problema para insertar imagenes...pero primero...saludos!!

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
agu

problema para insertar imagenes...pero primero...saludos!!

Mensaje por agu » Sab Nov 12, 2005 4:21 pm

hola,qué tal!!!??
primero d todo, daros la enhorabuena por esta peaso de web q llevais. haceis un trabajo genial!!!
me presento: soy un usuario registrado q os visita muxo y muy a menudo, soy seguidor acérrimo de alatriste, soy de sevilla y me llaman agu.
mi caso es el siguiente, m encantaria colaborar con la web, he pensado en ciertas cosas que ya os contaré,pero weno, os planteo mi duda: ¿como se insertan imagenes!!!?
s que tngo unas cuantas d cuando el rodaje de santiponce y creo, os gustaria muy muxo verlas y a mi d enseñarlas, pues son primerisimos planos de Diego Alatriste firmando autógrafos.y digo Diego porque Viggo iba vestido como tal...voto a tal! :P
q weno, eso, q como las pongo??kiero mostrarlas. lo e intentad muxas bcs xo nunca m sale...soy un autentico desastre informatico..ayuda!!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Nov 13, 2005 12:44 pm

¡Hola, Agu, bienvenido!

¿Cuál es tu problema concreto para poner las fotos? ¿Quieres subirlas a la galería, no? Métete en Galería de imágenes y dale a Insertar foto (arriba) para subirla desde tu ordenador. No te explico más porque no sé hasta dónde has probado o cuál es el problema. Las fotos no pueden sobrepasar el tamaño límite. Normalmente hay que retocarlas para poder subirlas.

Prueba a ver y, si tienes dudas, pregunta. Si no te sale de ninguna de las maneras, se las puedes mandar al administrador para que las cuelgue él.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

agu

Mensaje por agu » Dom Nov 13, 2005 2:30 pm

Gracias quemeplace por la grata acogida!!!
Ya se las he enviado a elfstone y espero q pronto se puedan ver en la web.
Gracias por el dato del tamaño, soy un pelin torpe con esto de la informatica y creo q ese era un dato bastant importante q debi tener en cuenta.no sé, estaba tan entusiasmado con colgarlas q no m fijé.
weno, epero que se vean y sean del agrado de todos.un saludo!!xau

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Nov 13, 2005 3:14 pm

Hola Agu, bienvenido al foro, gracias de antemano por las fotos, estoy deseandito verlas!!

besos mil, y q escribas mucho más! :D

agu

Mensaje por agu » Dom Nov 13, 2005 3:55 pm

Gracias mil quienfueraflorete!!!! :D :D
tambien tngo un video donde viggo conversa con nosotros,(un pokito, tenia q irse a la rueda de prensa) q ya preguntare como puedo colgarlo o alojarlo en algun sitio. en fin, tan solo un pequeño granito de arena mas para apoyar a esta gran web. xau!!!

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Nov 22, 2005 7:18 pm

tambien tngo un video donde viggo conversa con nosotros,(un pokito, tenia q irse a la rueda de prensa) q ya preguntare como puedo colgarlo o alojarlo en algun sitio.

Ya se que el hilo no es muy actual pero, Alguien sabe que ha sido de este video??

Y ya puestos a preguntar, por favor ¿cómo se hace para nombrar al autor de la cita, como hacéis casi todos? soy torrrrrpe :oops:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Nov 22, 2005 11:22 pm

Pues si quieres citar todo lo que ha dicho la persona, le puedes dar al botón "Citar" que aparece en la esquina superior derecha de su mensaje. Te aparecerá su mensaje en el tuyo con los marcadores [quote="Fulanito"] delante y [/quote] detrás. Puedes borrar la parte que no te interesa citar (sin borrar los marcadores) y ya está. Cuando hagas la vista preliminar o lo envíes, te aparecerá "Fulanito escribió: .......". Otra posibilidad es copiar del mensaje del otro la parte que quieras, pegarla en tu mensaje, darle a "Quote" y escribir en el primer marcador el nombre de la persona entre comillas tras el signo =, o sea [quote="Fulanito"].
-Nicolás Guillén-

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Nov 23, 2005 12:25 am

Quemepalce escribió:Otra posibilidad es copiar del mensaje del otro la parte que quieras, pegarla en tu mensaje, darle a "Quote" y escribir en el primer marcador el nombre de la persona entre comillas tras el signo =, o sea
Fulanito escribió:.

Quemeplace eres un pozo de sabiduría.

Mil gracias guapa! :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Nov 23, 2005 9:39 am

De nada, mujer :D Y tú de torpe, nada. Hasta este año yo nunca había participado en foros y no tenía ni idea de estas cosas. Uno se va enterando poco a poco.
-Nicolás Guillén-

elisheva

Re: problema para insertar imagenes...pero primero...saludos

Mensaje por elisheva » Lun Ene 09, 2006 1:13 pm

agu escribió:
soy seguidor acérrimo de alatriste, soy de sevilla y me llaman agu.
mi caso es el siguiente, m encantaria colaborar con la web, he pensado en ciertas cosas que ya os contaré

Hola Agu ¿Aún andas por ahí?
A ver si escribes pronto y nos cuentas qué tienes pensado. Por cierto, las fotos aún no han salido ¿verdad?

mastelerillo
Contactar:

No consigo insertar las fotos dentro del album"tarifa&a

Mensaje por mastelerillo » Vie Oct 06, 2006 9:47 pm

tratando de conseguirlo,lo que he hecho es repartir fotos por varios sitios,pero al pinchar el album de "Tarifa",solo he visto el pegar imagenes en el margen superior y en ningun otro sitio,?alguien me podria guiar¿....

Cuando pulso en el lugar que pone "elegir album",solo hay dos opciones, medios de comunicación>varios
varios>carteles y poster
que es donde han ido las dos pruebas que he puesto y no puedo-no sé escoger la carpeta vacia de "Tarifa",?alguien me puede ayudar¿¿¿¿¿¿¿ ein¿ :wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Feb 25, 2007 2:31 pm

Pregunta
¿Cómo se hace para incorporar una imagen al mensaje escrito?
Gracias

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Feb 25, 2007 3:11 pm

Pásate por este hilo.

Responder