Sobre cualquier problema del foro

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Sep 18, 2009 5:24 pm

Ciertamente, el "quote" va regulero. Amos, que no va. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Elfstone
Contactar:

Mensaje por Elfstone » Sab Sep 19, 2009 11:48 am

Pues sí que va regulero sí lo peor es que no sé por qué no va. PHPBB3 es una versión más actualizada de este foro. Hay muchos corriendo con él.

Elfstone
Contactar:

Mensaje por Elfstone » Sab Sep 19, 2009 11:51 am

Rogorn escribió:No entiendo muy bien la parte de "que no estaría enlazado, al menos inicialmente, los usuarios con el resto de la web".

Pero en realidad, con tal de que se conservaran todos los mensajes que llevamos hasta ahora y se pudiera seguir añadiendo mas, me da igual como sea el foro y donde este. Y obviamente, con posibilidad de, como poco, galeria de fotos, enciclopedia y MP.

Lo que quiero decir es que si hay problemas de nuevo se podría migrar a un foro PHPbb3, inicialmente pero sus usuarios que seriáis vosotros no estarían enlazados con la web e alatriste, esto es que el sistema de mensajes privados y tal iría por el nuevo foro mientras que en la web se quedarían los otros usuarios para la galería y tal. Pero si cambias la contraseña pues tendrías que hacerlo en los dos porque serían como dos webs separadas, no estaría integrado aunque se podría enlazar desde la web al foro.
Última edición por Elfstone el Vie Nov 20, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Sep 19, 2009 12:40 pm

Bueno, si es lo unico que se puede hacer... ¿Se puede hacer una prueba sin cerrar este foro, para ver como seria?

romarie

Mensaje por romarie » Lun Sep 21, 2009 10:44 am

Ro, en pratica seria que se puede poner un enlance en la web de Alatriste y cuando le das el foro se abre en una otra ventana, es algo bastante usual (yo misma lo tenia en la web ante de cerrar el foro y nunca hé tenido problema de spam) para el usuario en pratica no cambia nada.
PHPbb3 es muy comodo, y tienes sus ventajas, entre otras se puede poner el codigo "embed" por si acaso alguin quiere mostrar un video y eso es muy bueno porqué usando el "embed" el video no pesa en foro, claro esto es solo un exemplo.
No se a que tipo de foro PHPbb3 esta pensando Elfstone pero lo que usaba yo era muy facil de controlar para el administrador (se hacia todo de una pagina de control) y tambien tenia la posibilidad de hacer una galeria interna al foro mismo (igual que ahora en esto: un botoncito arriba a que dar te llevava a la galeria) y muchas cosas mas de las cuales que no creo sea el caso de hablar ahora.
Luego de una esperiencia personal de años puedo decir que siempre lo hé encuentrado muy comodo, facil de usar y administrar (y esto que no soy un "genio de la informatica" ) y seguro.
War it's not the Answer : we are all connected

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Sep 23, 2009 2:13 pm

A mi lo del PHPbb3 me parece bien, supongo que no habría mucha diferencia. Digo yo, ¿porque no pones un enlace a algún foro con ese sistema para que nos hagamos una idea?
Y una pregunta: los mensajes de todos estos años se mantendrían como siempre , verdad?
yo digo que vale

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Nov 19, 2009 2:37 pm

¿No podríais trastear alguno un poquillo para ver si se arregla lo de las citas? Por fa... :roll:

Elfstone
Contactar:

Mensaje por Elfstone » Vie Nov 20, 2009 11:01 pm

¿No podríais trastear alguno un poquillo para ver si se arregla lo de las citas? Por fa... :roll:

Lo único que he descubierto de momento es que si se pone sin el usuario funciona quote /quote con sus corchetes. No sé si lo sabíais o no

Elfstone
Contactar:

Mensaje por Elfstone » Vie Nov 20, 2009 11:18 pm

quemeplace escribió:¿No podríais trastear alguno un poquillo para ver si se arregla lo de las citas? Por fa... :roll:

Probando again
negrita
Última edición por Elfstone el Vie Nov 20, 2009 11:20 pm, editado 1 vez en total.

Elfstone
Contactar:

Mensaje por Elfstone » Vie Nov 20, 2009 11:19 pm

Bueno creo que ya está, he quitado el codigo HTML y así parece que funciona aunque no sé qué problemas asociados habrá, decidmelo

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Nov 20, 2009 11:27 pm

Elfstone escribió:Bueno creo que ya está, he quitado el codigo HTML y así parece que funciona aunque no sé qué problemas asociados habrá, decidmelo
mille millions de mille sabords!

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Nov 20, 2009 11:28 pm

Funciona!!!!
:D
Gracias
mille millions de mille sabords!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Nov 21, 2009 10:25 am

Elfstone escribió:Bueno creo que ya está, he quitado el codigo HTML y así parece que funciona aunque no sé qué problemas asociados habrá, decidmelo

Como diría Jack, mille millions de mille sabords!. Gracias, Elfstone.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

vetinari

Mensaje por vetinari » Sab Nov 21, 2009 2:57 pm

Gracias, Elf.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Nov 22, 2009 2:00 am

Ahora lo que ha parecido estropearse son los enlaces puestos en la firma, como a Bowman, Kaken o Costillo, por ejemplo.

Pero bue, a mi me es inverosimil, o sea irrelevante. O como fuera la cita.

Elfstone
Contactar:

Mensaje por Elfstone » Lun Nov 23, 2009 10:13 pm

Es el problema de haber quitado el html de los mensajes. Lo siento :(. No sé si ponerlo otra vez a vez si así funciona.

Elfstone
Contactar:

Mensaje por Elfstone » Lun Nov 23, 2009 10:17 pm

Pero los enlaces puestos
como

lalalalalalalal funcionan?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Nov 23, 2009 10:54 pm

pues mi firma funciona perfectamente, pero vamos que si hay que quitarla no tengo inconveniente, de hecho me parece una buena idea.

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

Lo mismo digo.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 06, 2009 11:25 pm

Acabo de vivir el expediente x más raro de mi historia forera personal. Y es que hace un monento creí que se me había ido la pinza al leer: "Usted tiene 63.535 mensajes nuevos". Y lo ponía, lo juro. Lo he leído varias veces. Por un momento creí que el spam me había invadido el buzón. Pero no, al clicar no había na de na. Menos mal, porque menuda jartura de leer!!!!! :lol:

(Vamos, que no sé qué ha pasado, pero si los Supertacañones andais enredando, no nos déis estos sustos, por dios!!!!) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder