Reforma de la página de Capitán Alatriste

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder

3
5%
12
19%
47
73%
2
3%

Votos totales: 64

julito

Mensaje por julito » Dom Jun 10, 2007 11:05 pm

Gracias una vez más, Dunadan
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

rideu

Mensaje por rideu » Lun Jun 11, 2007 7:28 am

Yo también he votado, y lo he hecho por el cambio pero guardando al menos el foro, porque creo que ese es el espíritu de esta página, es donde más participamos todos y sería una lástima que se perdieran los post. Pero como muchos pienso que si es por seguridad es mejor cambiar a que algún mal intencionado nos cierre la página y la perdamos del todo.
Gracias por pedir nuestra opinión y por el esfuerzo que hacéis por mantener esta nuestra web. Si puedo ayudar en lo que sea ya me diréis, aunque yo tampoco sé nada de cosas técnicas.

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Lun Jun 11, 2007 8:26 am

He votado por la segunda opción. Desearía que el foro fuese casi intocable, y estoy con rideu en que nuestra ágora es el "alma" de la página, pero si hay que cambiarlo y quitar un montón de mensajes, se hace y punto. Todo sea por su seguridad y continuación.

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Lun Jun 11, 2007 9:01 am

Votado está. Lo del ofrecimiento de ayuda va de oficio, faltaría más que no se echara una mano con el zafarrancho informático que esto comporta.
Saludos y gracias, F.Q.V.

A los crackers: Arrieros somos, y no faltan callejones oscuros...Tirurí-ta-ta...

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Lun Jun 11, 2007 9:41 am

[quote="rideu"]Yo también he votado, y lo he hecho por el cambio pero guardando al menos el foro, porque creo que ese es el espíritu de esta página, es donde más participamos todos y sería una lástima que se perdieran los post. Pero como muchos pienso que si es por seguridad es mejor cambiar a que algún mal intencionado nos cierre la página y la perdamos del todo.
quote]
Rideu totalmente de acuerdo contigo , yo he votado a cambiar recuperando todo lo que se pueda. No me importa que se pierdan algunos post, pero lo de empezar totalmnte de cero me da cierta GRIMA.
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Lun Jun 11, 2007 9:49 am

Yo también he votado (sé que no paro ultimamente mucho por aquí :roll: ), y he votado por el cambio, conservando eso si el foro, aunque si se perdiesen algunos mensajes por el trayecto seria una lástima pero no creo que sea tan grave, . . . . esto es un Tercio Español, . . . mientras queden teclados y dedos para escribir que nos den un foro. . . . :lol: :lol:

Momo

Mensaje por Momo » Lun Jun 11, 2007 11:28 am

Me sumo a la opinión de otros compañeros. Yo creo que sí estaría bien reformar la página para mejorarla, siempre que se mantenga el foro, los artículos y, en definitiva, todas las aportaciones de los miembros que han contribuido a hacerla tan rica.
¡Que me place!

mados

Mensaje por mados » Lun Jun 11, 2007 12:00 pm

Pues no sé si soy la más apropiada para opinar, porque llevo registrada, aproximadamente, tres cuartos de hora. Pero, dentro de mi total ignorancia en estos temas, entiendo que el cambio es una necesidad, ¿no? Por lo menos, para prevenir males mayores... No queda sino cambiarnos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 11, 2007 12:17 pm

Yo ya lo dije por ahí, lo de mantener el foro antiguo solo para lectura y empezar uno de cero me parece la idea más factible. Lo de pasarlo manualmente es inconcebible y lo de pasarlo automaticamente me da a mi que no se puede.
A mi personalmente lo de empezar de cero me parece hasta divertido, en serio, pensadlo bien , siempre tendremos este foro para consultar lo que queramos o recordar viejos tiempos sin poder continuar escribiendo y el otro para seguir escribiendo , toda una nueva pradera de internet que colonizar :)
Además siempre se pueden ir repescando cosas de este al otro en un subforo de "temas clasicos" o algo así, donde poco a poco vayamos haciendo copi y pega .

