Reforma de la página de Capitán Alatriste
Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Reglas del Foro

Yo también he votado, y lo he hecho por el cambio pero guardando al menos el foro, porque creo que ese es el espíritu de esta página, es donde más participamos todos y sería una lástima que se perdieran los post.
Pero como muchos pienso que si es por seguridad es mejor cambiar a que algún mal intencionado nos cierre la página y la perdamos del todo.
Gracias por pedir nuestra opinión y por el esfuerzo que hacéis por mantener esta nuestra web.
Si puedo ayudar en lo que sea ya me diréis, aunque yo tampoco sé nada de cosas técnicas.

Gracias por pedir nuestra opinión y por el esfuerzo que hacéis por mantener esta nuestra web.

- Alatristeforever

quote]

Rideu totalmente

Yo también he votado
(sé que no paro ultimamente mucho por aquí
:roll:
),
y he votado por el cambio, conservando eso si el foro, aunque si se perdiesen algunos mensajes por el trayecto seria una lástima pero no creo que sea tan grave,
.
.
.
.
esto es un Tercio Español,
.
.
.
mientras queden teclados y dedos para escribir que nos den un foro.
.
.
.
:lol:
:lol:

Yo ya lo dije por ahí, lo de mantener el foro antiguo solo para lectura y empezar uno de cero me parece la idea más factible.
Lo de pasarlo manualmente es inconcebible y lo de pasarlo automaticamente me da a mi que no se puede.
A mi personalmente lo de empezar de cero me parece hasta divertido, en serio, pensadlo bien
, siempre tendremos este foro para consultar lo que queramos o recordar viejos tiempos sin poder continuar escribiendo y el otro para seguir escribiendo
, toda una nueva pradera de internet que colonizar
:)
Además siempre se pueden ir repescando cosas de este al otro en un subforo de
"temas clasicos" o algo así, donde poco a poco vayamos haciendo copi y pega
.

Y lo de la portada y esas cosas, bueno a mi me gustaría poder seguir colgando cosas en portada, no tengo mucho tiempo ultimamente pero siempre está bien poder seguir haciendolo de vez en cuando.

y por lo demás yo no se mucho de programación
, pero si puedo ayudar en algo solo me lo teneis que pedir, en tema de diseño o de busqueda de material y cosas.

Y una ultima sugerencia que ya dije alguna vez: porque no poneis un anuncio o un par de anuncios de esos de Adsense, para que por lo menos podamos contribuir en algo en vuestras economias, aunque sea en la compra de pañales del hijo de Mithard
( por cierto enhorabuena)
, a base de pinchar en los anuncios.

A mi personalmente lo de empezar de cero me parece hasta divertido, en serio, pensadlo bien

Además siempre se pueden ir repescando cosas de este al otro en un subforo de

Y lo de la portada y esas cosas, bueno a mi me gustaría poder seguir colgando cosas en portada, no tengo mucho tiempo ultimamente pero siempre está bien poder seguir haciendolo de vez en cuando.

y por lo demás yo no se mucho de programación

Y una ultima sugerencia que ya dije alguna vez: porque no poneis un anuncio o un par de anuncios de esos de Adsense, para que por lo menos podamos contribuir en algo en vuestras economias, aunque sea en la compra de pañales del hijo de Mithard

- Alatristeforever
Voto votado.
El cambio esta visto que es necesario, pero por mi intentad mover lo que menos os cueste trabajo.
Me gustaria que se conservara la mayoria de las cosas, pero, como dice Juanra, que se me ha adelantado, empezar de cero tampoco lo veo tan malo.
Pensad que una vez, cuando uno de los troll, ya pensabamos que habria que empezar desde cero, incluso esta por ahi el
"foro B" totalmente nuevo.
Se que muchos habeis trabajado en la pagina, y que querais conservarlo todo, pero si se puede quedar esto como
"enciclopedia" o si ellos van a hacer copias y cada uno nos podemos quedar con una.
.
.
.es como mirar un album de fotos antiguas.
Empezar desde cero, renovarse,
"evolucionar".
.
.
.
.
.
.el foro lo hacemos las personas, no los hilos
(vaaaale, que tambien influye) 

- Corsaria
Carrera para tipear más que la Socia!!! Ni aunque la droguemos y la dejemos dormida unos cuantos días vamos a lograrlo.
.
.

(Psss, Socia.
.
.
que necesito de tu verborragia para hablar de Diego y Caridad, Diego y la Castro y Diego y la italiana/holandesa.
.
.
¿algún hilo donde ya lo hayamos discutido o te paso la tesis y te explayas un poquito? 
)

Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Buf, en el hilo de tu tesis dijimos de todo!!! Déjame que busque, porque creo que guardé en word parte del debate.
Pero, de todos modos, puedes pasarme lo que quieras por mail y te prometo una parrafada monumental sobre el asunto.
Luego ya tú verás si te sirve de algo.
.
.
:oops:

Me alegro de no haberte matado todavía.
.
.

- Corsaria

Farol escribió:Corsaria escribió:Carrera para tipear más que la Socia!!! Ni aunque la droguemos y la dejemos dormida unos cuantos días vamos a lograrlo..
.
![]()
![]()
![]()
(Psss, Socia.
.
.
que necesito de tu verborragia para hablar de Diego y Caridad, Diego y la Castro y Diego y la italiana/holandesa.
.
.
![]()
¿algún hilo donde ya lo hayamos discutido o te paso la tesis y te explayas un poquito?
![]()
)
Corsaria: hay enormes parrafadas sobre el tema, la mayoria escritas por tu Socia.Si querés, te ayudo a localizarlas.
Incluso hay en el hilo de la cena con APR, me parece
!!

Acepto la ayuda!

Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.