Aviso: Borrado de cuentas falsas

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Aviso: Borrado de cuentas falsas

Mensaje por Rogorn » Lun Oct 19, 2009 11:11 am

Tras borrar mensajes de spam borramos tambien las cuentas de quienes los ponen, y ademas alguna otra con pinta de ser spammer, aunque no ponga mensajes (algunas lo que hacen es mandar spam vias noticias para el Home, por ejemplo, o en los comentarios de las fotos). Y por ultimo, me parece mejor tener una idea mas adecuada de los que somos de verdad. Porque no andamos 3000 por aqui ni de coña.

Asi que para evitar borrar cuentas verdaderas, si alguien tiene alguna y no ha puesto nunca ningun mensaje, que me mande un MP y me diga que la quiere conservar. Si ya se tiene algun mensaje, no hay problema: solo se borraran cuentas de spammers o con cero mensajes, y aun asi no todas.

Gracias.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Oct 22, 2009 7:48 pm

De nada hombre. No faltaba más.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Nov 05, 2009 11:12 am

Se reavisa: se van a ir borrando todas las cuentas hechas en 2009 que tengan 0 mensajes publicados y que no me hayan avisado por MP de que la quieren conservar (los tres que lo han hecho, gracias, y se os respondio por la misma via).

En todo el año por ahora, solo hay dos cuentas nuevas con mas de 10 mensajes. Se agradece la lectura (a quien lea), pero a podar un poco.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Feb 10, 2010 5:59 pm

Los usuarios de las siguientes cuentas hechas recientemente y que las quieran conservar, que por favor me avisen por MP antes del 20 de febrero, o se borrarán:

Eboli, leandro, madridsillero, jose65, Frascuelo, davidqg, lopezsicilia, Vila, cartilago, DanieldeGades, astuto4, fjperez, _vizcaina_, Santi, elenavj1982, tristemente

y todas aquellas con cero mensajes hechas antes del 6 de mayo de 2009

Responder