Y lo de la portada y esas cosas, bueno a mi me gustaría poder seguir colgando cosas en portada, no tengo mucho tiempo ultimamente pero siempre está bien poder seguir haciendolo de vez en cuando.

y por lo demás yo no se mucho de programación , pero si puedo ayudar en algo solo me lo teneis que pedir, en tema de diseño o de busqueda de material y cosas.

Y una ultima sugerencia que ya dije alguna vez: porque no poneis un anuncio o un par de anuncios de esos de Adsense, para que por lo menos podamos contribuir en algo en vuestras economias, aunque sea en la compra de pañales del hijo de Mithard ( por cierto enhorabuena) , a base de pinchar en los anuncios.

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Lun Jun 11, 2007 1:09 pm

Yo también me quiero sumar a la Enhora buena Mithrand.
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

Paloma

Mensaje por Paloma » Lun Jun 11, 2007 1:22 pm

Ya he dejado mi voto

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Jun 11, 2007 1:23 pm

Voto votado. El cambio esta visto que es necesario, pero por mi intentad mover lo que menos os cueste trabajo. Me gustaria que se conservara la mayoria de las cosas, pero, como dice Juanra, que se me ha adelantado, empezar de cero tampoco lo veo tan malo. Pensad que una vez, cuando uno de los troll, ya pensabamos que habria que empezar desde cero, incluso esta por ahi el "foro B" totalmente nuevo. Se que muchos habeis trabajado en la pagina, y que querais conservarlo todo, pero si se puede quedar esto como "enciclopedia" o si ellos van a hacer copias y cada uno nos podemos quedar con una....es como mirar un album de fotos antiguas. Empezar desde cero, renovarse, "evolucionar".......el foro lo hacemos las personas, no los hilos (vaaaale, que tambien influye) :wink:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Lun Jun 11, 2007 1:24 pm

alatesta escribió:.......el foro lo hacemos las personas, no los hilos (vaaaale, que tambien influye) :wink:

¡Que bonito, cohones!
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Jun 11, 2007 1:27 pm

¿y no os entraria la curiosidad ni la picardia de empezar todos desde cero e intentar adelantar a Lenka?? :twisted: :twisted: :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 11, 2007 1:32 pm

Como si os fuera a servir de algo... 8)

Ehte... :roll: peeeroooo... :? (glubs)

Mithrand y Dunadan!!!! TENGO UNA DUDA!!!! Es posible conservar el número de mensajes que lleva uno escritos????? :(

(Es broma, eso es lo de menos, pero oye, por saberlo...) :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 11, 2007 1:41 pm

Carrera para tipear más que la Socia!!! Ni aunque la droguemos y la dejemos dormida unos cuantos días vamos a lograrlo... :wink:

(Psss, Socia... que necesito de tu verborragia para hablar de Diego y Caridad, Diego y la Castro y Diego y la italiana/holandesa... ¿algún hilo donde ya lo hayamos discutido o te paso la tesis y te explayas un poquito? :wink: )
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 11, 2007 1:56 pm

Buf, en el hilo de tu tesis dijimos de todo!!! Déjame que busque, porque creo que guardé en word parte del debate. Pero, de todos modos, puedes pasarme lo que quieras por mail y te prometo una parrafada monumental sobre el asunto. Luego ya tú verás si te sirve de algo... :oops: :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 11, 2007 2:22 pm

Farol escribió:
Corsaria escribió:Carrera para tipear más que la Socia!!! Ni aunque la droguemos y la dejemos dormida unos cuantos días vamos a lograrlo... :wink:

(Psss, Socia... que necesito de tu verborragia para hablar de Diego y Caridad, Diego y la Castro y Diego y la italiana/holandesa... ¿algún hilo donde ya lo hayamos discutido o te paso la tesis y te explayas un poquito? :wink: )

Corsaria: hay enormes parrafadas sobre el tema, la mayoria escritas por tu Socia. Si querés, te ayudo a localizarlas. Incluso hay en el hilo de la cena con APR, me parece !!

Acepto la ayuda! (quiero adelantar la tesis y no tengo tiempo para hacerlo y ya me estoy poniendo nerviosa/violenta/harta/cansada/saturada...)

(gracias a las dos...)
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Responder