¡HOY ES MI ANIVERSARIO EN EL FORO!

Pues si hoy hace un año que entre y me registre, porque el mismo día lo hice todo y tengo que agradecerselo a mi querido caballero, creo que ahora se arrepiente de habermelo dicho, sobre todo por lo pesada que soy contandoles cosas de aquí.

Decir que ha sido un año maravilloso en todo lo relacionado con la web, le agradezco a elfstone que la haya creado.

Quien me iba a decir a mi que gracias a esto he conocido a gente estupenda, con la que he compartido momentos alatristeros y que me encantaría volver a ver, también por el msn estoy haciendo amistades y tengo muchas ganas de verles en persona.

Que todos los días

(excepto los findes), aunque sea solo un poquito, me meto para no perder el hilo porque me encanta leeros y participar cuando puedo.

Daros las gracias a todos por ser tan geniales y sobre todo por acertar, sin esperarlo, con la camiseta del foro, me contagiais vuestro entusiasmo.

Y bueno lo más importante y que jamás hubiera pensado que me pasaría, es ver y hablar con nuestro querido capitán, la aventura de Uclés fue uno de los mejores días de mi vida, ver el rodaje fue emocionante, todavía se me acelera el corazón cuando lo pienso, y tiene gracia porque creo que mi pirmer mensaje decía algo así de que por donde yo había estado, después pasaba Viggo y nunca me cruzaba con

él, primero en Madrid, luego en Asturias, y fijate al final le visto dos veces.

Quizás con un poquito de suerte comparto este día con vosotros esta tarde, pero como no es seguro, sino es hoy será todos los días entrando aquí como lo compartiremos.

Besos para tod@s