida se enamoró).

Ya tengo planes para este fin de semana: me voy a imprimir todas las páginas de este foro y me las voy a llevar a ver si mañana o el domingo puedo escribir aunque sea una o dos páginas de la tesis

(o a este ritmo lo que voy a lograr es escribir los inicios de por lo menos tres capítulos deiferentes: Alatriste y Malatesta, dos caras de la misma moneda; Alatriste y las mujeres,

¿es el capitán un misógino?; y por

último sí diremos algo de Alatrsite, héroe cansado.

Ah.

.

.

nadie me contestó todavía si las aventuras eran: a)saga, b)volumenes separados e independientes, c)todo parte integrante de la misma novela que por cuestiones de practicidad para el lector fueron separadas en pequeñas novelas d) partición al estilo folletinesco

(sin el continuará atrás, pero que igual nos tiene en vilo a todos esperando la nueva publicación)

¿Dónde te mudas Sirenita?

¡Saludos, en un rato vuelvo!