La crisis y Capi: Donde dije Diego...

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Mithrand
Contactar:

La crisis y Capi: Donde dije Diego...

Mensaje por Mithrand » Mié Abr 01, 2009 10:37 am

Saludos a todos:

No queríamos que llegase este momento, creo que lo sabéis. Hasta ahora hemos evitado pediros nada por el servidor, en ningún sentido, pero estamos en un período en el que es necesario ajustar los costes de todo lo que hacemos, y Capitán tira bastante del servidor.

Tenemos dos opciones... o daros la web y que vosotros la metáis en otro servidor, o que colaboréis en el mantenimiento económico del actual, organizándoos en el foro de alguna forma. No queríamos llegar a esto, pero es necesario :cry:

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Abr 01, 2009 11:33 am

Algo habrá que hacer :idea: No se cuál de las dos opciones es la mejor :roll: A ver que dice Rogorn y los madamases.-

Gracias Mithrand por el interés :wink:

VAYA CON LA CRISIS :!:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Siana

Mensaje por Siana » Mié Abr 01, 2009 11:40 am

Pues sí :!: bueno, eso, a ver qué dice Ro y los creadores de esto...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Abr 01, 2009 12:19 pm

era de esperar.
Yo doy mi opinión a ver que os parece.
primero deberiamos saber de cuanto dinero estamos hablando, ahora ismo me deja por completo fuera de juego, pero no creo que sea una cantidad desorbitada.
Sería cuestión de que dijerais cuanto y un numero de cuenta en el que ingresar.
Yo por mi parte no veo gran problema en que dividamos la cantidad entre los que quieran colaborar y hagamos una transferencia cuando hayamos reunido el dinero.

Si os parece podiamos empezar sabiendo de CUANTO estamos hablando y de QUIENES estarían dispuestos a colaborar.

remolina

Mensaje por remolina » Mié Abr 01, 2009 12:30 pm

Pues me parece muy bien tu propuesta. Creo que eso es más cómodo que el que nos den la web y la tengamos que meter en otro servidor, etc, etc (digo yo, pero que soy una completa ignorante).

Yo secundo la idea de Juanra. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Abr 01, 2009 12:35 pm

A mi también me parece bien la idea de Juanra. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Abr 01, 2009 1:06 pm

Ya se veía venir.
Somos muchos y no paramos de publicar.
Y parece que la publicidad ya no es suficiente para el mantenimiento de la web.

juanrahig escribió:Si os parece podiamos empezar sabiendo de CUANTO estamos hablando y de QUIENES estarían dispuestos a colaborar.

Yo estoy dispuesta a participar. Si os parece, empezamos ya una lista para poder hacernos una idea.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 01, 2009 1:10 pm

Pues eso. Decidnos cuánto hay que pagar y ya veremos cómo nos apañamos.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Abr 01, 2009 1:14 pm

Entonces que quedaría como una asociación con sus cuotas correspondientes? o algo voluntario por parte de los foreros que quisieran? Deberíamos saber primero cuanto es el coste del mantenimiento ¿no?
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

aik

Mensaje por aik » Mié Abr 01, 2009 2:01 pm

Podéis contar conmigo, dentro de mis posibilidades. Incluso si no participo muy activamente, el foro me es imprescindible...
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Abr 01, 2009 2:56 pm

también apoyo la idea de Juanra, haced un calculo yo estoy dispuesta a participar

en otro foro en el que estaba, lo que se hizo fue un club oficial y el foro era "el foro oficial del club", los socios manteniamos al club con una cantidad anual(no recuerdo si 5 o 10€) que nos permitia el acceso a una parte del foro cerrada solo a socios y a una revista digital y concursos(Vamos un privilegio por haber contribuido)

El foro permanecia abierto para todo el mundo, salvo esa sección donde se hablaba de las revistas, colaboraciones con el club, sorteos, o a lo mejor se colgaba material inedito para su descarga

Asi funcionaba bastante bien, aunque claro contabamos con apoyo de la casa discografica para acceso vip, material, etc
este foro es distinto no sé si sería factible algo así
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Abr 01, 2009 6:49 pm

Bueno, yo lo primero no soy mandamás, sino barrendero y colocador de cortinas. Y luego, pues eso, que habría que saber una cifra global para dividir. 100 euros al anyo, 200, 5000?

romarie

Mensaje por romarie » Mié Abr 01, 2009 8:03 pm

Coincido con los demas: aganos aber de que cifra estamos hablando y parteciparé dentro de mi posibilidades.
Aunque opino que no me gustaria si el foro se volviera en un club, con quota fija igual para todos o algo parecido, por esperiencia personal siento decir que al final esto tipo de cosas (trasformacion en club, asiociacion o lo que sea) estropea todo.
War it's not the Answer : we are all connected

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Abr 01, 2009 8:04 pm

Eso mismo, ¿a cuánto tocaríamos por barba? :roll: Estoy pendiente de vuestros mensajes.

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Mié Abr 01, 2009 8:39 pm

Pues pienso que primero hay que saber de que cantidad se trata, luego hacer una lista de interesados, , sacar la cuota inicial y ver si es asequible a todos esos bolsillos y a partir de ahí reajustar y ver si la cuota es asequible y hay nuevos interesados o es excesiva. En difinitiva sacar un dato de partida.

Vamos, en la línea que creo apuntamos todos.
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Abr 01, 2009 10:47 pm

A ver, hablando el tema, se calcula en 50 euros al mes en total. Así que lo de siempre: si somos 50 a poner, se sale a un euro cada. Si sólo pone uno, son 50 pa él. En cuanto haya cinco, ya se baja a 10 al mes y en cuanto haya diez baja a 5 al mes. Así que a ver ahora quién se porta como godo. Dicho lo cual, esto es voluntario y sin mandangas de quién mola más por haber puesto y mirando a ver quién no pone.

El pago sería en cuenta bancaria a designar por los administradores, a comenzar cuando ellos digan, aunque por ahora hay tiempo. Supongo que hay manera de establecer un pago automático que salga solo cada mes de la cuenta de uno a la de ellos, pero eso ya son detalles para luego.

De momento, lista de voluntarios a copipegar.

Rogorn

Siana

Mensaje por Siana » Mié Abr 01, 2009 10:50 pm

Muy bien Ro. Me apunto.

( 2 )
Rogorn
Siana

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mié Abr 01, 2009 11:18 pm

(3)

Rogorn
Sianeta
Jack la desaparecida
mille millions de mille sabords!

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Abr 02, 2009 12:39 am

Rogorn
Sianeta
Jack la desaparecida
Bowman

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 02, 2009 2:47 am

Mithrand, por dios, no sufras por esto, hombre. Están los tiempos como para andar asumiendo cargas monetarias sin necesidad de. Que en este foro somos muchos y muy machos :wink: y sentimos esto como nuestra casa. Así que no pasa nada, se asume la hipoteca que, además, es irrisoria. Mientras podamos, podremos los que podamos. :lol: Y si alguien no puede, pues no puede, tampoco pasa nada. Yo ahora mismo estoy en el paro, pero me puedo permitir colaborar, así que contad conmigo sin ninguna duda. Además, como dice el refrán: el que algo quiere, algo le cuesta. Poco me parece a cambio de los buenos ratos que se pasan aquí y lo que se aprende.

Rogorn
Sianeta
Jack la desaparecida
Bowman
Lenka
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder