Respecto a las Fotos repetidas.

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Darkxon

Respecto a las Fotos repetidas.

Mensaje por Darkxon » Mar Oct 03, 2006 12:33 pm

Bien,parece ser ke hay compañeros del foro ke me han notificado ke ciertas fotos ke he subido,estan repetidasy eso puede provocar cierta confusion.Bueno pido disculpas a todos los foreros.pero para ello me remito a un mensaje ke me dejo Breda lo mismo ke a la dama Romarie a los cuales les agradezco ke me lo hayan dicho.

De: Breda
Para: Darkxon
Publicado: Mar Oct 03, 2006 8:53 pm
Asunto: una pregunta
Hola.

Es sobre las fotos. Es que las que estás poniendo las he visto todas, incluso ya las tengo. ¿De dónde las has sacado? Porque creo que ya están puestas en la galería. Puede que las tengas de hace tiempo y no te acuerdes que las cogiste también allí.

Venga, un saludo.

De: Darkxon
Para: Breda
Publicado: Mar Oct 03, 2006 9:14 pm
Asunto: Re: una pregunta
Vaya.gracias por aclararmelo,de todas maneras no se ke fotos hay puestas en las demas galerias.Asi ke echare un vistazo a ver si hay algunas repetidas.Las fotos las saco de la web y de scans de algunas imagenes del film ke he encontrado subidas kizas por eso mismo estan tan repetidas..De todas maneras si alguien se siente ofendido por ke he subido alguna foto de algun sitio ke haya creado y en el ke yo haya estado y la haya subido el elmismo ke me lo notifique y le hare un vinculo a su pagina,nombrando tambien su nombre en dicha foto.
Hay ke evitar malos rollos siempre.Espero haber aclarado tus dudas Breda.
Un saludo

"Hace tiempo ke no nos vemos"-Hablo ella sin dejar de mirarle fijamente.."No todo es tan sencillo,son tiempos complicados mi amor"Suspiro el mientras la miraba a sus ojos negros y ella acariciaba su pelo ondulado castaño.

En fin lo dicho,reitero mis disculpas por ello y solo aclarar ke por ke obviamente yo no he cogido dichas fotos de otras galerias de mis compañeros por ke me parece algo ridiculo hacerlo ya ke las fotos ke se suben al foro estan para compartirlas,e ignoraba ke tales fotos estuvieran subidas ya de antemano..¿ke sentido tendria?.

Un saludo a todos.
"Hace tiempo ke no nos vemos"-Hablo ella sin dejar de mirarle fijamente.."No todo es tan sencillo,son tiempos complicados mi amor"Suspiro el mientras la miraba a sus ojos negros y ella acariciaba su pelo ondulado castaño.

Darkxon

Mis disculpas Mastelerillo.

Mensaje por Darkxon » Mar Oct 03, 2006 12:40 pm

Parece ser ke dichas fotos son del compañero Mastelerillo,de aki mis disculpas compañero,por haber subido fotos ke has hecho.Ignoraba ke ya estaban subidas y ke eras tu el autor.Como ya he dicho puedo borrarlas si os place.
Un saludo :)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Oct 03, 2006 12:44 pm

Pero si no tienes por q pedir disculpas,vamos no creo q nadie te lo dijera con mala leche,solo se te decia por q como se ha visto no lo sabias,joe q no somos genios pa saberlo todo.No creo q nadie haya memorizado todas las fotos del foro,pero es normal q si te das cuenta avises,ni mas ni menos. :D
Imagen

Darkxon

Mensaje por Darkxon » Mar Oct 03, 2006 12:48 pm

Breda

Mensaje por Breda » Mar Oct 03, 2006 1:05 pm

Oye, veo que quizá sí te ha sentdo mal. Te mandé un mensaje privado para que fuera privado, y ahora lo publicas. No sé. Solo te quería informar que se está llenando de la galería con decenas de fotos repetidas. No te puedo decir que todas, pero la gran mayoría las subieron sus autores, y si no las han subido a estas fechas es porque no han querido. Solo eso.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Targul

Mensaje por Targul » Mar Oct 03, 2006 1:20 pm

Lo de las fotos repetidas tiene parte de verdad.

Hay bastantes fotos que ya vimos, pero no es menos cierto que esas galerías de fotos antiguas han ido desapareciendo misteriosamente (sus propietarios las habrán ido borrando), con lo que es dificil de precisar que fotos están repetidas y cuales no.

En cuanto a los mensajes privados, no está prohibido pero si es de mala educación ponerlos sin consentimiento de la otra persona, a menos que lo haga un administrador para justificar publicamente una expulsión o acción contra un participante basada en insultos por mensaje privado. De todos modos, no creo que Darkxon lo hiciera con mala intención.

