Problemas

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mar Dic 18, 2012 8:37 am

Vaya Ginebrino que poco sentido del humor tienes 8O y eres injusto con los de Icorso porque lo cortés no quita lo valiente. Ellos tienen tienen su perfil forero y lo tomas o lo dejas pero me quito el sombrero por su veteranía revertiana y su trabajo documental y de aportaciones en este territorio artúrico.

En cuanto a Bowman un debate o saque directo con él no significa que rompas con el campo de juego. Porque considero que esto es, eso, un juego y no hago personal. Bowman es un cacho tío pero a veces en su juego asume el rol de coach, nada más.

En fin no creía que al final tomaras esta decisión. Con lo bien que dibujas :idea:

Un saludo :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

remolina

Mensaje por remolina » Mar Dic 18, 2012 9:25 am

Creo que algo me he perdido. 8O 8O, pero no voy a entrar en asuntos que no me competen. Siento mucho que te vayas Ginebrino. Si decides volver, ya sabes dónde estamos.

Adele, vaya semana nefasta que llevas. Intenta buscar el lado positivo de las cosas (y si no lo ves, invéntate uno) y levanta el ánimo. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Dic 18, 2012 9:31 am

Ginebrino escribió:Solo te puedo dar mi apoyo y si me necesitas para lo que sea aqui me tienes Ya quedaremos y tomaremos algo.

Muchas gracias Ginebrino.!! :)
Incluso un café contigo y Bowman y os invito los dos! Y quien más quiere apuntarse.
Creo que Koora tiene tiene razón en hay que tomar las cosas un con un sentido de humor. Lo poco que conozco Bowman, creo que 'his bark is worse than his bite'. ¿Como se dice esto en español? Alguien sabe?

Esto es un foro donde se junta un poco de todo. Países, lenguas, ideologías, trabajos, sentidos de humor y creencias políticas entre otras cosas. Vaya tajo de personajes somos! En la variedad esta la diversión. Que aburrido se fuéramos todos lo mismo. Además tú, Ginebrino, tienes mucho que ofrecer, aparte de lo excelente dibujante que eres. No te vayas Ginebrino!! Esto es muy fuerte. :oops:

grognard

Mensaje por grognard » Mar Dic 18, 2012 9:51 am

Vale, de acuerdo, Bowman es un cabrón con pintas y tiene más conchas que un galápago, pero te mantiene en guardia.

Ginebrino, eres esgrimista, sabes que hay unas normas. Si te tocan te tocan, no pasa nada, esto no es un duelo a muerte, aquí no se mancilla el honor a nadie ni va a haber que limpiarlo con sangre. Hay golpes bajos (o como lo llaméis los de la espada). Tenemos un árbrito que bastante trabajo tiene en barrer esto de spam, copipegar los tuits, transcribir textos exclusivamente relativos al ámbito revertiano y encima leer toda nuestra mierda. Así que no pasa nada si se te (no a ti Gine, a cualquiera) escapa un golpe bajo. Hay riesgos que uno asume cuando sale a la calle. Tampoco sería conveniente dar siempre a las pelotitas.

¿Por qué no dejamos el ego en la puerta antes de entrar?

Cuando mi padre hizo la mili (en el 51, no esta mierda de mili que hay ahora) había un sargento de los de bigote y guerra (fraticida) a sus espaldas. Corría un chulito por la tropa, un Iñigo Balboa de esos. "Los cojones se dejan colgados a la puerta del cuartel.."

Esto no es un gallinero a pavonearse al zoo.

aik

Mensaje por aik » Mar Dic 18, 2012 10:01 am

Amén! :roll:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 18, 2012 10:30 am

La bella hereje escribió:'his bark is worse than his bite'

Perro ladrador, poco mordedor. (¿"barker dog, biterless dog"? :? )
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Dic 18, 2012 10:55 am

Ahora estoy viajando. Ya os daré pal pelo esta noche.[/b]

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Dic 18, 2012 11:33 am

Lo siento muchísimo, Adele. Vaya racha que llevas. Un fuerte abrazo, Camarada. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

crisand

Mensaje por crisand » Mar Dic 18, 2012 11:34 am

De verdad que es una verdadera lástima que pasen estas cosas y se le quitan a una las ganas de comentar nada más que infantiladas y procurando que sea en hilos donde la intelectualidad no entre, dentro de poco ni el de los cumpleaños, oiga.
Lo siento mucho Ginebrino, es una pena :(

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 18, 2012 11:43 am

Bowman no es un cabrón con pintas. Lo que pasa es que le importa una higa resultar impertinente, molesto y hasta desagradable, pero seguro que juraría por lo más sagrado que nunca es esa la intención, resultar desagradable.

Seguro.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Dic 18, 2012 12:00 pm

Rogorn escribió:Ahora estoy viajando. Ya os daré pal pelo esta noche.[/b]

¿Te presto mi látigo? :twisted:

grognard

Mensaje por grognard » Mar Dic 18, 2012 3:22 pm

Vale, pintas no tendrá, pero conchas sí. El látigo no le va a hacer ni cosquillas.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Dic 18, 2012 3:42 pm

No será sólo para él, ¿eh? Aquí va a recibir latigazos hasta el apuntador :twisted:

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Dic 18, 2012 3:59 pm

Adeletheresa61 escribió:
Bowman escribió:Y cuando quieras, quedamos y nos tomamos un café

Hecho!

¿Me invitas tu??

Esto es un hilazo

Si paga Bowman me apunto.
mille millions de mille sabords!

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Dic 18, 2012 4:57 pm

Adeletheresa61 escribió:
Ginebrino escribió:Solo te puedo dar mi apoyo y si me necesitas para lo que sea aqui me tienes Ya quedaremos y tomaremos algo.

Muchas gracias Ginebrino.!! :)
Incluso un café contigo y Bowman y os invito los dos! Y quien más quiere apuntarse.

Uys, yo también me apunto.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 18, 2012 5:48 pm

Yo me apunto si en vez del café me pagáis el avión :twisted:

Venga, no hacerse mala sangre, nos metemos todos con el gobierno y todos tan amigos :D

aik

Mensaje por aik » Mar Dic 18, 2012 6:59 pm

"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Dic 18, 2012 7:00 pm

Me sobran los cheques Gourmet, mientras sea un lugar que acepta los cheques estáis invitados quien quiere venir. Yo tomaré un Bombay Sapphire para ahogar las penas!!
Cuando y donde??

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Dic 18, 2012 8:38 pm

O sea, que el que no sepa aguantar una broma, que se vaya del pueblo, ¿no?

Pues nada, yo aquí soy el bedel, no el jefe, así que nosotros mismos. Si es esto lo que queremos, eso tendremos.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Dic 18, 2012 8:51 pm

Rogorn escribió:O sea, que el que no sepa aguantar una broma, que se vaya del pueblo, ¿no?

Así ha sido hasta ahora, no?
Yo he tenido esa sensación muchas veces e imagino que no soy la única.
Terminé pensando más o menos como Veti, y cuando no he sabido aguantar una broma me he ido del pueblo a contar hasta 10.
¿Cuál es la diferencia esta vez?
mille millions de mille sabords!

Responder