Pago del servidor: cuenta ES26 2013 0803 4502 0061 2013

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Nov 26, 2014 7:48 pm

aik escribió:
bowman escribió:Ya somos tres. Remolina, Siana y Bowman. ¿Alguien más?

Puedo? :roll:

Venga, me apunto :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Nov 26, 2014 7:56 pm

Grupo de Alatristeros Comprometidos (GAC) es un grupo fijo, estable, serio, fiable y transparente, con lista de nombres y mails, de patronos comprometidos con el loable propósito de poner al año tantos machacantes (a decidir cuantos) para el mantenimiento del servidor o servidores que permitan a las entidades cibernéticas Foro Capitan Alatriste Punto Com y Fantasymundo seguir abiertas de manera indefinida sin los sobresaltos que vienen siendo habituales. El GAC permanecerá desde luego abierto a la incorporación de nuevos miembros con el único requisito exigible de aflojar la mosca.

Ya somos ocho. Koora_linax, Jack Rackham, Grognard, Aik, Victoria, Remolina, Siana y Bowman. ¿Alguien más, por favor? No somos ricos (aunque lo parezca). Gracias.

Por cierto, podía manifestarse el supercicuta e ir poniendo datos sobre la mesa. Cuánto hace falta, cuánto hay, de dónde ha salido, cuánto hará falta en lo sucesivo, etc. Si a los excelentísimos miembros del GAC el futuro del Foro nos interesa, el de nuestras respectivas economías particulares nos interesa mucho más aún.
Última edición por bowman el Vie Nov 28, 2014 10:53 pm, editado 1 vez en total.
<div>El último que apague la luz.</div>

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Nov 26, 2014 11:14 pm

Por lo que parece, el precio puede cambiar si no cada año, sí dependiendo del servidor que se use, y además si hay años que la cosa está boyante igual no hace falta pasar la gorra. Aparte que como ya se ha dicho, una cosa estable probablemente no vaya bien a todos. Lo único que yo preguntaría es que si hay manera de saber si el corte este repentino se puede saber con antelación cuándo ocurriría y hacer las colectas con tiempo, porque esto que estamos haciendo ahora se podría haber hecho la semana pasada o antes.

Dicho lo cual, si hace falta hacer grupo, me meto.

Mithrand
Contactar:

Mensaje por Mithrand » Jue Nov 27, 2014 7:53 am

En los primeros tiempos no le pedimos nada a Capitán... no era necesario, la cosa iba bien económicamente hablando. Luego, cuando nos vimos obligados, pedimos la voluntad, y más o menos se iba cubriendo un cupo de 200-300 euros que es lo que con este servidor le pedimos a esta web. Ya he comentado cuánto cuesta anualmente el servidor.

Estamos en proceso de búsqueda y migración de otro servidor más barato, y por tanto sostenible. En esa tesitura, se necesitaría menos anualmente, tanto por parte de nosotros como de Capitán. También, antes de todo esto, pondremos en marcha un Verkami, un proceso de búsqueda de mecenas online (con "recompensas" y otras historias). En ese caso, si se cubriera el presupuesto pedido, no haría falta aportar nada. El crowdfunding es algo a lo que siempre nos hemos resistido, pero ayer nos riñó mucha gente por no haber pedido ayuda... y tienen razón :wink:

remolina

Mensaje por remolina » Jue Nov 27, 2014 8:49 am

Pues entonces, que Mithrand nos vaya diciendo en próximos días, cómo va la cosa y qué hace falta y vamos decidiendo, ¿no? :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Nov 27, 2014 9:23 am

Apoyo la idea del Crowfunding, y más si está impulsado desde una web como FantasyMundo, una web que es referencia en cuanto a reseñas, información, cultura, etc
No sé que llamamiento habéis hecho en FantasyMundo para el tema de pago de servidor, pero visto está (aquí) que se hace un llamamiento y en 5 meses hay cuatro donaciones. Hay que intentar, a la par, ampliar esa solicitud de donaciones. Y creo que amparados bajo el paraguas de "Fantasymundo" tendría bastante alcance
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Mithrand
Contactar:

Mensaje por Mithrand » Jue Nov 27, 2014 12:32 pm

En Fantasymundo sólo hemos hecho, de momento, llamamiento a redactores e interesados. Sobre todo a la espera de que Verkami apruebe el proyecto de crowdfunding que les hice llegar el otro día. Cuando esté disponible, lo publicitaremos a bombo y platillo.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Nov 27, 2014 12:40 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Nov 28, 2014 8:46 am

bowman escribió:Grupo de Alatristeros Comprometidos (GAC) es un grupo fijo, estable, serio, fiable y transparente, con lista de nombres y mails, de patronos comprometidos con el loable propósito de poner al año tantos machacantes (a decidir cuantos) para el mantenimiento del servidor o servidores que permitan a las entidades cibernéticas Foro Capitan Alatriste Punto Com y Fantasymundo seguir abiertas de manera indefinida sin los sobresaltos que vienen siendo habituales. El GAC permanecerá desde luego abierto a la incorporación de nuevos miembros con el único requisito exigible de aflojar la mosca.
Ya somos ocho. Koora_linax, Jack Rackham, Grognard, Aik, Victoria, Remolina, Siana y Bowman. ¿Alguien más, por favor? No somos ricos (aunque lo parezca).