Un saludo

Darkxon

Mensaje por Darkxon » Mar Oct 03, 2006 4:00 pm

En efecto Breda,no he publicado el mensaje por ke me haya sentado mal,al contrario te agradezco muy y mucho ke me hayas dicho lo de las fotos.La proxima vez antes de publicar un mensaje privado pedire permiso a la otra persona como dice el Admin.
Por lo ke he abierto este hilo por si tenemos algun ke otro problemilla por lo de las fotos.En fin lo dicho perdona por haber publicado el mensaje ke me mandaste no lo he hecho con mala intencion,de verdad kizas si por falta de experiencia,no hay mucha gente ke me mande privados. :roll:

Un saludo Breda y gracias :wink:

romarie

Mensaje por romarie » Mar Oct 03, 2006 4:04 pm

Targul escribió:Lo de las fotos repetidas tiene parte de verdad.

Hay bastantes fotos que ya vimos, pero no es menos cierto que esas galerías de fotos antiguas han ido desapareciendo misteriosamente (sus propietarios las habrán ido borrando),

Un saludo

Eso de las fotos antiguas que han desaparecido es un mistero Targul, qué por hablar de las mias yo no hé borrada ninguna foto y, por lo qué hé leido en un post de Masterelillo támpoco el lo ha hecho con la suias.

Y ahora, para contestar a Darkxon : no tienes por que darme la gracia chico, yo solo hé puesto una pregunta porqué no era muy clara esa repeticion de fotos, por cierto no creo que tu lo has hecho con mala intención :)
War it's not the Answer : we are all connected

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Oct 03, 2006 4:25 pm

Estaría bien poder confirmar si es verdad que algunas fotos han desaparecido solas y por qué puede haber sido. A veces pasa en los foros cuando el espacio usado crece.

Y también, propondría que si fuera posible, alguien podría encargarse de mirar todas las fotos y ordenarlas, que hay muchas fuera de sitio (de Cádiz en albums de Jaén, por ejemplo), y pegarles las palabras clave adecuadas para que el motor de búsqueda sea algo que realmente resulte útil.

Ejemplo: Rodaje, Caleta, Cádiz, Foreros X, Y, Z
Película, captura, Malatesta duelo Alatriste
Prensa, El Pais semanal, portada
etc

Muchas lo tienen y otras no.

Pero eso sería alguien con tiempo, paciencia y dedicación. Y priviliegio de administrador, supongo.

mastelerillo
Contactar:

Si las puedes poner en el album de Tarifa,estupendo

Mensaje por mastelerillo » Mar Oct 03, 2006 7:59 pm

Hace tiempo que se borró,si yo supiese "subirlas" lo haria yo mismo..

Elfstone
Contactar:

Si el otro día lo hablaba con mastelerillo

Mensaje por Elfstone » Mié Oct 04, 2006 2:31 pm

El me ha pasado las de tarifa que no sé como cullons desaparecieron, todavía me lo pregunto, si desaparece algún album más de los que yo creé pues me lo decís porque ya sería muy preocupante. En cuanto a lo de las fotos repetidas solo puedo confiar en vosotros porque la otra solución es prohibir que las subáis.

Y de ordenar bien los albums, yo he hecho a veces un pequeño mantenimiento incluso pasando fotos de albums personales a los otros generales porque lo he considerado oportuno al ser los albums personales menos visitados, lo que quería saber es si un usuario normal puede hacer eso y puede borrar albums para saber qué pasó con el de tarifa.

acuario

Mensaje por acuario » Mié Oct 04, 2006 10:50 pm

Rogorn escribió:Estaría bien poder confirmar si es verdad que algunas fotos han desaparecido solas y por qué puede haber sido. A veces pasa en los foros cuando el espacio usado crece.

Y también, propondría que si fuera posible, alguien podría encargarse de mirar todas las fotos y ordenarlas, que hay muchas fuera de sitio (de Cádiz en albums de Jaén, por ejemplo), y pegarles las palabras clave adecuadas para que el motor de búsqueda sea algo que realmente resulte útil.

Ejemplo: Rodaje, Caleta, Cádiz, Foreros X, Y, Z
Película, captura, Malatesta duelo Alatriste
Prensa, El Pais semanal, portada
etc

Muchas lo tienen y otras no.

Pero eso sería alguien con tiempo, paciencia y dedicación. Y priviliegio de administrador, supongo.

Tienes razón Rogorn ,cuando las cosas están en orden se encuentran esnseguida.

Mastelerillo prueba a subirlas yo antes no sabía y ya lo he conseguido.,es :wink: s fácil
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Oct 04, 2006 11:06 pm

Yo creo que tengo privilegios para hacerlo, pero para que os voy a engañar lo que no tengo es mucha gana ;) ...esto digo tiempo...lo que no tengo es tiempo...
A ver si cuando tenga un rato intento hacer algo, pero no prometo nada.
En cuanto a las fotos desaparecidas yo tambien lo he notado en algunos albums, concretamente creo que fotos mias tambien falta alguna.

Responder