Relación de hilos borrados o bloqueados por repetición

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Targul

Relación de hilos borrados o bloqueados por repetición

Mensaje por Targul » Jue Jul 20, 2006 11:52 am

En esta lista se irán colgando los diferentes hilos borrados o bloqueados por repetición explícita de la temática en la que tratan. Sirva para que nadie se llame a engaño ante futuros casos de "desaparición" de hilos.

En relación al hilo borrado en torno a las fotos de VM en la bañera, pido disculpas por haber borrado el hilo que estaba lleno de comentarios y respuestas, que debí haber cerrado en vez de borrado directamente.

Errar es humano.

Un saludo

zusente
Contactar:

Re: Relación de hilos borrados o bloqueados por repetición

Mensaje por zusente » Mar Ago 08, 2006 9:25 pm

Estimado Targul no me parece justo que usted me envie un mensaje y yo no pueda responder,soy zusente y me reprende por usar la Taberna del Turco mal,si se fija usted bien solo he respondido a mensajes enviados,no puse nada allí que no correspondiera al lugar,en el caso que le disguste mi presencia en el Foro agradecere me lo haga saber y me borrare,me ire callada y tranquilamente a mis 59 años no necesito este tipo de cosas, lo único que quise fue disfrutar de este Foro y los/as que lo integran aportando lo poco que pueda saber y lo que tenga(material,fotos,reportajes) eso y divertirme con todos.
Buenas tardes Zusente.

Targul

Mensaje por Targul » Mar Ago 08, 2006 9:30 pm

Estimada Zusente.

Como v.d comprenderá, no podemos tener 4 hilos abiertos que comentan una misma noticia. A tal efecto, he bloqueado todos menos la noticia relacionada en el subforo de noticias, que sirve asimismo para responder o comentar cualquier cosa sobre dicha noticia en los dos hilos bloqueados.

Es una simple cuestión de simplificación en el uso del foro, ya que lamentablemente las bases de datos de los foros PHPBB no son ilimitadas (en la mayoria de los casos) y hay que economizar el abrir hilos nuevos, además del descontrol propio que genera que una misma noticia se discuta en 3 lugares a la vez.

Por lo demás, solo decirle que no tengo nada contra v.d personalmente ni con sus aportaciones, tan solo realizo mi trabajo como moderador.

Ruego lo comprenda.

Targul

Mensaje por Targul » Mar Ago 08, 2006 9:40 pm

Relación:

-Hilo borrado en torno a la noticia de la Editorial en El País por deseo de la usuaria que lo abrió.
-Bloqueados los hilos "ESPECTACULARES CARTELES PROMOCIONALES" y "Editorial de Viggo sobre la película ALATRISTE", por repetición expresa de la temática.
-Se deja abierto el hilo "Editorial y Fotos de Viggo/Alatriste y Elenco" en el subforo "Noticias" para comentar la noticia de la editorial.

Gracias

Targul

Mensaje por Targul » Dom Sep 10, 2006 6:22 pm

Borrado el hilo "?Qué pasó con¿, o las escenas olvidadas o eliminadas....." de Mastelerillo a petición del autor.

zusente
Contactar:

Borrado el Hilo

Mensaje por zusente » Dom Sep 10, 2006 7:47 pm

Buenas tardes Targul,honestamente me sorprendió encontrar en hotmail un mensaje suyo,mensaje que agradezco y despues de esto espero volver al Foro del Capitán sín más tropiezos. Dejando en claro que antes de poner una nota,foto o un simple mensaje siempre pregunté y preguntare a las que tienen más antiguedad en el Foro donde debo ponerlo,despues usted verá si es que me aconsejaron mal .
Zusente

Responder