que pasó con el foro???

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Feb 06, 2007 8:25 pm

hay una chica, CristinaOvede, que no puede entrar en el foro porque a saber por qué su IP parece estar bloqueada. Con el mismo portatil se fue a la tienda y pudo entrar desde allí, y el segundo ordenador de su casa tampoco la deja entrar. Ha de ser de IP casi seguro. Mirad a ver qué puede ser.

Está en el foro B si queréis hablar con ella.

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Mar Feb 06, 2007 9:37 pm

HA VUELTO!!! el foro ha vueltoooo!!!! 8O 8O :lol: :lol: :lol: y tan rápidooo!!! pues que gusto!!!! gracias miles y totales a quienes lo hicieron posible!!!.
No queda sino batirse

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Feb 06, 2007 10:01 pm

¡¡¡VOLVIIIIIIIIIIII!!! Al final lo he conseguido. No os podreis librar de mi tan fácilmente. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

crisand

Mensaje por crisand » Mar Feb 06, 2007 10:09 pm

Jeje, Cris, da gusto verte de nuevo... tocaremos madera para que siga así.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Feb 06, 2007 10:10 pm

Pues os agradezco los esfuerzos a los administradores para mantener a flote el foro, y a los que habéis flotado un segundo foro para cuando éste se avería. Espero que podamos superar esta fase de ataques, que seguro son por pura envidia de ver lo bien que nos llevamos. Me he preguntado siempre cuántos anónimos de los que han pasado por aquí leyendo y viendo la armonía que reina se habrán resentido al ver lo gentiles y educados que somos, aún discutiendo encarnizadamente, y que no somos unos pisaverdes sabihondos ni unos jaques hijosdalgo. Ahora sabrán lo que es este foro, ¡no nos rendiremos! :twisted:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Feb 06, 2007 10:12 pm

¡Biendevuelta, Cris :D !
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

julito

Mensaje por julito » Mar Feb 06, 2007 10:41 pm

Yo a lo mío; me gustaría que se cambiara la portada y poner arriba en la cabecera la foto tan guay que ha elaborado Romarie para el foro transitorio.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Dunadan

Mensaje por Dunadan » Mar Feb 06, 2007 10:45 pm

No cantemos victoria aun...

Hoy hemos vuelto a activar la web para comprobar si con unos cambios que hemos hecho se evitan los ataques... aunque aun no sabemos si hoy no han habido problemas porque no ha habido ataques o por la protección extra. De todas formas el foro y la web están llenos de agujeros que cualquiera podría usar, al igual que con cualquier web realizada con phpbb y phpnuke, por lo que tendremos que ver si podemos aumentar más aun la seguridad (aunque debido a phpbb y phpnuke esto siempre será inseguro).

Quizás la mejor opción es cambiar la web y hacer una nueva... pero bueno, si de momento esto está protegido de ataques entonces podremos hacerlo con más tranquilidad.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Feb 06, 2007 11:55 pm

Si cambiarlo es lo mejor, que así sea, pero la pregunta principal es: ¿se podría hacerlo manteniendo todo el contenido que tenemos? Me refiero no sólo a hilos, sino también a fotos o enciclopedia, por ejemplo. No es por querer guardar conversaciones más o menos intrascendentes tenidas hace meses, sino por poder saber que lo que hemos tardado un buen montón de horas en hacer con el ánimo de que quede útil, incluso para gente nueva, se pueda mantener accesible.

Gracias por vuestros esfuerzos.

Dunadan

Mensaje por Dunadan » Mié Feb 07, 2007 12:12 am

La encliclopedia no creo que suponga problema, sería cosa de ver como está realizada... aunque quizás estaría de baja un tiempo. Lo de las fotos si que puede ser algo más complicado, pero con un poco de suerte no mucho.

Lo peor es el foro, que puede ser lo más dificil de trasladar sin perder nada, aunque se podría intentar

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Feb 07, 2007 12:30 am

el lans escribió:Me he preguntado siempre cuántos anónimos de los que han pasado por aquí leyendo y viendo la armonía que reina se habrán resentido al ver lo gentiles y educados que somos, aún discutiendo encarnizadamente, y que no somos unos pisaverdes sabihondos ni unos jaques hijosdalgo.

y lo guapos que somos todos, se te ha olvidado lo guapos que somo todos :)

Y dicho lo cual, que da alegría volver a casa, no se vosotros pero me hubiera dado mucha pena perder algunas cosas que siempre estan ahi pero que da pereza ponerse a guardar.
Y otra cosa, el foro B va a estar ahi colgado para entrar cada vez que se caiga este, aunque sea para no estar todos por ahi perdidos con cara de pena por esas calles de dios.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 07, 2007 12:32 am

Menos mal que Juanra siempre tiene un plan B!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Feb 07, 2007 12:36 am

Lenka escribió:Menos mal que Juanra siempre tiene un plan B!!! :wink:

sip, pero ahora echo de menos elcolor amarillo, y esos paneles llenos de cosas que no entiendo, ainsssssssss

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 07, 2007 12:56 am

Todo se andará, no te preocupes. No somos esquizoides?? :wink: Pues hala, hablémonos todos por los dos foros a la vez!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

rideu

Mensaje por rideu » Mié Feb 07, 2007 8:39 am

¿y cual es el foro B? ¿debería aparecerme automáticamente si este no funciona?
jo yo ayer me pegué un susto porque por la mañana intenté entrar desde el curro y como no pude pensé que ya me habían bloqueado esta pag. y no podría entrar más.

Mithrand
Contactar:

Mensaje por Mithrand » Mié Feb 07, 2007 8:53 am

Si por cualquier razón vuelve a suspenderse temporalmente la página, redirigiremos al foro de emergencia, no os preocupéis :-)

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=alatriste

Comenzaremos en breve el proceso de cambio, y en cierto momento es posible que os pidamos ayuda para salvar todo lo que hay. Como dice Viggo en la carta sobre Almodóvar: "con dos cojones" :-D

romarie

Mensaje por romarie » Mié Feb 07, 2007 8:56 am

Con dos cojones, por supuesto!
Y por lo que puedo, y si necesita, aquí estoy: a sus ordres "excelencia" :)

Vale, que lo de "excelencia" es de broma para alegerir el tema....es claro, no?

Hablando en serio: aquí estoy y gracias por todos lo que esteis haciendo, una servidora.
War it's not the Answer : we are all connected

viveDios

Mensaje por viveDios » Mié Feb 07, 2007 9:39 am

Y el ganador es.."El Capitán Alatriste" por volver. Gracias Mithrand.

Mithrand
Contactar:

Ataques

Mensaje por Mithrand » Mié Feb 07, 2007 12:24 pm

Ayer, tras la vuelta de Capitán, volvimos a registrar ataques al servidor procedentes de la misma IP que nos causó problemas a todos. TODOS los ataques han sido parados por las nuevas medidas de seguridad del servidor, así que de momento podemos dormir tranquilos 8)

castellana

Mensaje por castellana » Mié Feb 07, 2007 12:27 pm

Y si conocéis el IP ese o lo que sea, ¿no lo podeis anular, o bloquear, o darle pal pelo, o lo que sea que se hace con un IP?.
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Responder