Nuevo moderador

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Elfstone
Contactar:

Problemas con el servidor

Mensaje por Elfstone » Sab Feb 03, 2007 2:52 pm

Estamos teniendo unos problemas con el servidor que está comprometiendo el futuro de la página pues está afectando a las vecinas debidos a agujeros de seguridad en este foro. Hay un hacker jodiendo vamos y todavía no sé qué vamos a hacer, el sistema de la web es bastante antiguo y el foro no tiene, de momento, una actualización para phpnuke, aunque la estoy buscando, si no la encontrase o bien tendría que migrar el foro o bien cerrarlo hasta encontrar una solución. Lo que está claro es que así no podemos seguir.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Feb 03, 2007 4:36 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O El apocalipsis...
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Feb 03, 2007 4:59 pm

Chicos esto parece como Aqui no hay quien viva!!!!A mudarnos a otro sitio distinto pero siendo los mismos.

Tu haz lo que puedas y lo que debas Elfstone. Acataremos la resolucion elegida. Solo que avisa con tiempo eh?no nos vayamos a encontrar con la sorpresa :?

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Sab Feb 03, 2007 6:37 pm

¡Joder, con poderes sobrenatunales y todo! 8O

crisand

Mensaje por crisand » Dom Feb 04, 2007 12:29 pm

Ostras!! Pues eso parece una catástrofe... confío plenamente en que los gurús de esta página encuentren una solución... en cualquier caso, la migración es una opción, aunque no sé si ello supondría la pérdida de todos o varios mensajes y de foreros... En fin, pondremos una velita para que se solucione (cagüendiez, ahora que ya conseguí que me pusieran internet en casa!!!)

romarie

Re: Problemas con el servidor

Mensaje por romarie » Dom Feb 04, 2007 1:08 pm

Elfstone escribió:Estamos teniendo unos problemas con el servidor que está comprometiendo el futuro de la página pues está afectando a las vecinas debidos a agujeros de seguridad en este foro. Hay un hacker jodiendo vamos y todavía no sé qué vamos a hacer, el sistema de la web es bastante antiguo y el foro no tiene, de momento, una actualización para phpnuke, aunque la estoy buscando, si no la encontrase o bien tendría que migrar el foro o bien cerrarlo hasta encontrar una solución. Lo que está claro es que así no podemos seguir.

No se si puedeser de quelquiera utilidad (porqué de verdad no se si aceptan paginas que no sea de Italia), peró te dejo la direción del servidor adonde tengo mi foro: es gratis y me encuentro muy bien

http://www.mastertopforum.com/

si quieres puedes intentar contactarlo y ver se es cosa que se puede hacer, y por supuesto (en caso necesite) si te sirve aiuda aquí estoy.
War it's not the Answer : we are all connected

lanena

Mensaje por lanena » Dom Feb 04, 2007 1:36 pm

Esperemos que no haya graves problemas... aunque creo que estamos en buenas manos y entre unos y otros solucionais cualquier cosa :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Feb 04, 2007 1:39 pm

Sólo pido una cosa: que nos informéis de los posibles progresos y aviséis antes de cerrar el chiringuito, si llega el caso.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 04, 2007 1:42 pm

Espero que no se cierre, ya que como veis, estamos haciendo cambios para entrar bien en nuestro tercer año. No podrán con nosotros. :twisted:

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 1:42 pm

Lo primero felicitar a Rogorn por su reciente nombramiento como moderador y luego decir que lo estais haciendo genial...el foro es estupendo!
dime con quién andas y si está bueno me lo mandas!

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 1:46 pm

Rogorn escribió:Espero que no se cierre, ya que como veis, estamos haciendo cambios para entrar bien en nuestro tercer año. No podrán con nosotros. :twisted:

La verdad es que ya he visto que habeís cambiado el nombre a una serie de carpetas pero ya me iré acostumbrando. También es verdad que a veces he intentado meterme en el foro pero o me iba muy lento el ordenador o había problemas con la página pero espero que ya esté todo solucionado y que esto no os dé muchos quebraderos de cabeza.Ánimo, suerte y un besazo :wink:
dime con quién andas y si está bueno me lo mandas!

Dunadan

Mensaje por Dunadan » Dom Feb 04, 2007 6:58 pm

Bueno, no paso mucho por aqui, pero ante el "estado de crisis" he decidido acercarme un poco a esta web para intentar ayudar en lo que pueda.

Soy uno de los administradores de Fantasymundo (y por lo tanto del servidor donde está esta web), estamos intentando buscar todas las formas de mantener la web abierta y de en caso de tener que hacer cambios, que supongan la menor perdida de datos posibles.

Como dice Elfstone, el tema es delicado y hay que ver si conseguimos arreglarlo, no es un problema del servidor, sino de que la web, al estar realizada con phpnuke y phpbb cuenta con agujeros de seguridad que alguien está utilizando para atacar a la web. Si estos fallos no se consiguien solucionar habrá que buscar una alternativa para evitar el tener que cerrar la web.

Espero que todo esto se solucione y sigais por aqui durante mucho tiempo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Feb 04, 2007 7:15 pm

ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aqui por si acaso.

Yo lo que he notado es que las noticias antiguas se llenan hasta las trancas de mensajes de spam.
Supongo que es un bombardeo automatico, y supongo que eso puede dañar el trafico normal en la pagina.
No se, es una idea, pero a lo mejor se podia cerrar la posibilidad de comentar las noticias, o algo así.A lo mejor ayuda.
Por otra lado, si decidis finalmente cerrar el chiringuito os pido que aviseis antes para encontrar soluciones o en su defecto construir un arca donde guarecer una pareja de cada tipo de forero.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 04, 2007 7:19 pm

Elfstone nos dijo el otro día por msn que sí, que ese spam es la causa principal.

En cuanto al futuro de la página, bueno, la cosa sería cómo hacer una nueva, porque querer queremos todos (o la mayoría) que esto continúe, donde quiera que continúe. Al menos Elfstone hizo una copia del foro hace poco... creo. :? Igual se podría hacer otra con las cortinas nuevas, jeje.

En cuanto a la portada, igual lo que se puede hacer es enlazar al hilo del foro correspondiente (porque todo lo noticiable se comenta en el foro) y así no tener doble comentario, y anular la posibilidad de comentar las noticias.

IndianMoon16

Mensaje por IndianMoon16 » Lun Feb 05, 2007 3:17 pm

Bit late: :oops:

Hartelijk gefeliciteerd Rogorn!

That is Dutch for CONGRATULATIONS!!!!

Dunadan

Mensaje por Dunadan » Lun Ago 06, 2007 5:24 pm

Bueno, aviso por si las dudas...

Me he autoimpuesto moderador del foro en un acto de golpe de estado total... aunque solo sea para que me sea más fácil ver problemas que surjan en el y como solucionarlos... pero no es mi intención ponerme a moderar ni na, que eso no está incluido en mi contrato.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ago 06, 2007 5:29 pm

Jajajajaaja!! Dunadan... pluriempleo??? :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Dunadan

Mensaje por Dunadan » Lun Ago 06, 2007 5:31 pm

Lenka escribió:Jajajajaaja!! Dunadan... pluriempleo??? :wink:

Algo asi :)

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Ago 06, 2007 5:53 pm

Dunadan escribió:...en un acto de golpe de estado total....

Hala, hala, que estamos que lo tiramos oiga! :lol:

Responder