A mí GAC me suena a marca de bicicletas de mi (lejana) infancia, pero he apoquinado y solicito admisión en tan honorable :?: grupo
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Nov 28, 2014 11:25 pm

Grupo de Alatristeros Comprometidos, GAC (o como se quiera llamar: el nombre me la sopla) es un grupo fijo, estable, serio, fiable y transparente, con lista de nombres y mails, de patronos comprometidos con el loable propósito de poner al año tantos machacantes (a decidir cuantos) para el mantenimiento del servidor o servidores que permitan a las entidades cibernéticas Foro Capitan Alatriste Punto Com y Fantasymundo seguir abiertas de manera indefinida sin los sobresaltos que vienen siendo habituales. El GAC permanecerá desde luego abierto a la incorporación de nuevos miembros con el único requisito exigible de aflojar la mosca.

Ya somos diez: Curioso Impenitente, Rogorn, Koora_linax, Jack Rackham, Grognard, Aik, Victoria, Remolina, Siana y Bowman. ¿Alguien más, por favor? No somos ricos (aunque lo parezca). Gracias.

NOTA. La voluntad y pasar la gorra está muy bien, pero es impreciso, aleatorio y poco serio. Tan poco serio como decir que unas veces hace falta pasarla y otras, no. O hace falta o no hace falta. Y mi conclusión es que hace. Y si los señores de Fantimundo tienen superavit, enhorabuena. Que se lo gasten en vino. Si el foro es imprescindible, como parece considerar el pueblo (contra mi opinión), garantícese su continuidad. Y garantícese sin sorpresas ni angustias como las sufridas estos últimos días, que fuese todo al guano y casi hay suicidios (pese a que por aquí no se pasan más que Ada, Rogorn y algún otro lunático mientras los demás, yo el primero, hala, amorrados al pilón bobo del puto face). Y, por supuesto, garantícese la tal continuidad con transparencia contable, luz y taquígrafos: estableciendo una cantidad anual fija (300 euros, por ejemplo, y si sobra, lo dicho, que se lo gasten los de Fantasyworld en vino), así como una fecha de pago anual también fija. Y con una lista por medio -GAC o como se quiera llamar- de comprometidos a pagar sabiendo con claridad lo que apoquina cada uno.

Todo esto, pienso, de cara al futuro 2015. Este año, pos vale, ya hemos hecho la machada celtibérica habitual y, mira, aquí estamos. Pero, por favor, que no se repita. Y que no se repita porque anuncio ya que para mí ha sido la última. Se acabaron los numeritos heroicos. O se hace seriamente con previsión, plazos y asientos contables o, lo q es por mí, que se hunda el foro.

Siana

Mensaje por Siana » Sab Nov 29, 2014 12:16 am

A mí me parece bien.

viveDios

Mensaje por viveDios » Mar Dic 02, 2014 10:45 pm

bowman escribió:
Ya somos ocho. Koora_linax, Jack Rackham, Grognard, Aik, Victoria, Remolina, Siana y Bowman. ¿Alguien más, por favor? No somos ricos (aunque lo parezca). Gracias.
.

Y yo, y yo también. Hoy hice la transferencia. Perdón por el retraso.
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

Courlitz

Mensaje por Courlitz » Vie Dic 26, 2014 1:43 pm

Hecho.

Feliz Año.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Ene 06, 2015 10:40 pm

Grupo de Alatristeros Comprometidos, GAC (o como se quiera llamar):

Curioso Impenitente, Rogorn, Koora_linax, Jack Rackham, Grognard, Aik, Victoria, Remolina, Siana, viveDios y Bowman.

Viva el Once Inicial.

Se admiten nuevas incorporaciones.

Hoy, 6 de enero de 2015, Día de Reyes, sugiero a los SuperCicutas que en cuanto sea posible nos digan cuánto y cuándo en concepto de servidor y mantenimiento de este Foro Alatristero durante el año en curso.

Gracias

julito

Mensaje por julito » Vie Ene 09, 2015 8:55 am

Bueno, pues ya he hecho el pago, con el dinero del décimo del Niño :lol: Así que ruego a Vuestras Mercedes me incorporen en esta nueva aventura.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Responder